Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

  1. #31
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado


    Conseguido !!!! Gracias Bernardo, me has dado la pista estaba en la pagina 7 dentro de las opciones de Bloqueo de seguridad jeje

    Cita Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues no hay manera ... he marcado ocultar sugerencias y nada sigue saliendo ... se ve que eso no es una sugerencia ... y el caso es que en el ONE que también es 9510 no me sale ...

    Si se te ocurre algo más o lo averiguas me lo dices, gracias
    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo recordar que eso estaba en el menu de tu gps, en desactivar sugerencias, o algo así. Me suena a algo de eso. En menus avanzados, puede ser?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    y en opciones de inicio?

  4. #33
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Nos hemos pisado jajajaja como te decía ¡¡¡ Conseguido !!!! me has dado la pista estaba en la pagina 7 dentro de las opciones de Bloqueo de seguridad :|

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y en opciones de inicio?

  5. #34
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Veo que eres observador; cuando paso algo, me gusta que tenga apañada la lectura de satelites y que la hora funcione correctamente. Claro que si, está arreglado.

    Doy las gracias, porque luego hay lenguas muy malas, que hablan por detrás.

    Asi que mejor agradecer, porque es de bien nacidos, ser...........agradecidos.

    Un saludo.

  6. #35
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Aiba la hostia

    Por cierto he visto este video del Rider no me gusta mucho la interfaz pero mira a partir del minuto 5:53 es un rider con tamaño de pantalla 3'5 como mi ONE y tiene 3 paneles y en el de la izquierda se ve la hora ... porque en el mío no ... ¡¡¡ si yo solo quiero eso !!!


    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, pues tan malo no soy.

    Alguna vez acierto.

    Gracias

  7. #36
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    ....Voy a autocitarme: "No busco polémicas", ni me gustan, ni las quiero. No hace falta buscar los problemas, estos vienen solos. Estas cosas no ayudan al foro.

    Y en defensa del argumento de meser, en cuanto al dispositivo, puedo decir que llevo meses peleándome con un XL IQRoutes GL2, y es tedioso trabajar con él. Da una pereza terrible. Cada vez que le cargas un navcore o un mapa te puedes tirar horas....y cuando digo horas son muuuuuuchas horas, del orden de dejarlo toda la noche. Puedo tardar todo un dia en llenarlo. De hecho, aún no he conseguido dejarlo a mi gusto, ya que cada vez que parece ir bien, me surge algún nuevo problema. Debe tener sectores defectuosos y cada vez que lo enchufo me dice que le pase la comprobación de errores de windows. Sólo permite formateo rápido, ya que si le das al completo o le pasas el HDLLF no es capaz de terminar el proceso...Si compruebas errores, a veces te dice que no tiene, y de vez en cuando detecta un par de archivos cruzados. Si lo conectas al Home, no deja hacer nada, da error. Si miras los archivos, a veces desaparecen, otras veces, se cambian nombres entre archivos, otras cambia el tamaño de los mismos...Aún no he conseguido que le funcione loquendo, ni 6.5 ni 7. De hecho, me dan ganas de dejarlo sin él, por lo menos funciona...No sé si es lo habitual, pero he leido varios casos así.

    Un saludo.

  8. #37
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Pues nada como decía, que no haya polémicas y si que es cierto que da mucho miedito y por eso solo quería cambiar el tamaño del panel ... gracias por participar DCASama, por cierto y si que no me salga la información en panel fuera un fallo ¿hay algún fichero que pueda "machacar" a ver si sale la información bien? lo digo porque por ejemplo no me hacía bien el autoencendido y le machaqué el ttsystem y perfecto ...

  9. #38
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ....Voy a autocitarme: "No busco polémicas", ni me gustan, ni las quiero. No hace falta buscar los problemas, estos vienen solos. Estas cosas no ayudan al foro.

    Y en defensa del argumento de meser, en cuanto al dispositivo, puedo decir que llevo meses peleándome con un XL IQRoutes GL2, y es tedioso trabajar con él. Da una pereza terrible. Cada vez que le cargas un navcore o un mapa te puedes tirar horas....y cuando digo horas son muuuuuuchas horas, del orden de dejarlo toda la noche. Puedo tardar todo un dia en llenarlo. De hecho, aún no he conseguido dejarlo a mi gusto, ya que cada vez que parece ir bien, me surge algún nuevo problema. Debe tener sectores defectuosos y cada vez que lo enchufo me dice que le pase la comprobación de errores de windows. Sólo permite formateo rápido, ya que si le das al completo o le pasas el HDLLF no es capaz de terminar el proceso...Si compruebas errores, a veces te dice que no tiene, y de vez en cuando detecta un par de archivos cruzados. Si lo conectas al Home, no deja hacer nada, da error. Si miras los archivos, a veces desaparecen, otras veces, se cambian nombres entre archivos, otras cambia el tamaño de los mismos...Aún no he conseguido que le funcione loquendo, ni 6.5 ni 7. De hecho, me dan ganas de dejarlo sin él, por lo menos funciona...No sé si es lo habitual, pero he leido varios casos así.

    Un saludo.
    En lo que se refiere a ese equipo DCASama trata de conectarlo a un pc viejito, si tienes oportunidad, y hablo de muy viejito uno que tenga los driver de usb anteriores a 2.0, tu gps funcionará mas rápido. He comprobado que los driver usb modernos se dan de tortas con estos XL de 64mb ¿por qué? ni idea, porque en gps mas viejos no existe ese problema. Tengo un pentium 3 con windows millenium que para estos gps va muy bien, imagínate si es viejo, pero tarda en cargar los archivos en estos Xl menos que el usb 2.0 en un Go 930 (a la MI), por ejemplo de un Intel I7.

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias a ti BBSJMA. Como veo que estas perfectamente atendido por este usuario que sabe tanto, y es experto en este y otros foros desde hace muuuchos años, te dejo con EL.

    Y sé seguro, que te cuidara y te "mimiara", y te guiará por veredas que te conduzcan a una buena solucion. Estas en buenas manos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias por aceptar mis disculpas.

    Lo de polemizar, está muy bien que cites a DCASama y saques de contexto una frase de una conversacion sana y amistosa entre dos amigos y compañeros. Te refieres a una duda de DCASama que respondí amablemente aqui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Cualquiera que te lea, pensará que mi amigo DCASama y yo estamos enfrentados . Y nada mas lejos de la realidad. Es curioso, cuando dices lo de "nos" como si toda la comunidad del gps estuviese enfrentada conmigo.

    Como bien decia en ese hilo, peliculas de terror en privado. y el que quiera enmierdar, este no es el foro adecuado. Aqui hablamos de gps. Ya lo sabes, no?

    Un saludo.
    Lo dicho, no quiero polémicas, todo lo que aportes seguro que va bien para el compañero BBSJMA.

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, pues tan malo no soy.

    Alguna vez acierto.

    Gracias
    Nadie ha dicho lo contrario en este tema, lo dicho no quiero polémicas.
    Última edición por meser; 23/04/2020 a las 20:56

  10. #39
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    4. Por otro lado las opiciones de barra de estado que me sugieres meser solo veo horizontal y vertical con las pegas que vengo diciendo de inicio, en la horizontal no veo la información de hora y flecha en el panel izquierdo y en vertical que la da toda me come mucha pantalla ... si hubiese alguna así no me complicaría la vida ...

    ¿En las opciones de la barra de estado no te salen mas opciones al pulsar en siguiente tras seleccionar horizontal o vertical?

    Me refiero a algo así:






    Al pulsar en siguiente muestra esta pantalla:




    Si no te sale pon la emulación original cambiado en reskin lo que tengas por "slf" (sin comillas). Es frecuente que los navcore emulados pierdan opciones de configuración y de visualización.
    Última edición por meser; 23/04/2020 a las 21:06

  11. #40
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Hola, meser me salen esas mismas dos pantallas de horizontal y vertical y lo que quieres marcar ...

    pero ahora estoy con otro problema resulta que me he quedado sin sonido ... he cambiado el splash.ogg y suspend.ogg por unos personalizados y no suenan pero tampoco suena nada ... y encima el "nuevo" no me deja borrarlo ... por cierto el iobit unlocker pone que es para desbloquear pero no para borrar ... jo que agobio ...
    Última edición por BBSJMA; 23/04/2020 a las 22:53

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •