Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

  1. #51
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado


    No puedes copiar un archivo ttsystem de un navcore a otro, que funcione es pura suerte, ya que a veces al parchear los navcore se generan partes del archivo que no serían validas de unos a otros.
    Ya te he comentado en otro mensaje que la barra de estado es configurable debes ir cambiando la configuración para comprobar si sale la info que deseas.

    Las distintas emulaciones también van a variar el menú y te añaden y eliminan opciones en el gps tanto de visualización como de configuración y de rendimiento. En tus circunstancias los errores pueden ser múltiples factores, no hay manera de solucionar el tema quitando o poniendo un archivo, el como se muestre el menú y los iconos del gps depende del navcore, de la emulación y de la configuración.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Los signos son evidentes, yo no tengo vuestros conocimientos pero más o menos siempre me he defendido y he hecho todas las actualizaciones etc ... y he pedido ayuda a los que sabeis más en cosas puntuales como ahora, te digo esto porque siempre he hecho y hago la extracción segura de cualquier usb, memoria y por supuesto el Tomtom.

    Otra cosa es que ambos (porque estoy mezclando preguntas de los dos) ONE IQ y XL IQ los compré de segunda mano baratitos y es probable que fuesen sus propietarios anteriores quienes no lo hiciesen así, porque como he contado con anterioridad en ambos cuando los compré lo primero que tenía claro es que quería parchear los nav, al final después de buscar por el foro y decidí que fuese en ambos el 9510 DSA cajeto y en ambos me paso lo mismo, cuando fui a borrarlos me dieron los primeros archivos basura, fue en esa primera ocasión cuando formatee, hice hdd low level, etc ... hasta que vi que nada de nada con lo cual los instalé y llevo unos cuatro años usándolos actualizando mapas, con algún archivo basura al borrarlos, pero funcionando sin problemas hasta lo del winro que también solucioné.

    Llegados a este punto mi gran duda es seguir usándolos hasta que me deje "colgado" y en ese momento hacer el formateo, aunque si como dices no lo termina quedaría inservible ... porque el hdd format low level lo tengo, cable usb el original y pc antiguo así así ...

    Por cierto cuanto puede tardar el chkdsk? o el análisis del disco?

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    BBSJMA tu gps está dando multitud de signos de que está corrupta la MI, no se si sabes como hacer la desconexion segura de tu gps al pc y si la haces siempre que lo desconectas, pero me temo que en muchas ocasiones no la has hecho y por eso arrastras ese problema de archivos corruptos que poco a poco te dejarán sin espacio.

    Si tu gps sigue haciendo esos errores de escritura cualquier día te va dejar colgado, en esas condiciones lo normal es hacer un formateo de la unidad, pero con los antecedentes que tiene ese dispositivo no me atrevo a indicarte que lo hagas, pero valora el hacerlo porque yo creo que es peor que te de errores de escritura continuos que dejarlo como está, yo lo haría aun a riesgo de que no termine de realizarlo que es probable, si eso ocurre hasta que no termine el formato tu gps quedaría inservible.

    Trata de hacer primero el análisis del disco y la limpieza de la flash con el clear flash y si eso no funciona yo me arriesgaría a un formato en modo lento con un cable usb de calidad y usando los usb traseros del pc, si es un pc antiguo mejor.

  4. #53
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Pues no se si ha podido ser suerte, puede que sí, yo después de mucho leer como vi que Cajeto, creador de ambos navcore, decía que el autoencendido estaba en el ttsystem y puesto que el del ONE IQ es 9510.2_Dsa_Hs_1114405_cajeto y el del XL IQ 9510.2_DSA XL_IQ_Routes2, es decir ambos 9510 DSA, comparé todas las carpetas y ficheros de ambos 9510 y ví que el archivo ttsystem era algo mayor en el ONE y decidí probar en el XL y me funciona el autoencendido y no he notado mayor problema ...

    Lo de configurar la barra de estado no doy con ello ...

    Cual es la emulación que más opciones da la 37-GO x50 ?

    Porque eso es otra unos decís que para cambiar la emulación sólo hay que poner en el archivo reskin el número, por ejemplo 37, sin embargo mi ONE IQ que lleva esa emulación pone: 37-GO x50;37-GO x50 (dos veces y con y por ejemplo el XL IQ pone slf-Self;slf-Self ...

