Solo tengo esta solución. Puf me parece que se va de vuelta para la tienda.Pensaba que había alguna forma de meterlos manualmente a traves de un pc con un software.
Menuda desilusión.
Buenas a todos, me presento por aquí por el foro.
Acabo de adquirir un TomTom Star 52 que viene con los mapas de una versión importada con mapas de Alemania, Austria, Suiza, República Checa y Eslovaquia. Mi pregunta es si hay alguna forma de eliminar estos y poner los mapas que yo desee, en este caso España y Portugal.
Saludos y gracias de antemano.
Solo tengo esta solución. Puf me parece que se va de vuelta para la tienda.Pensaba que había alguna forma de meterlos manualmente a traves de un pc con un software.
Menuda desilusión.
Eso sólo los clasicos que van con tomtomhome (One, XL, Start, GO) los de mydrive no hay manera.Iniciado por virily [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por la respuesta.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De nada, te lo decía por si tienes opción de cambiarlo. Cuidado con los go, los nuevos son con MyDrive también.Iniciado por virily [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.