Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

  1. #21
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado


    Este "señor" pide disculpas si alguen se ha sentido ofendido con mi manera de expresarme. Suelo utilizar coletillas coloquiales a la hora de hablar, y quizas lo de decir "mentira gorda y podrida" o ""agur benhur" o "me piro vampiro", pensais que es una falta de respeto. Nada mas lejos de mi animo. Y boto a brios , que en mi ánimo solo existe guardar respeto y consideracion a todos los usuarios.
    Recuerdo, para ilustrar un poco mi exposicion, un usuario que solia escribir con mayusculas o en negrita, o las dos cosas; puede ser falta de consideracion , pero yo nunca me lo tomé asi.

    Y aclarado este punto, yo no se mas que nadie, y me gusta usar y sacarle el maximo rendimiento a los navcores. Es por ello, que animo a todo usuario, a que se atreva a cambiar un navcore, o reparar una memoria interna. Yo asi lo he hecho muchas veces, y tengo la suerte de decir que no se me ha muerto ninguno. No soy el mas listo del lugar, Dios lo sabe, soy limitadito, pero leo cosas, hago navcores, los pruebo y saco conclusiones. A veces acierto y a veces no.

    Yo, personalmente, yo, (hay que hablar con mucho cuidado, siempre hay quien se lo toma todo a la tremenda), pues eso, yo, creo que no va bien un navcore 9702 truck en ese dispositivo. Siempre se puede poner un navcore de dos paneles. Pero como esta persona lo usa para motocicleta, por eso le he sugerido que usase un navcore 9500 Rider. Ademas , el grafismo de este navcore Rider es diferente, y la pantalla se aprovecha mas. Y el menu, tiene otros incentivos o herramientas para los "moteros". ¡Uy, perdon, perdon, perdon! He dicho moteros, y puede sonar despectivo. Para nada. Usuarios de motocicletas. Eso.

    Pues con lo que hagas, compañero, ya nos diras. Lo que decidas, estara bien hecho.

    Un saludo.
    Última edición por bernardomdez; 23/04/2020 a las 14:15

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    meser
    Visitante Avatar de meser

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Este "señor" pide disculpas si alguen se ha sentido ofendido con mi manera de expresarme. Suelo utilizar coletillas coloquiales a la hora de hablar, y quizas lo de decir "mentira gorda y podrida" o ""agur benhur" o "me piro vampiro", pensais que es una falta de respeto. Nada mas lejos de mi animo. Y boto a brios , que en mi ánimo solo existe guardar respeto y consideracion a todos los usuarios.
    Recuerdo, para ilustrar un poco mi exposicion, un usuario que solia escribir con mayusculas o en negrita, o las dos cosas; puede ser falta de consideracion , pero yo nunca me lo tomé asi.

    Y aclarado este punto, yo no se mas que nadie, y me gusta usar y sacarle el maximo rendimiento a los navcores. Es por ello, que animo a todo usuario, a que se atreva a cambiar un navcore, o reparar una memoria interna. Yo asi lo he hecho muchas veces, y tengo la suerte de decir que no se me ha muerto ninguno. No soy el mas listo del lugar, Dios lo sabe, soy limitadito, pero leo cosas, hago navcores, los pruebo y saco conclusiones. A veces acierto y a veces no.

    Yo, personalmente, yo, (hay que hablar con mucho cuidado, siempre hay quien se lo toma todo a la tremenda), pues eso, yo, creo que no va bien un navcore 9702 truck en ese dispositivo. Siempre se puede poner un navcore de dos paneles. Pero como esta persona lo usa para motocicleta, por eso le he sugerido que usase un navcore 9500 Rider. Ademas , el grafismo de este navcore Rider es diferente, y la pantalla se aprovecha mas. Y el menu, tiene otros incentivos o herramientas para los "moteros". ¡Uy, perdon, perdon, perdon! He dicho moteros, y puede sonar despectivo. Para nada. Usuarios de motocicletas. Eso.

    Pues con lo que hagas, compañero, ya nos diras. Lo que decidas, estara bien hecho.

    Un saludo.
    Como ya te ha dicho otro compañero en una situación similar...

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No busco polémicas.
    Solo te puedo decir que te relajes porque tus textos "suenan" como nos "suenan", no solo a mi, porque ya he visto que no ha sido solo esta vez, acepta las opiniones de otros compañeros porque todos venimos a aportar, en cambio a ti parece que te moleste que den una opinión distinta de la tuya.

    Las expresiones que aludes no te las he leído en ningún post de los que he visto tuyos en todo el foro, pero quizá no he leído tanto como creo, por eso acepto tus disculpas porque quizá haya pensado que tu comentario es ofensivo y prepotente sin razón, lo dicho como dice DCASama No busco polémicas y disculpas aceptadas.