    Que por cierto el problema del sonido anoche lo tuve con el XL IQ que tras leer que para que diese los mensajes de splash y suspend creo que fuiste tu quien dijiste que tenía que llevar emulación x50 ó x40 y se la cambié y perfecto se oía el follón vino cuando quise cambiar esas frases estridentes por dos simples ding dong descargados con el home, como los dos eran splash uno lo renombré como suspend y nada se dejo de oir todo ... de hecho como conté al final conseguí solucionarlo dejándolo sin mapa del que salió corrupto el archivo cline (casi siempre es este a que se referíra?) y al volver a cargarle el mapa volvió a funcionar pero volví a cambiar la emulación y el mismo cuelgue incluso con los sonidos originales por lo que decidió volver a borrar el mapa del XL IQ borrar todos los ficheros y copiar los de la copia manual de ayer, cargar mapa de nuevo y funcionaba correctamente, sin autoencendido, le puse el ttsystem del ONE otra vez y funciona el autoencendido pero me parece que se queda con el slf-Self;slf-Self porque ya no me atrevo a ponerle la emulación 37-GO x50 no se vuelva a colgar ...

    Disculpad por el ladrillo pero esto me resulta realmente interesante y gracias de nuevo a todos


    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No puedes copiar un archivo ttsystem de un navcore a otro, que funcione es pura suerte, ya que a veces al parchear los navcore se generan partes del archivo que no serían validas de unos a otros.
    Ya te he comentado en otro mensaje que la barra de estado es configurable debes ir cambiando la configuración para comprobar si sale la info que deseas.

    Las distintas emulaciones también van a variar el menú y te añaden y eliminan opciones en el gps tanto de visualización como de configuración y de rendimiento. En tus circunstancias los errores pueden ser múltiples factores, no hay manera de solucionar el tema quitando o poniendo un archivo, el como se muestre el menú y los iconos del gps depende del navcore, de la emulación y de la configuración.

  5. #54
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Está claro Bernardo, pero ya puestos mientras funcionen bien y fluidos y solo tenga algún problema, en ocasiones que no siempre, al borrar mapas cuando hay que meter mapa nuevo que es únicamente cuando los toco, yo creo que será mejor después, cuando se cuelguen del todo o no funcionen bien, que antes ... es como ponerle unas fundas a los asientos de un coche nuevo para que no se estropeen, mejor será poner las fundas cuando estén los asientos estropeados, porque pasados los años para que quieres un coche viejo que cuando te vayas a deshacer de él le quites las fundas y tengan el tapizado nuevo de fábrica ... digo yo

    Por cierto lo de poner el original más actual, 9541 efectivamente, entiendo que te refieres parcheándolos luego con la herramienta para poder poner radares y actualizar mapas, pero entiendo que pierdo las funcionalidades DSA de autoencendido, 3 paneles, etc ... no?

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que visto lo visto, opino como el compañero meser, que antes o despues, deberas formatear y poner en orden , esos gps. Puedes hacerlo con un, para ver que tal te resulta.
    La pena es que no tengas un ordenador viejo. Ademas, yo para cosas de estas , prefiero el windows xp al windows 7, y windows 7 antes que windows 10.

    Y para evitarme problemas, lo conectaria al tomtom home para que me instalase el navcore original (9541, creo) y me lo dejase perfectamente configurado , como nuevo.

    Es mi opinion.

    Un saludo.

  6. #55
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Creo que se de quien hablas **** y de esa opinión de usar el original en cada modelo y si no la emulación slf-Self correspondiente al mismo

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues yo creo, que no pierde funcionalidad. Sigue manteniendo todas las ventajas y las herramientas. Y eso, efectivamente se trata de borrar todo y conectar al pc. Abrir el tomtom home y dejarle hacer. En algunos modelos, me ha apagado , encendido y actualizado, hasta cuatro veces. Me pone el bootloader, me instala un navcore 8, luego otro 8 y luego el 9.

    Este proceso, lo suelo hacer cuando algun amigo me deja su tomtom para que se lo actualice. Y si no tienen mucha idea y no van a enrredar con el, o prefiero no complicarme, hago esto.
    Luego es cuestion de parchear el navcore y poner el mapa con los metas y activarlo. Y poner radares.

    Tenia una buena amiga en otro foro, que comentaba lo acertado de usar el navcore original en cada modelo. Y depende para que caso, no estaba desencaminada.

    Un saludo.

  7. #56
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    Darle formato al gps cuando está como el tuyo no creo que sea como poner unas fundas a un asiento nuevo, mas bien es reparar un asiento con bastantes agujeros. Tu gps no funciona como debe y cada vez que escribe algo nuevo falla algo viejo y corrompe un archivo, que no quieras darle formato lo respeto, pero es ir a buscar mas problemas a futuro.
    Una pregunta... ¿Puestos los dos gps en slf los menús son iguales?


    Viendo que no quieres dar formato, lo que yo haría es:

    Centrarme en un solo gps ya que si preguntas de dos al final se formará lio.
    Hacer copia del contenido de tu gps, de todo, incluso de la carpeta basura.
    Borrar todo el contenido utilizando unlocker.
    Analizar con analizador de discos, dos veces, lo haces una, lo enciendes, pegas un archivo pequeño, un ttgo por ejemplo, lo analizas otra vez, lo arrancas.
    Conectas de nuevo al pc y abres el archivo que le has metido a ver si ha guardado el contenido que lleva escrito, si lo ha guardado le pones el navcore.
    ¿Qué navcore? Directamente un 9541 LE (build = 3145439.2) parcheado en HS, da lo mismo que esté emulado o no, seguro que bernardomdez tiene uno, posiblemente con autoencendido.
    Descargas un mapa nuevo, no pongas el tuyo, activas el mapa y miras si arrancando desde limpio tu gps muestra la barra como quieres.

    Puede ser que no te muestre la hora porque tengas seleccionadas demasiadas opciones en la configuración de la barra de estado, esto en el One PS. Todavía no me has dicho si has encontrado la configuración de la barra.

    Por otra parte comenta que versión de TThome tienes en el pc.
    Última edición por meser; 24/04/2020 a las 20:35

  8. #57
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Darle formato al gps cuando está como el tuyo no creo que sea como poner unas fundas a un asiento nuevo, mas bien es reparar un asiento con bastantes agujeros. Tu gps no funciona como debe y cada vez que escribe algo nuevo falla algo viejo y corrompe un archivo, que no quieras darle formato lo respeto, pero es ir a buscar mas problemas a futuro.
    Buenos días a todos, disculpad que ayer tarde no apareciese por aquí pero tocó ajustar un grifo de casa y menos mal que se pudo jajaja

    Antes que nada GRACIAS de nuevo por vuestra ayuda y consejos y el interés que os estais tomando.

    Lo del asiento era un ejemplo jeje y bueno en parte tú también tienes razón está claro que no funciona como debe pero no es exacto que cada vez que escribo algo falla algo, a ver me explico en ambos ONE IQ y XL IQ nunca me falla al escribir (bueno si en eso no se cuenta que se va conectando y desconectando aunque con ellas siempre me copia perfectamente los mapas) los errores y basura siempre me los genera al borrar.

    Para que os hagais una idea, ayer tuve que salir me llevé ambos Tomtom uno en cada mano a los 100 m. el ONE 12 satélites 5 en azul el XL 10 satélites 6 en azul y nunca hasta ahora ni una desconexión, fallo en ruta, etc ... el único problema es reitero cuando borro que en ocasiones, que no siempre me genera en el XL archivos basura sin ir más lejos la otra noche cuando el problema de que el XL se quedó mudo borre los dos mapas que llevo y me generó un único archivo basura y luego cargué y borré dos veces sin problema, pero está claro que el que pase eso es porque tiene algún problema.

    Por cierto el ONE también tiene desconexiones de lectura-escritura pero sólo en una única ocasión me dio un problema al borrar y me quedó ese único archivo luego no se ha vuelto a repetir (toco madera).

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una pregunta... ¿Puestos los dos gps en slf los menús son iguales?
    Sí, así es, si en los dos pongo slf-Self, en ambos sale exactamente lo mismo menú, pantallas y opciones, es el menú con el que no se oyen los sonidos splash.ogg y suspend.ogg.

    Cuando instalé el 9510DSA Cajeto en ambos por primera vez el ONE IQ se instaló con 37-GO x50; 37-GO x50 y el XL IQ con slf-Self; slf-Self de ahí que en este segundo no se escuchasen los citados sonidos.

