Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Este "señor" pide disculpas si alguen se ha sentido ofendido con mi manera de expresarme. Suelo utilizar coletillas coloquiales a la hora de hablar, y quizas lo de decir "mentira gorda y podrida" o ""agur benhur" o "me piro vampiro", pensais que es una falta de respeto. Nada mas lejos de mi animo. Y boto a brios , que en mi ánimo solo existe guardar respeto y consideracion a todos los usuarios.
    Recuerdo, para ilustrar un poco mi exposicion, un usuario que solia escribir con mayusculas o en negrita, o las dos cosas; puede ser falta de consideracion , pero yo nunca me lo tomé asi.

    Y aclarado este punto, yo no se mas que nadie, y me gusta usar y sacarle el maximo rendimiento a los navcores. Es por ello, que animo a todo usuario, a que se atreva a cambiar un navcore, o reparar una memoria interna. Yo asi lo he hecho muchas veces, y tengo la suerte de decir que no se me ha muerto ninguno. No soy el mas listo del lugar, Dios lo sabe, soy limitadito, pero leo cosas, hago navcores, los pruebo y saco conclusiones. A veces acierto y a veces no.

    Yo, personalmente, yo, (hay que hablar con mucho cuidado, siempre hay quien se lo toma todo a la tremenda), pues eso, yo, creo que no va bien un navcore 9702 truck en ese dispositivo. Siempre se puede poner un navcore de dos paneles. Pero como esta persona lo usa para motocicleta, por eso le he sugerido que usase un navcore 9500 Rider. Ademas , el grafismo de este navcore Rider es diferente, y la pantalla se aprovecha mas. Y el menu, tiene otros incentivos o herramientas para los "moteros". ¡Uy, perdon, perdon, perdon! He dicho moteros, y puede sonar despectivo. Para nada. Usuarios de motocicletas. Eso.

    Pues con lo que hagas, compañero, ya nos diras. Lo que decidas, estara bien hecho.

    Un saludo.
    Última edición por bernardomdez; 23/04/2020 a las 13:15

  2. ¿Te puede interesar...?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •