Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

Miembro Super Avatar de bernardomdez
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

Predeterminado

Hola BBSJMA:

Mira por favor tu buzón, porque creo que ha pasado

Como tú lo querías, con autoencendido y hecho específicamente para ese gps.

Ya me comentarás que tal te funciona.

Un saludo.

2. ¿Te puede interesar...?

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1050's

Predeterminado

Cita Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El tema por el que empezó este hilo es porque precisamente el ONE IQ es el que llevo en la moto y mi moto no lleva reloj, jeje por eso decía que cuando salgo a dar una vuelta me gusta ver la hora, en verano no es problema que para eso está el de muñeca, pero cuando ya llevas una simple cazadora ya no es tan fácil, aparte de que no entendía porque ese panel izquierdo de los 3 en el ONE IQ salía en blanco, hasta que al final he averiguado aquí que debe ser porque los 3 paneles son una adaptación y por tamaño de pantalla no cabe toda la información, pues basta desmarcar uno de los 3 items posibles para que salgan los otros dos, en mi caso como conté cuando no lleve una ruta puesta optaré por desmarcar la velocidad máxima y así veré la hora.

El XL IQ al ser la pantalla más grande siempre me ha mostrado toda la información en los 3 paneles y además es el que llevo en el coche que ese si lleva no uno sino un par de relojes bien visibles
    Perfecto resumen, con este post y el primero, casi sobran todo el resto.

Un saludo

Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

Predeterminado

Quería algo lo menos aparatoso posible o sea que puse una mini pletina con una tuerca a un tornillo del manillar y por detrás al ONE le puse un tornillo y a rosca, imaginación al poder jajajaja :| bueno una imagen dicen que vale más que mil palabras

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿Cómo sujetas el gps en la moto? porque con rider es sencillo vienen preparados para ello, pero los soportes de los One y XL no sirven.

+1, sorry
    Última edición por BBSJMA; 29/04/2020 a las 00:46

Baneado Avatar de meser
    País
    Spain

Predeterminado

Ostras está genial!!! con su cargador y todo, ¿cómo has sujetado el tornillo al gps?

Si tienes oportunidad no estaría de mas que preparases un brico para detallar como has hecho el soporte. Realizar unas fotos de donde roscas y como sujetas el tornillo, seguro que ayuda a mas de uno.
    Gracias por las fotos.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

Predeterminado

A ver es muy sencillo si como yo tienes un taller de confianza que tienen herramientas y en que el mecánico es amigo, pero vamos como digo fue coger una chapa hacerle un agujero en un extremo para cogerla a uno de los cuatro tornillos de la tija y en el otro extremo hacer un agujero con la rosca del tamaño del tornillo, el tornillo mi intención era pegar por fuera la cabeza con loctite pero el mecánico dijo que no y con cuidado abrió el tomtom por detrás y metió el tornillo pegando la cabeza con pasta desde dentro, un manitas, a ver si cuando "nos suelten" y pueda volver a coger la moto puedo hacer alguna foto del soporte.

P.D. el cargador es básico porque la batería es viejita como el gps y no dura nada, así va con corriente todo el rato a una toma usb que monté oculta y con un cable ahora en 45º para que no se vea tanto como en la foto de arriba que fue la primera prueba, ahora se ve así:

Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ostras está genial!!! con su cargador y todo, ¿cómo has sujetado el tornillo al gps?

Si tienes oportunidad no estaría de mas que preparases un brico para detallar como has hecho el soporte. Realizar unas fotos de donde roscas y como sujetas el tornillo, seguro que ayuda a mas de uno.
    Gracias por las fotos.

Baneado Avatar de meser
    País
    Spain

Predeterminado

A eso me refería, casi intuía que el tornillo iba por dentro pero en la imagen no se aprecia mas que lo que parece un pasta adhesiva. Ya supongo como es el soporte fijo de la tija pero ya sabes que una imagen...

Gracias por compartirlo BBSJMA.

Miembro Super Avatar de bernardomdez
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

Predeterminado

A modo de idea, yo me hice una visera parasol para mi tomtom go 710, con un plastico negro. Te quedaria fenomenal algo asi.

Otro poco de bricolaje.

Un saludo.

Baneado Avatar de meser
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A modo de idea, yo me hice una visera parasol para mi tomtom go 710, con un plastico negro. Te quedaria fenomenal algo asi.

Otro poco de bricolaje.

Un saludo.
    ¿Fotos? ¿cómo es el brico?

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

Predeterminado

Me quedaría fenomenal y lo necesito sí o sí por el sol, pero me lleva "loco" Bernardo, en Aliexpress jeje encontré una para el XL IQ pero no para el ONE IQ (3,5" si no me equivoco) pero no había pensado en hacerla ¿como la hiciste?

Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Otro poco de bricolaje.

Un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678