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Viendo que no quieres dar formato, lo que yo haría es:

    Centrarme en un solo gps ya que si preguntas de dos al final se formará lio.
    Hacer copia del contenido de tu gps, de todo, incluso de la carpeta basura.
    Borrar todo el contenido utilizando unlocker.
    Analizar con analizador de discos, dos veces, lo haces una, lo enciendes, pegas un archivo pequeño, un ttgo por ejemplo, lo analizas otra vez, lo arrancas.
    Conectas de nuevo al pc y abres el archivo que le has metido a ver si ha guardado el contenido que lleva escrito, si lo ha guardado le pones el navcore.
    ¿Qué navcore? Directamente un 9541 LE (build = 3145439.2) parcheado en HS, da lo mismo que esté emulado o no, seguro que bernardomdez tiene uno, posiblemente con autoencendido.
    Descargas un mapa nuevo, no pongas el tuyo, activas el mapa y miras si arrancando desde limpio tu gps muestra la barra como quieres.
    A ver si no tengo problema en darle formato, más allá de la pereza y que es "eterno", es más que nada porque como dijiste igual no lo termina y se siguen quedando los ficheros basura ... por cierto esos ficheros el iObit unlocker no los borra sale un mensaje que dice realice chdsk lo hice y siguen ahí ...

    Ok tomo nota del proceso

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puede ser que no te muestre la hora porque tengas seleccionadas demasiadas opciones en la configuración de la barra de estado, esto en el One PS. Todavía no me has dicho si has encontrado la configuración de la barra.
    Creo que sí te he dicho que el menú de configuración de la barra que tengo en el ONE (y también en el XL) es justo el que tú pusiste unas pantallas, una primera pantalla para horizontal-vertical y una segunda que en x50 permite marcar (x llevo marcados) o no (- sin marcar) velocidad máxima (x), hora actual (x), distancia restante (x), margen (-), brújula (-) e indicación de carriles (x)

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por otra parte comenta que versión de TThome tienes en el pc.
    Tengo el Tomtom Home 2.7 "unlimited"
    Última edición por BBSJMA; 25/04/2020 a las 14:38

  9. #58
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puede ser que no te muestre la hora porque tengas seleccionadas demasiadas opciones en la configuración de la barra de estado, esto en el One PS. Todavía no me has dicho si has encontrado la configuración de la barra.
    Cita Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que sí te he dicho que el menú de configuración de la barra que tengo en el ONE (y también en el XL) es justo el que tú pusiste unas pantallas, una primera pantalla para horizontal-vertical y una segunda que en x50 permite marcar (x llevo marcados) o no (- sin marcar) velocidad máxima (x), hora actual (x), distancia restante (x), margen (-), brújula (-) e indicación de carriles (x)
    Bueno meser tenía la solución (aparentemente tendré que comprobarlo en carretera) del tema de que en el ONE IQ no salía la hora en el panel izquierdo de la barra de estado en horizontal "delante de las narices" y es que a raíz de lo que te acababa de contestar y lo que me decías de "demasiadas opciones" he comenzado a tocar las opciones marcadas y he visto que en horizontal en el ONE IQ "no caben todas", en ruta en ese panel izquierdo salen velocidad, velocidad máxima y hora actual, en las opciones de la barra de estado te permite marcar las dos última velocidad máxima y hora actual y si están marcadas ambas en parado el panel sale en blanco, porque no hay velocidad alguna y la hora "no cabe", si desmarco la velocidad máxima sí me sale la hora en todo momento, que es por lo que abrí este post :|, y si pongo una demo de ruta me sale la velocidad de circulación y la hora, pero lógicamente no la máxima.

    P.D. Dicho lo cual aprovecho para deciros que en el problemático XL IQ al final me he liado y estoy en proceso de instalar el 9541, vaya por delante que no he formateado pero si que con iObit unlocker he borrado todo menos los archivos de la carpeta basura que no me dejaba, después he hecho un chkdsk /F le he dicho a no se qué no convertir (porque la primera vez le he dicho que sí y me ha dado error) y después de eso he vuelto con el unlocker y me ha dejado borrar esos archivos basura y con el tomtom limpito le he pasado el analizador de discos y me ha dicho que estaba "perfecto" :exclaim: y he comenzado con la instalación del 9541 ya os contaré ...
    Última edición por BBSJMA; 26/04/2020 a las 13:14

  10. #59
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    Bien, me alegro que hayas avanzado, mi pregunta del TTHome era precisamente para que vieses en la emulación del programa, el menú de configuración, si no tuvieses una versión anterior a v2_9_93_432 no puedes hacer uso de "utilizar mi gps" pero ya veo que no ha hecho falta. Yo había entendido que ya habías probado con la configuración de la barra, hasta ese post 62 en el que he ido recapitulando el tema y me he dado cuenta de esta posibilidad que ya había descartado.

    El navcore 9541 espero que sea para LE asegúrate de que sea build = 3145439.2, no son iguales a build = 3145439.1, este es para GO, pese a que algunos dicen que si, ya te digo yo que son diferentes. Además debe estar parcheado en con la opción HS si tu gps no es TTS, sino no funcionará loquendo, que si no lo usas tampoco importaría que no tuviese esa opción de parcheo. Ya me pasarás el enlace del navcore para ver cual es.

    Por otra parte yo quitaría las voces .ogg de inicio y fin, es una carga para tu gps que no se si merece la pena, pese a que tienen 64mb de ram son equipos que tienen un procesador enano (comparativamente) y cuanto mas ligeros los lleves mejor, pero bueno eso ya a gustos, soy de la misma opinión bernandomdez de llevar los equipos con el navcore original siempre que se pueda, aunque me gusta utilizar loquendo y en este caso si el equipo no es TTS el parcheo ya no es tan original.

    En lo que a los errores de escritura se refiere sin formateo no hay solución definitiva, con lo que has hecho mas o menos funcionará pero los errores de escritura volverán. Yo he tenido un gps que en cada reinicio reescribía el ttgo porque según iba funcionando lo borraba, al final dejó de escribir datos y en un cambio de navcore murió porque se quedó en el bucle típico de configurar la hora porque no terminaba de escribir ese cluster ya que estaba rota esa parte de la MI ese es el problema de las memorias flash frente a los discos duros, estos pueden saltar un cluster roto.
    Última edición por meser; 25/04/2020 a las 20:29

  11. #60
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bien, me alegro que hayas avanzado, mi pregunta del TTHome era precisamente para que vieses en la emulación del programa, el menú de configuración, si no tuvieses una versión anterior a v2_9_93_432 no puedes hacer uso de "utilizar mi gps" pero ya veo que no ha hecho falta. Yo había entendido que ya habías probado con la configuración de la barra, hasta ese post 62 en el que he ido recapitulando el tema y me he dado cuenta de esta posibilidad que ya había descartado.
    Lo de la barra está claro que por tamaño de pantalla tendré que elegir hora o velocidad máxima pero bueno algo es algo

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El navcore 9541 espero que sea para LE asegúrate de que sea build = 3145439.2, no son iguales a build = 3145439.1, este es para GO, pese a que algunos dicen que si, ya te digo yo que son diferentes. Además debe estar parcheado en con la opción HS si tu gps no es TTS, sino no funcionará loquendo, que si no lo usas tampoco importaría que no tuviese esa opción de parcheo. Ya me pasarás el enlace del navcore para ver cual es.
    En el XL IQ he montado este Navcore: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] - 9541_LE_HS_DSA_no_Swap, aparentemente va muy bien tiene mil opciones y pantallas e incluso reconoce los nuevos splash.ogg y suspend.ogg (los dos simples ding dong) que me lo bloqueaban y me han bloqueado también el ONE IQ con el 9510 en emulación x50 ... no lo entiendo ...

    El problema es que no tiene autoencendido y me es casi imprescindible, para el ONE IQ por ir en moto, como para el XL IQ sobre todo porque tiene el botón "suelto" ... y no encuentro un ttsystem de 9541DSA con autoencendido ...

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por otra parte yo quitaría las voces .ogg de inicio y fin, es una carga para tu gps que no se si merece la pena, pese a que tienen 64mb de ram son equipos que tienen un procesador enano (comparativamente) y cuanto mas ligeros los lleves mejor, pero bueno eso ya a gustos, soy de la misma opinión bernandomdez de llevar los equipos con el navcore original siempre que se pueda, aunque me gusta utilizar loquendo y en este caso si el equipo no es TTS el parcheo ya no es tan original.
    Si el tema es que no quiero esas locuciones pero si veo práctico un simple ding dong pero está claro que si no lo consigo pues tendré que prescindir ...

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En lo que a los errores de escritura se refiere sin formateo no hay solución definitiva, con lo que has hecho mas o menos funcionará pero los errores de escritura volverán. Yo he tenido un gps que en cada reinicio reescribía el ttgo porque según iba funcionando lo borraba, al final dejó de escribir datos y en un cambio de navcore murió porque se quedó en el bucle típico de configurar la hora porque no terminaba de escribir ese cluster ya que estaba rota esa parte de la MI ese es el problema de las memorias flash frente a los discos duros, estos pueden saltar un cluster roto.
    Pues vaya "me acabas de hundir en la miseria" con lo contento que estaba jajaja bueno pues si vuelven habrá que pensar en formatear ¿a bajo nivel? un saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •