Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En lo que se refiere a ese equipo DCASama trata de conectarlo a un pc viejito, si tienes oportunidad, y hablo de muy viejito uno que tenga los driver de usb anteriores a 2.0, tu gps funcionará mas rápido. He comprobado que los driver usb modernos se dan de tortas con estos XL de 64mb ¿por qué? ni idea, porque en gps mas viejos no existe ese problema. Tengo un pentium 3 con windows millenium que para estos gps va muy bien, imagínate si es viejo, pero tarda en cargar los archivos en estos Xl menos que el usb 2.0 en un Go 930 (a la MI), por ejemplo de un Intel I7.
No tengo un equipo así de viejo, pero ya no se trata de velocidad, son los errores de memoria lo peor. Mi 730 con su MI va lento, pero se puede trabajar como decía bernardomdz, pero este XL saca lo peor de mí . En ocasiones me dan ganas de lanzarlo por la ventana, a ver hasta donde llega jejejeje. De hecho, estoy probando el clearflash y se me está quedando colgado. Voy a tener que comprobar fallos una vez más . Por tocar. XD

Un saludo.