Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

  1. #61
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado


    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El formateo a bajo nivel es solo para recuperaciones del dispositivo que se queda colgado sin finalizar el formato normal, suele pasar que a veces los gps no terminan de hacer el formato a fat32 y si eso ocurre quedan insrvibles y la unica esperanza es realizar un formato con un programa de formato a bajo nivel para eliminar errores y poder terminar por darle el formato a fat32 necesario para la carga de los archivos.
    Vale, entendido, entonces que si vuelvo a tener problemas y son serios lo que hay que hacer es un formato rápido a FAT32 y si se queda colgado es cuando se hace el formato a bajo nivel.

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los sonidos puedes hacerlos tu mismo tomando un sonido que quieras usas incluso con parte de otro sonido que tengas editando un archivo de sonido y cortándolo editandolo o lo que quieras, siempre que al finalizar lo guardes en formato .ogg y lo llames splash.ogg para el inicio y suspend.ogg para el cierre.
    Si el problema no es hacer los sonidos, hay también muchos para descargar, el problema que tengo es que en el XL IQ en cuanto pongo la emulación x50 o x40 que es la que suenan se queda sin ningún sonido ... como el 9541 DSA no tenía autoencendido he vuelto a cargarle el 9510 DSA pero en cuanto cambio la emulación se queda "mudo" ...

    En el ONE IQ también se me ha quedado mudo al cambiar los sonidos por los personalizados, pero he borrado todo he vuelto a instalar el navcore 9510 DSA con esos sonidos nuevos de inicio, lo he arrancado y han sonado, me ha pedido el mapa lo he cargado nuevo y activado y todo perfecto, funcionando como quería.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #62
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    A ver que tampoco he hecho ningún engendro, digo yo, jeje

    El ONE IQ lleva 9510.2_Dsa_Hs_1114405_cajeto, siempre ha funcionado bien, el único problema era el de la información en la barra de estado ya aclarado, tiene autoencendido, acepta la emulación x50 y da los sonidos de inicio y apagado y me ha dejado cambiarlos por dos simples ding dong .ogg o sea que perfecto.

    El XL IQ lleva 9510.2_DSA XL_IQ_Routes2_cajeto, siempre ha funcionado bien, no tenía auotoencendido y como le leí al propio cajeto que iba en el ttsystem y que ese archivo en sus 9510 DSA era igual, copié el del ONE IQ 9510 DSA en el XL IQ y perfecto ya tiene autoencendido y no ha experimentado ningún problema o error.

    Otra cosa es que con ese navcore al poner la emulación x50 se queda sin sonido, pero resulta que después de mucho leer por el foro es una cosa que le pasó a bastantes usuarios que pusieron ese navcore en XL IQ de hecho cajeto dio distintas soluciones que pasaban por cambiar carpetas e incluso navcore, son solución aparente ... por eso al final lo he dejado de nuevo con el 9510 DSA en slf-Self y perfecto, con autoencendido y sin sonidos de splash y suspend que como este es para el coche me importan menos.

    Si que es cierto que he probado el 9541 DSA de los “besitos” y va muy bien con todas las opciones y emulaciones muy completo pero no tiene autoencendido ... si Bernardo lo tiene con autoencendido o sabe de donde obtenerlo y lo tiene a bien si es por eso también podría mandarle besitos de agradecimiento
    Última edición por BBSJMA; 27/04/2020 a las 11:50

  4. #63
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El tema del autoencendido: cuando conectas tu gps a una fuente de electricidad se enciende, cuando cesa esta fuente electrica, el gps se apaga.

    Esto no es mas que una opcion de configuracion de bateria y de ahorro de energia, nada mas. Recorre la configuracion de tu gps.

    Un saludo.
    Discrepo Bernardo, el apagado sí que está en opciones de energía/batería, que se encienda al conectarlo a energía yo solo he visto que lo hagan navcores DSA con esa “función/programación” ...

  5. #64
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El tema por el que empezó este hilo es porque precisamente el ONE IQ es el que llevo en la moto y mi moto no lleva reloj, jeje por eso decía que cuando salgo a dar una vuelta me gusta ver la hora, en verano no es problema que para eso está el de muñeca, pero cuando ya llevas una simple cazadora ya no es tan fácil, aparte de que no entendía porque ese panel izquierdo de los 3 en el ONE IQ salía en blanco, hasta que al final he averiguado aquí que debe ser porque los 3 paneles son una adaptación y por tamaño de pantalla no cabe toda la información, pues basta desmarcar uno de los 3 items posibles para que salgan los otros dos, en mi caso como conté cuando no lleve una ruta puesta optaré por desmarcar la velocidad máxima y así veré la hora.

    El XL IQ al ser la pantalla más grande siempre me ha mostrado toda la información en los 3 paneles y además es el que llevo en el coche que ese si lleva no uno sino un par de relojes bien visibles
    Perfecto resumen, con este post y el primero, casi sobran todo el resto.

    Un saludo

  6. #65
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Quería algo lo menos aparatoso posible o sea que puse una mini pletina con una tuerca a un tornillo del manillar y por detrás al ONE le puse un tornillo y a rosca, imaginación al poder jajajaja :| bueno una imagen dicen que vale más que mil palabras

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿Cómo sujetas el gps en la moto? porque con rider es sencillo vienen preparados para ello, pero los soportes de los One y XL no sirven.




    +1, sorry
    Última edición por BBSJMA; 29/04/2020 a las 01:46

  7. #66
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    Ostras está genial!!! con su cargador y todo, ¿cómo has sujetado el tornillo al gps?

    Si tienes oportunidad no estaría de mas que preparases un brico para detallar como has hecho el soporte. Realizar unas fotos de donde roscas y como sujetas el tornillo, seguro que ayuda a mas de uno.
    Gracias por las fotos.

  8. #67
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    A ver es muy sencillo si como yo tienes un taller de confianza que tienen herramientas y en que el mecánico es amigo, pero vamos como digo fue coger una chapa hacerle un agujero en un extremo para cogerla a uno de los cuatro tornillos de la tija y en el otro extremo hacer un agujero con la rosca del tamaño del tornillo, el tornillo mi intención era pegar por fuera la cabeza con loctite pero el mecánico dijo que no y con cuidado abrió el tomtom por detrás y metió el tornillo pegando la cabeza con pasta desde dentro, un manitas, a ver si cuando "nos suelten" y pueda volver a coger la moto puedo hacer alguna foto del soporte.

    P.D. el cargador es básico porque la batería es viejita como el gps y no dura nada, así va con corriente todo el rato a una toma usb que monté oculta y con un cable ahora en 45º para que no se vea tanto como en la foto de arriba que fue la primera prueba, ahora se ve así:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ostras está genial!!! con su cargador y todo, ¿cómo has sujetado el tornillo al gps?

    Si tienes oportunidad no estaría de mas que preparases un brico para detallar como has hecho el soporte. Realizar unas fotos de donde roscas y como sujetas el tornillo, seguro que ayuda a mas de uno.
    Gracias por las fotos.

  9. #68
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    A eso me refería, casi intuía que el tornillo iba por dentro pero en la imagen no se aprecia mas que lo que parece un pasta adhesiva. Ya supongo como es el soporte fijo de la tija pero ya sabes que una imagen...

    Gracias por compartirlo BBSJMA.

  10. #69
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A modo de idea, yo me hice una visera parasol para mi tomtom go 710, con un plastico negro. Te quedaria fenomenal algo asi.

    Otro poco de bricolaje.

    Un saludo.
    ¿Fotos? ¿cómo es el brico?

  11. #70
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Me quedaría fenomenal y lo necesito sí o sí por el sol, pero me lleva "loco" Bernardo, en Aliexpress jeje encontré una para el XL IQ pero no para el ONE IQ (3,5" si no me equivoco) pero no había pensado en hacerla ¿como la hiciste?

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    A modo de idea, yo me hice una visera parasol para mi tomtom go 710, con un plastico negro. Te quedaria fenomenal algo asi.

    Otro poco de bricolaje.

    Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •