Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    meser
    Visitante Avatar de meser

Predeterminado

BBSJMA tu gps está dando multitud de signos de que está corrupta la MI, no se si sabes como hacer la desconexion segura de tu gps al pc y si la haces siempre que lo desconectas, pero me temo que en muchas ocasiones no la has hecho y por eso arrastras ese problema de archivos corruptos que poco a poco te dejarán sin espacio.

Si tu gps sigue haciendo esos errores de escritura cualquier día te va dejar colgado, en esas condiciones lo normal es hacer un formateo de la unidad, pero con los antecedentes que tiene ese dispositivo no me atrevo a indicarte que lo hagas, pero valora el hacerlo porque yo creo que es peor que te de errores de escritura continuos que dejarlo como está, yo lo haría aun a riesgo de que no termine de realizarlo que es probable, si eso ocurre hasta que no termine el formato tu gps quedaría inservible.

Trata de hacer primero el análisis del disco y la limpieza de la flash con el clear flash y si eso no funciona yo me arriesgaría a un formato en modo lento con un cable usb de calidad y usando los usb traseros del pc, si es un pc antiguo mejor.
    Última edición por meser; 24/04/2020 a las 10:53