La experiencia es un grado jeje tengo otro XL IQ Routes Edition que también tiene GL2 y creo que es de 64 Mb de Ram y 2 GB internos, si no me corriges

Por cierto en ambos pese al GL2 no tuve problemas de recepción de satélites y hacer rutas pero si perdía la hora y como posteé en el foro lo solucioné copiando el archivo glgps de la carpeta bin del 9541 original en las correspondientes carpetas del 9510 DSA.

Disculpa si te sigo preguntando, el "problema" que veo a lo poner el 9500 Rider es que como bien dices mis dos tomtom son "cojonudos" y hay que cuidarlos y "cuesta", no se porque puesto que en estos años he usado distintos de pc, usb, cables ... pero cuando copio o borro "va perdiendo la conexión" (desaparece el símbolo de la pantalla) y eso copiando no es más problema que el que tarda más pero cuando borro los mapas antiguos en ocasiones se me quedan archivos del mapa de 0 bytes "imborrables" y he tenido que hacer una carpeta llamada "basura" donde los meto ...

De hecho la primera vez fue cuando me hice con ellos y fui a meterles el 9510 DSA cajeto siguiendo los tutoriales fui a borrar todo para instalarlo y no pude, intenté formatear y fue peor ... al final gracias al foro hice un formateo a bajo nivel, lo conecté al Home lo "reviví" y acabé poniendo el 9510 DSA cajeto ...

Por eso preguntaba si se podía cambiar el tamaño del panel o poner una emulación que me permita ver toda la información ...

De todos modos por si me animo a probar el 9500 Rider (acabo de descargar el 9500 DSA Rider Cajeto ¿sería correcto?) cuando dices de hacer copia de seguridad de todo ¿te refieres a con Home, BBSTools, BBsTools Light? ¿es equivalente a una copia de seguridad seleccionar todos los archivos a mano y copiarlos en una carpeta?.

Gracias anticipadas de nuevo
Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las caracteristicas te las digo de carrerilla. Son años con este tema. En cuanto al navcore, mira aqui si encuentra alguno:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Haz copia de seguridad de todo lo que tienes, y luego prueba algun Rider.

Un saludo.