Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Radio 2 Din ,no puedo introducir dirección.

  1. #11
    Miembro Especial Avatar de jmgtato
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go730 /tomtom go 1.18
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado


    Txurtu si te sirve de consuelo ,me he puesto en contacto con TOMTOMSuport y me han dicho que en breve sacaran una app para autoradios que la app que hay colgada en google play no me serviria para el autoradio.
    No se tocara esperar.
    Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de jmgtato
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go730 /tomtom go 1.18
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado

    Hola buenas tardes!

    Buscando info sobre tomtom android me he encontrado con esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ,es un video con descarga de la app de Tomtom Navigation.
    Es muy parecida a Tomtom Go pero la diferencia esque esta me funciona en su totalidad en mi radio 2Din
    El problema que tenia con Go esque los iconos se quedaban sombreados y no me dejaba seleccionar nada pero si me dejaba moverme por el mapa e incluso navegar con toda normalidad si seleccionaba un punto sobre el mapa.La diferencia con Navigation esque esta me funciona en su totalidad incluso he puesto mi cuenta y la puedo sincronizar con MyDrive.
    Bueno para el que tenga problemas como yo aqui hay una posible solucion.Porcierto si buscas la app en Play Go dice que n o esta para tu pais.
    Saludos

  4. #13
    Miembro Avatar de Txurtu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone Xiaomi Note 7, 2DIN Chino PX6 800x480
    Navcore
    TTA NDS 1.8, IGO Nextgen by Pongo
    Mapa
    Iberia, Europa (TTA-IGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmgtato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas tardes!

    Buscando info sobre tomtom android me he encontrado con esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ,es un video con descarga de la app de Tomtom Navigation.
    Es muy parecida a Tomtom Go pero la diferencia esque esta me funciona en su totalidad en mi radio 2Din
    El problema que tenia con Go esque los iconos se quedaban sombreados y no me dejaba seleccionar nada pero si me dejaba moverme por el mapa e incluso navegar con toda normalidad si seleccionaba un punto sobre el mapa.La diferencia con Navigation esque esta me funciona en su totalidad incluso he puesto mi cuenta y la puedo sincronizar con MyDrive.
    Bueno para el que tenga problemas como yo aqui hay una posible solucion.Porcierto si buscas la app en Play Go dice que n o esta para tu pais.
    Saludos
    Hola jmgtato.

    Muchas gracias por tu mensaje, no lo habia leido hasta hoy.
    Claro está, he corrido a desinstalar la version no apta para nuestro 2DIN chino he instalar esta, yyy...funciona!!, ya se pueden ver y estan activos todos los iconos.
    Tambien he leido sobre este tema en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] donde hablan de esta nueva version TTA NDS en version 1.7 donde tambien mencionan que puede ser una buena opcion para los 2DIN chinos incompatibles.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •