Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: |||||| mega pack navegador rt4-rt5 |||||| 2020

  1. #1
    Miembro Avatar de KAELH
    Fecha de ingreso
    14 abr, 20
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    New122 |||||| mega pack navegador rt4-rt5 |||||| 2020





    MEGA PACK de actualizaciones para dejar lo mas actualizado posible el navegador RT4 - RT5 de nuestras C4 Picasso.-








    LINK DE DESCARGA ::: CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL SERVIDOR >>>>>>>>>>>>>>>> "Kaelh2020"


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]





    - En resumen:


    Lo primero que tenemos que hacer es actualizar en el sistema operativo interno del navegador RT4-RT5 usando el CD de la versión v8.31.-


    Después actualizamos los mapas [ESPAÑA-PORTUGAL 2016/2017] .-


    Seguidamente actualizamos los radares y zonas de riesgo.-


    Y finalmente usando Mirascritps v3.61 podremos ver en la pantalla del navegador la presión de los neumáticos, temperatura del aceite motor y poder ver vídeo aun estando el coche en marcha.-






    En cada paso de los citados anteriormente es necesario ir grabando discos "CD-R" en el caso del RT4. En el RT5 se puede usar discos CD-R o un Pendrive.-


    Dentro de las carpetas están los manuales con más detalle de como se instala todo.- Es muy fácil.


    Un apunte muy importante. Usad el programa que adjunto en las descargas [IMGBURN] para grabar los CD a 2x/4x de velocidad como máximo.-

    Las ISOs de los CD/Archivos han sidos extraídas de mis CD Originales Citroen a 2x de velocidad de "lectura" para así crear ISOs sin errores.-


    Última edición por KAELH; 18/04/2020 a las 01:54

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de madurito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    País
    Spain

    Predeterminado

    buenos dias, kaelh y gracias me los he descargado todos, no se cual utilizare porque no lo tendo claro,tu sabrias decirme si teniendo el firmware 7.11.b.6, me puedo poner la version 8.31 directamente, he leido por ahi que habia que cambiar el firmware version por version
    Última edición por madurito; 16/04/2020 a las 15:11

  4. #3
    Miembro Avatar de madurito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    País
    Spain

    Predeterminado

    buenos dias, kaelh y gracias me los he descargado todos, no se cual utilizare porque no lo tendo claro,tu sabrias decirme si teniendo el firmware 7.11.b.6, me puedo poner la version 8.31 directamente, he leido por ahi que habia que cambiar el firmware version por version

  5. #4
    Miembro Avatar de madurito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    País
    Spain

    Predeterminado

    kaelh lo unico diferente que el mio es un peugeot 308 sw swl 2008 y tengo la radio con la sim, no se si es rt4 o rt5.

  6. #5
    Miembro Avatar de KAELH
    Fecha de ingreso
    14 abr, 20
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola!

    Tranquilo! , Yo actualicé el otro día mi C4 Picasso Exclusive 2.0 con un RT4 (no tenia insertada la SIM) sin problemas desde una versión 7.14.-

    Lo importante es grabar muy bien CD-R (2x/4x).- Usa una grabadora externa via USB que valen 10/15 euros.- Esas dejan grabar a 2x/4x los CDs.-

    Si te das cuenta en la caratula del CD-OFICIAL 8.31 la actualización es posible desde la versión v7.XX en un navegador RT4 /// Es decir, desde la v7.00 en adelante.-







    Mi navegador: RT4
    Última edición por KAELH; 16/04/2020 a las 20:42

  7. #6
    Miembro Avatar de madurito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    País
    Spain

    Predeterminado

    Como te puedo enviar las fotos son de mucho tamaño y no me deja

  8. #7
    Miembro Avatar de KAELH
    Fecha de ingreso
    14 abr, 20
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado


  9. #8
    Miembro Avatar de madurito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenos dias, definitivamente segun tus fotos es la de arriba, y ahora otras dudas que tengo para actualizarlo ahi que hacerlo en el exterior para que coja los satelites o se puede hacer en un aparcamiento subterraneo y se puede hacer primero la actualizacion y mas tarde lo del mirascripts. Gracias

  10. #9
    Miembro Avatar de madurito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias "kaelh", ya tengo el nuevo firmware, tus explicaciones fueron perfectas, el proximo paso los mapas, por cierto los ultimos mapas son los del 2016-2017, no hay nada mas actual ??

  11. #10
    Miembro Avatar de KAELH
    Fecha de ingreso
    14 abr, 20
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madurito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, muchas gracias "kaelh", ya tengo el nuevo firmware, tus explicaciones fueron perfectas, el proximo paso los mapas, por cierto los ultimos mapas son los del 2016-2017, no hay nada mas actual ??
    No hay nada más actual a nivel de "Sistema Operativo" ni en tema de "mapas".-Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •