Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El formateo a bajo nivel es solo para recuperaciones del dispositivo que se queda colgado sin finalizar el formato normal, suele pasar que a veces los gps no terminan de hacer el formato a fat32 y si eso ocurre quedan insrvibles y la unica esperanza es realizar un formato con un programa de formato a bajo nivel para eliminar errores y poder terminar por darle el formato a fat32 necesario para la carga de los archivos.
Vale, entendido, entonces que si vuelvo a tener problemas y son serios lo que hay que hacer es un formato rápido a FAT32 y si se queda colgado es cuando se hace el formato a bajo nivel.

Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los sonidos puedes hacerlos tu mismo tomando un sonido que quieras usas incluso con parte de otro sonido que tengas editando un archivo de sonido y cortándolo editandolo o lo que quieras, siempre que al finalizar lo guardes en formato .ogg y lo llames splash.ogg para el inicio y suspend.ogg para el cierre.
Si el problema no es hacer los sonidos, hay también muchos para descargar, el problema que tengo es que en el XL IQ en cuanto pongo la emulación x50 o x40 que es la que suenan se queda sin ningún sonido ... como el 9541 DSA no tenía autoencendido he vuelto a cargarle el 9510 DSA pero en cuanto cambio la emulación se queda "mudo" ...

En el ONE IQ también se me ha quedado mudo al cambiar los sonidos por los personalizados, pero he borrado todo he vuelto a instalar el navcore 9510 DSA con esos sonidos nuevos de inicio, lo he arrancado y han sonado, me ha pedido el mapa lo he cargado nuevo y activado y todo perfecto, funcionando como quería.