  4. #23
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Hola Bernardo y meser, lo primero de todo agradeceros vuestra participación pero eso sí lamentar que por mi culpa "hayáis discutido", creo que la situación se ha reconducido, si no es así del todo hacedlo porque lo importante es vuestra predisposición a ayudar y por ello os expreso mi agradecimiento, lo demás como siempre digo el "papel es muy sufrido" y da lugar a mucho malentendido y encima este **** confinamiento no ayuda nada de nada ...

    Dicho esto voy a seguir dandoos la "vara" por si tenéis a bien seguir contestando y ayudándome y como yo aunque he enredado mucho con los tomtom a lo largo de los años pero siempre lo "normal" en algunas cosas me pierdo ... podéis reíros conmigo que no de mí y las voy a poner por puntos a ver si así me aclaro de una vez:

    1. Está claro que antes de hacer nada voy a copiar el contenido íntegro de mi ONE IQ en una carpeta del pc, pero dicho esto meser dice que para pasar el clear flash y el analizador de discos "no hace falta vaciar el gps" ¿pero no borra nada ninguna de esas operaciones?

    2. En cuanto al clear flash Bernardo tu me decías de copiarlo en la memoria interna y ejecutarlo, sin embargo según el manual parece que se ejecuta desde el pc ...

    3. Es cierto que es lento en escritura y borrado pero tampoco tanto con las conexiones y desconexiones puede tardar en cargar una mapa como el que llevo ahora 1045 de 420 Mb unos 15' ...

    4. Por otro lado las opiciones de barra de estado que me sugieres meser solo veo horizontal y vertical con las pegas que vengo diciendo de inicio, en la horizontal no veo la información de hora y flecha en el panel izquierdo y en vertical que la da toda me come mucha pantalla ... si hubiese alguna así no me complicaría la vida ...

    5. La prudencia me pide no trastearlo más y seguir así, por otro lado me llama la opción de probar un rider (con emulacion 35 por el sonido) tiene opciones chulas para los moteros pero claro si va a tener 3 paneles ¿sabeis algún sitio donde pueda ver sus pantallas? ...

    6. Y última y no menos importante la pregunta off-topic que con todo el lío se os habrá pasado y no me habeis dicho nada ¿sabeis como se podría quitar en mi XL IQ Routes la pantalla preliminar azul esa que dice Conducir de forma segura ... en la que hay que darle a CONTINUAR ? en el ONE IQ me hace autoencendido y va directo a la pantalla del gps pero en el XL IQ aunque llevo también el 9510 DSA cajeto me hace el autoencendido pero me sale esa pantalla y sino le doy a CONTINUAR pues no pasa de ahí y me gustaría que fuese directo a la pantalla del gps ...

    Gracias anticipadas, sin polémicas, haya paz y como decimos los moteros birrassss y Vssss.

  5. #24
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Gracias a ti BBSJMA. Como veo que estas perfectamente atendido por este usuario que sabe tanto, y es experto en este y otros foros desde hace muuuchos años, te dejo con EL.

    Y sé seguro, que te cuidara y te "mimiara", y te guiará por veredas que te conduzcan a una buena solucion. Estas en buenas manos.

    Un saludo.

  6. #25
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como ya te ha dicho otro compañero en una situación similar...



    Solo te puedo decir que te relajes porque tus textos "suenan" como nos "suenan", no solo a mi, porque ya he visto que no ha sido solo esta vez, acepta las opiniones de otros compañeros porque todos venimos a aportar, en cambio a ti parece que te moleste que den una opinión distinta de la tuya.

    Las expresiones que aludes no te las he leído en ningún post de los que he visto tuyos en todo el foro, pero quizá no he leído tanto como creo, por eso acepto tus disculpas porque quizá haya pensado que tu comentario es ofensivo y prepotente sin razón, lo dicho como dice DCASama No busco polémicas y disculpas aceptadas.

    Muchas gracias por aceptar mis disculpas.

    Lo de polemizar, está muy bien que cites a DCASama y saques de contexto una frase de una conversacion sana y amistosa entre dos amigos y compañeros. Te refieres a una duda de DCASama que respondí amablemente aqui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Cualquiera que te lea, pensará que mi amigo DCASama y yo estamos enfrentados . Y nada mas lejos de la realidad. Es curioso, cuando dices lo de "nos" como si toda la comunidad del gps estuviese enfrentada conmigo.

    Como bien decia en ese hilo, peliculas de terror en privado. y el que quiera enmierdar, este no es el foro adecuado. Aqui hablamos de gps. Ya lo sabes, no?

    Un saludo.
    Última edición por bernardomdez; 23/04/2020 a las 17:50

  7. #26
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    No es cuestión de quien me atienda o me ayude, me gustaría que ambos y todo el que quiera lo hagan que para eso esto es un foro, o sea que independientemente de que el compañero espero también conteste a mis preguntas, lo siento pero "no admito tu renuncia" y espero ansioso tus respuestas y consejos a las mismas

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias a ti BBSJMA. Como veo que estas perfectamente atendido por este usuario que sabe tanto, y es experto en este y otros foros desde hace muuuchos años, te dejo con EL.

    Y sé seguro, que te cuidara y te "mimiara", y te guiará por veredas que te conduzcan a una buena solucion. Estas en buenas manos.

    Un saludo.

  8. #27
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola BBSJMA:

    Acabo de hacer un navcore DSA del 9500 Rider por si te han quedado ganas de probarlo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Está con emulacion 37 para Go X50; creo que te irá bien. Pero tambien lo podrias probar con una emulación 35. Intentalo asi, sino , cambias.

    Para moto, creo que es lo mas aconsejable, y como tienes puesto Loquendo TT, oiras las voces por el altavoz.

    En cuanto al mapa, mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] .
    Puedes usar el Iberia completo (amarillo) o el Carminat/One/XL (azul). Pero sii usas el completo, quitale las ordenes de voz (cspeech) y ahorraras espacio.

    Como tienes un dispositivo con chip GL2, no necesito agradecer a treysis su pack, ya que no tienes problema de recepcion de satelites.
    Si quiero agradecer a Nuance Vocalizer Expressive por su estupendo Loquendo TT. Y a master 131, su archivo para mantener la hora del gps.
    Agradecer a DSA, la herramienta, a Tomtom el navcore del que he partido, y a Microsoft, por el soporte técnico.

    Si necesitas que te haga algun ottro navcore, me dices, te podria ir bien algun 9026 o 9058.

    Es un placer poder echarte una mano.
    Última edición por bernardomdez; 23/04/2020 a las 17:53

  9. #28
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    6. Y última y no menos importante la pregunta off-topic que con todo el lío se os habrá pasado y no me habeis dicho nada ¿sabeis como se podría quitar en mi XL IQ Routes la pantalla preliminar azul esa que dice Conducir de forma segura ... en la que hay que darle a CONTINUAR ? en el ONE IQ me hace autoencendido y va directo a la pantalla del gps pero en el XL IQ aunque llevo también el 9510 DSA cajeto me hace el autoencendido pero me sale esa pantalla y sino le doy a CONTINUAR pues no pasa de ahí y me gustaría que fuese directo a la pantalla del gps ...
    Creo recordar que eso estaba en el menu de tu gps, en desactivar sugerencias, o algo así. Me suena a algo de eso. En menus avanzados, puede ser?

  10. #29
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Muchas gracias por el navcore, ya lo he descargado aunque no hacía falta que te molestaras porque como te dije ya me había descargado el 9500 DSA Rider cajeto, pero bueno mejor así uno recién salido de la "cocina" y que será el que pruebe si al final me meto en la "fiesta" jajajaja

    En cuanto al mapa ya tengo el 1045 azul que es el que llevo ahora instalado en ambos o sea que será el mismo.

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola BBSJMA:

    Acabo de hacer un navcore DSA del 9500 Rider por si te han quedado ganas de probarlo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Está con emulacion 37 para Go X50; creo que te irá bien. Pero tambien lo podrias probar con una emulación 35. Intentalo asi, sino , cambias.

    Para moto, creo que es lo mas aconsejable, y como tienes puesto Loquendo TT, oiras las voces por el altavoz.

    En cuanto al mapa, mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] .
    Puedes usar el Iberia completo (amarillo) o el Carminat/One/XL (azul). Pero sii usas el completo, quitale las ordenes de voz (cspeech) y ahorraras espacio.
    [/FONT][/COLOR]
    Respecto al chip GL2 efectivamente cogía satélites pero perdía la hora y para solucionar el problema tuve que copiar el archivo glgps de la carpeta bin del 9541 original ¿tendría que volver a hacerlo? porque veo que le agradeces a master 131 la solución ...

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como tienes un dispositivo con chip GL2, no necesito agradecer a treysis su pack, ya que no tienes problema de recepcion de satelites. si quiero agradecer a Nuance Vocalizer Expressive por su estupendo Loquendo TT. Y a master 131, su archivo para mantener la hora del gps. Agradecer a DSA, la herramienta, a Tomtom el navcore del que he partido, y a Microsoft, por el soporte técnico.

    Si necesitas que te haga algun ottro navcore, me dices, te podria ir bien algun 9026 o 9058.

    Es un placer poder echarte una mano.
    Gracias de nuevo

  11. #30
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Pues no hay manera ... he marcado ocultar sugerencias y nada sigue saliendo ... se ve que eso no es una sugerencia ... y el caso es que en el ONE que también es 9510 no me sale ...

    Si se te ocurre algo más o lo averiguas me lo dices, gracias

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo recordar que eso estaba en el menu de tu gps, en desactivar sugerencias, o algo así. Me suena a algo de eso. En menus avanzados, puede ser?
    Última edición por BBSJMA; 23/04/2020 a las 19:24

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •