Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comand aps NTG2 ¨imposible activar navegacion¨

  1. #1
    Miembro Avatar de jagarc2
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    clarion nx302e
    Bootloader
    9.2
    Navcore
    igo primo
    Mapa
    tomtom

    Predeterminado Comand aps NTG2 ¨imposible activar navegacion¨


    Buenas tardes
    A ver si alguien me puede ayudar.Hace un mes , en pleno inicio del confinamieto compre un mercedes ML 320 CDI de finales de 2007. El comand venia sin dvd de navegacion asi que por la bahia consegui la V12 y la V19 ya que lei en los foros que sin la v12 no podia funcionar la v19. Al introducirlas el navegador me dice "imposible activar navegacion". Leyendo por aqui y por otros foros y me dicen que tengo que introducir alguna version anterior para que actualice el firmware del navegador , asi que consegui la v9 y lo mismo ïmposible activar la navegacion¨.El lector parece que funiciona ya que los cds de musica los lee bien.Sabeis a que se puede deber?. En otros foros , algunos foreros-colaboradores, me dicen que es un problema muy comun y que me lo arreglan pero el problema es que tengo que desmontar el equipo y enviarselo , y la verdad es que eso ...... que es un problema de software y que hay que cambiarle el firmaware a una version especifica.
    Tengo que pasar por el concesionario para que actualicen el firmware?
    He conseguido la v12 original mercedes pero esta al llegarme y no la he podido probar.
    He entrado en el menu oculto y os pongo la informacion de software que aparece
    Ver.07293AD1
    SH3_R9.6.2
    Quiero ver como funciona el comand antes de instalar un sistema android , vamos que quiero darle una oportunidad jeje
    Agracedido de antemano y espero que pronto podamos salir de esta situacion y bien
    Última edición por jagarc2; 25/04/2020 a las 21:15

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de jagarc2
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    clarion nx302e
    Bootloader
    9.2
    Navcore
    igo primo
    Mapa
    tomtom

    Predeterminado

    Ya he recibido la version original V12 y sigue indicando lo mismo. "imposible activar navegacion"...... A nadie le ha pasado?

  4. #3
    Miembro Avatar de jagarc2
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    clarion nx302e
    Bootloader
    9.2
    Navcore
    igo primo
    Mapa
    tomtom

    Predeterminado

    Buenos dias
    Por fin he conseguido solucionar el problema. Como dije consegui la V.9 (2007-2008) y no funciono porque el dvd no se grabo bien. Estaba quemando el disco con imgburn como todo el mundo me decia , pero he probado a quemarlo con Alcohol 120 a velocidad minima y en verbatin -R y bingo!!! funciono y actualizo, a continuacion V12 original y actualizo de nuevo y por ultimo V19 .
    La verdad es que me he pasado horas y horas y al final era que no estaba quemando bien el dvd.....
    Estaba en la version sh3 9.6.2 y con esto ya estoy en la sh3 9.6.8

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de deiros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    57
    País
    Spain
    Nav. GPS
    lg ln710, rns-e 2019
    Bootloader
    345
    Navcore
    9
    Mapa
    igo

    Predeterminado

    para esos navi no pueden pasar mas de cinco años sin actualizar. tuve que poner la v11 y después ya sabes de cinco en cinco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •