Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: tomtom go 510 de los primeros el de culo gordo.

  1. #11
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por jolugaga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como puedo saber si el firmware se cambio, he puesto la copia de la tarjeta anterior que funciona y creo que me da los mismos valores que tengo en mi perfil.

    He probado con otro nav el 9510 y hace lo mismo que con el 9540 algo tengo mal.

    Gracias.
    El firmware lo ves en el ttgo.bif.
    En cuanto al navcore, es raro que se te reseteen todos....A ver si es la SD la que está mal.
    El bootloader te iría bien el 55120. Puedes probar también el navcore 8562 o el 8560...

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de jolugaga
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    510
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    9.450.890926.98
    Mapa
    iberia 885.4009

    Predeterminado

    Si meto otra vez la tarjeta con esta achivo "TomTom TT GO 510, GO 710, GO 715, GO 915, Sirf 3 GPS_GSW3.2.5TT3 Update".

    para que se vuelva a actualizar se estropearía el tomtom ?es peligroso hacerlo¿.

    Gracias.

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de jolugaga
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    510
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    9.450.890926.98
    Mapa
    iberia 885.4009

    Predeterminado

    Buenas bernardomdez otra vez gracias como puedes ver sigo perdido, creo que lo que me pides es esto sacado de una tarjeta que si funciona el tomtom.

    Si necesitas también los datos que he borrado "los borro por que he leído que esos datos no se den pero si los necetitas los pongo" los he sustituido por aspas.



    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 710
    DeviceVersionHW=GO 710
    DeviceSerialNumber=V54xxxxx
    DeviceUniqueID=xxxx xxxx
    RamDiskVersion=20120321
    BootLoaderVersion=55106
    LinuxVersion=0
    ApplicationVersionVersionNumber=9450
    ApplicationVersion=890926.98

    Gracias un saludo.

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    En ese mismo archivo, 3 líneas más abajo tendrás la versión del firmware.
    El peligro que tiene tanto el firmware como el bootloader es que se te quede sin batería en el proceso, por eso ha de estar cargado al tope y si puede ser enchufado, mejor.
    Deberías subir el bootloader a 55120, lo tienes en la zona de descargas. El navcore, si quieres puedes probar el que te deje bernardomdz, si te dice que va mejor, es probable que así sea, si este que llevas te va bien, puedes seguir con él. En cuanto al chip, si es un SirfIII como te dice el compañero, es probable que te fuera bien poner el archivo suicide.dat en la raiz del dispositivo. Se trata de crear un archivo con ese nombre y escribir con el bloc de notas un 10. Esto te forzará un reseteo del dispositivo cuando lleve 10 segundos apagado, lo cual hace que reciba los satélites cuando tienes problemas para recibirlos. Los mapas más actuales los 1045.10004, como te decía en el segundo post.
    Incluso, si tienes ganas y tiempo, te puedes crear dos SD, uno con cada navcore y ver cual te va más fluido. En la pantalla de info del mapa, te dice la RAM que te deja libre cada uno.
    Recuerda que para activar el mapa has de descargar el archivo meta.txt de la zona de descargas y ponerlo en la carpeta "Prog" del bbstools, el cual debes ejecutar con botón derecho "ejecutar como administrador" y el antivirus desactivado.

    Un saludo.

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de jolugaga
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    510
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    9.450.890926.98
    Mapa
    iberia 885.4009

    Predeterminado

    Con este a la primera poner targeta encender y ningún problema, este es el archivo generado donde pongo los aspas si necesitas esa información dimelo.

    Eres genial no se si podre agradecerte de alguna manera tanta paciencia como estas teniendo.

    Haber si logro bajar el mapa que me dices.

    Gracias un saludo.





    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 710
    DeviceVersionHW=GO 710
    DeviceSerialNumber=Vxxxxxxxxxxx
    DeviceUniqueID=xxxx xxxx
    RamDiskVersion=20140217
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9540
    ApplicationVersion=1497205.2
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
    BuiltInColorScheme0=Belgica
    BuiltInColorScheme1=Brittanica
    BuiltInColorScheme2=America
    BuiltInColorScheme3=Germanica
    BuiltInColorScheme4=Australia
    BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
    BuiltInColorScheme6=Greys
    BuiltInColorScheme7=Antarctica
    BuiltInColorScheme8=Africa
    BuiltInColorScheme9=Astra
    BuiltInColorScheme10=Asia
    BuiltInColorScheme11=Brasilia
    BuiltInColorScheme12=Concordia
    BuiltInColorScheme13=NewAnglia
    CurrentColorSchemeBuiltIn=11
    CurrentVoiceInfo=Carmen
    CurrentMap=
    CurrentMapVersion=0.0
    Traffic=N
    CurrentFuelpricesType=
    CurrentFuelpricesTypeString=
    CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
    ValueRatio=B65JyqQrRtpPygFxtQ==
    Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageN otification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDST MCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCame rasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasSta tic,PlusFuelPrices,HDTraffic,Hercules,HerculesTraf fic,Oxford,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidR emote,HomeBackup,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTS,TTSComp ressed,TTSLoquendo700,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,P hotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapSh are,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsf ree,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRendering,Extra Sounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,Perma nentMapCfg,InternalModem,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,M icrophone,SMSSupported,LiveServices,SettingsOverri de,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps, Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,Danger ZonesCameras
    UnsupportedFeatures=PlusBuddies,PlusFuelPriceTimes tamp,TrackMe,VoiceRecording,TTSUncompressed,TTSNua nce51,MP3,IPOD,MusicPlayer,Games,LinkVolumeToSpeed ,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,Departure Advisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapS hareVehicleProfile,3DCarModels,Prague,HardDisk,Int ernalFlash,ExternalModem,Keyboard,SupportKeyContro l,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,Wo rkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStar tUpPromotion,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultC arSymbol,ArrivalSounds
    SupportedPatchTypes=3F
    NrSupportedErrorTypes=138
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=200
    MapServerPatchDatVersion=105
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    MapShareSupportedProviders=243
    CharacterSet=TTU
    VehicleBrand=
    VehicleModel=
    VehicleOptions=

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de jolugaga
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    510
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    9.450.890926.98
    Mapa
    iberia 885.4009

    Predeterminado

    Bernardomdez como puedo bajar el mapa espero tus indicaciones.

    Gracias un saludo.

  8. #17
    Miembro Especial Avatar de jolugaga
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    510
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    9.450.890926.98
    Mapa
    iberia 885.4009

    Predeterminado

    Por fin conseguiste hacer funcionar el tomtom.

    Te comento el mapa que me dejaste es el "Iberia-1045-10001". me costo un poco activarle por que el meta no estaba actualizado.

    No pude activarle con el "FastActivate" después de pelear con el lo active con el "TTActivator" y va perfecto lo que he podido probar.


    He trasteado con el un rato y no he encontrado donde poner que me avise de los distintos radares por velocidad máxima de la via, la distancia hasta llegar a ellos, avisos de velocidad e iconos, como es una aplicacion distinta me puedes decir donde

    mirar esto para poder cambiarlos.

    Un saludo eres genial sin ti no lo habría conseguido.

  9. #18
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jolugaga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por fin conseguiste hacer funcionar el tomtom.

    Te comento el mapa que me dejaste es el "Iberia-1045-10001". me costo un poco activarle por que el meta no estaba actualizado.

    No pude activarle con el "FastActivate" después de pelear con el lo active con el "TTActivator" y va perfecto lo que he podido probar.


    He trasteado con el un rato y no he encontrado donde poner que me avise de los distintos radares por velocidad máxima de la via, la distancia hasta llegar a ellos, avisos de velocidad e iconos, como es una aplicacion distinta me puedes decir donde

    mirar esto para poder cambiarlos.

    Un saludo eres genial sin ti no lo habría conseguido.
    "Administrar POI" "Avisar POI" asignar distancia y sonido y guardar el mapsettings como oro en paño.
    Los sonidos e iconos los tienes en "descargas". Puedes poner los sonidos en una carpeta "Sounds", y los iconos en la carpeta del mapa, donde están los radares.

    Un saludo.

  10. #19
    Miembro Especial Avatar de jolugaga
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    510
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    9.450.890926.98
    Mapa
    iberia 885.4009

    Predeterminado

    Ya tengo descargado una carpeta con iconos y otra con voces, la carpeta sounds la tengo que crear yo si es asi donde la meto en el mapa?

    Espero vuestra respuesta de momento espero que me digáis.

    bernardomdez lo que me has mandado es solo para mi tomtom y para mis ojos. Eres genial ya casi lo tengo.

    Saludos bernardondez y también para DCASama y para laradiobbsd de no ser por vosotros esto no seria posible.

    Un saludo.

  11. #20
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jolugaga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya tengo descargado una carpeta con iconos y otra con voces, la carpeta sounds la tengo que crear yo si es asi donde la meto en el mapa?

    Espero vuestra respuesta de momento espero que me digáis.

    bernardomdez lo que me has mandado es solo para mi tomtom y para mis ojos. Eres genial ya casi lo tengo.

    Saludos bernardondez y también para DCASama y para laradiobbsd de no ser por vosotros esto no seria posible.

    Un saludo.
    No hay de qué, para eso estamos.

    La carpeta sounds la creas en la raíz del dispositivo. Luego al administrar POI le asignas un sonido propio y seleccionas el que quieras. Los sonidos de arranque y apagado van fuera de la carpeta, en la raíz (splash y suspend).

    Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •