Hola a todos, después de buscar y rebuscar y como no he sido capaz de encontrar solución, si es que la hay, os pregunto a ver si podéis ayudarme, vaya por delante que tampoco tenía muy claro en que foro debía poner el post o sea que si considerais oportuno moverlo huelga decir que lo hagais.

La consulta va sobre este ONE IQ Routes Edition

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS23***
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español

El caso es que en su día gracias a Cajeto le instalé 9510.2_Dsa_Hs_1114405_cajeto que funciona perfectamente, la cosa es que desde hace unos meses lo uso en una moto y me he dado cuenta, que ni sin ruta ni con ruta en la barra de estado en horizontal en el panel de la izquierda no se ve la hora ni nada, los otros dos central y derecha se ven bien, mientras que si la pongo en vertical se ve correctamente la información en los 3 paneles pero "me quedo casi sin pantalla", cuando voy en la moto lo suelo poner sin ruta para que me avise los radares y me gusta ver la hora, pero no es posible y de ahí la pregunta ¿se puede modificar algo del tamaño de los paneles para ver esa información? si no es posible ¿hay otro navcore que me recomendeis que de las mismas funcionalidades que el 9510 cajeto (menú ampliado, cambio automático día/noche, encendido al conectar a la alimentación, altímetro, voz de guía con Loquendo con voz de Carmen, interfaz de tres paneles, guía de carriles, I.Q. routes (rutas inteligentes), swap mejorado (memoria de intercambio)?

Gracias anticipadas

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]