Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Radio 2 Din ,no puedo introducir dirección.

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de jmgtato
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go730 /tomtom go 1.18
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado Radio 2 Din ,no puedo introducir dirección.


    Buenos días a tod@s!.

    He instalado el go 1.17 en un 2 Din y después de descargar mapas parece que todo funciona.
    El problema viene que sí tocó sobre el mapa me deja señalizar un punto para navegar pero si entro en menú tengo todos los iconos en un tono apagado y no me deja seleccionar nada ,bueno dentro de menú si me deja seleccionar la rueda de ajustes y el lápiz para organizar iconos ,pero una vez tocó uno de estos 2 iconos dentro de los submenús tengo el mismo problema.

    Alguien ha tenido un problema similar o podría darme alguna posible solución.

    Muchas gracias compis.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Contacta con tu proveedor y verifica si tu 2din es compatible al 100X100 con GO

    E mas haz una desinstalacion total y absoluta y bajate el de prueba de Play, si con el original hay problemas, puede ser el 2DIN. hay un montos de colegas conun chip que no rula leete el hilo del TTA GO.
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de jmgtato
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go730 /tomtom go 1.18
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado

    Gracias menta.
    He probado la original del Play y hace lo mismo ,lo curioso es que si seleccionó un punto en el mapa funciona perfectamente tanto con uno como otro ,pero si intento entrar en el menú tengo los iconos con un tono apagados y no me deja seleccionarlos por lo que no puedo introducir direcciones.
    En fin seguiré haciendo pruebas y si consigo algo que lo dudo por qué parece un tema de incompatibilidad como bien dices.
    De todas formas muchas gracias.

  5. #4
    Miembro Avatar de Txurtu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone Xiaomi Note 7, 2DIN Chino PX6 800x480
    Navcore
    TTA NDS 1.8, IGO Nextgen by Pongo
    Mapa
    Iberia, Europa (TTA-IGO)

    Predeterminado

    Hola Menta y jmgtato:

    Me ocurre exactamente lo mismo, estoy haciendo una instalacion limpia desde "0" sobre un autoradio 2DIN chino 4GB RAM y 64GB ROM, con android version 9 y monta el procesador PX6.

    El caso es que la aplicacion se ve que funciona, porque si seleccionas un punto del mapa, calcula la ruta y se pone listo para conducir.
    Sin embargo los iconos del menu principal se ven apagados y no se pueden seleccionar, excepto los dos ultimos iconos pequeños que sí estan iluminados, pero ninguno ejecuta la accion.
    Estos iconos se ven ligeramente cortados por debajo y ademas no se ven los textos, buscar, ir a casa, etc.. de cada uno de ellos.
    La resolucion de la pantalla es de solo 800 x 480, podria tener algo que ver?

    Saludos

  6. #5
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txurtu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Menta y jmgtato:

    Me ocurre exactamente lo mismo, estoy haciendo una instalacion limpia desde "0" sobre un autoradio 2DIN chino 4GB RAM y 64GB ROM, con android version 9 y monta el procesador PX6.

    El caso es que la aplicacion se ve que funciona, porque si seleccionas un punto del mapa, calcula la ruta y se pone listo para conducir.
    Sin embargo los iconos del menu principal se ven apagados y no se pueden seleccionar, excepto los dos ultimos iconos pequeños que sí estan iluminados, pero ninguno ejecuta la accion.
    Estos iconos se ven ligeramente cortados por debajo y ademas no se ven los textos, buscar, ir a casa, etc.. de cada uno de ellos.
    La resolucion de la pantalla es de solo 800 x 480, podria tener algo que ver?

    Saludos
    Al parecer todos los dispositivos con chipset PX no funciona tomtom

  7. #6
    Miembro Avatar de Txurtu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone Xiaomi Note 7, 2DIN Chino PX6 800x480
    Navcore
    TTA NDS 1.8, IGO Nextgen by Pongo
    Mapa
    Iberia, Europa (TTA-IGO)

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta elruedas.

    Pero el caso es que se observa que la aplicación TTA GO funciona, lo sé porque una aplicación como el park4night que muchos conoceréis es capaz de lanzar el programa, cargar las coordenadas y dejarlo listo para conducir.
    Pero sin embargo es imposible ejecutar ninguna función más, porque los iconos del menú principal están desvanecidos y recortados por debajo.
    Tengo la intuición de que la resolución de la pantalla del chinorri de 800 x 480 es justamente la mínima necesaria por TTA GO y que la aplicación se desplaza hacia abajo para dejar espacio arriba a la barra de tareas.
    Mi pregunta es ahora, ¿cómo puedo hacer desaparecer esa barra de tareas superior, para que toda la representación en pantalla del TTA GO ocupe su lugar hacia arriba?

    Gracias

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de jmgtato
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go730 /tomtom go 1.18
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado

    Buenas tardes Txurtu!

    Quieres decir que con park4night puedes seleccionar un punto y luego este punto abrirlo con Tomtom Go?
    Como funciona exactamente?.
    Gracias

  9. #8
    Miembro Avatar de Txurtu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone Xiaomi Note 7, 2DIN Chino PX6 800x480
    Navcore
    TTA NDS 1.8, IGO Nextgen by Pongo
    Mapa
    Iberia, Europa (TTA-IGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmgtato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes Txurtu!

    Quieres decir que con park4night puedes seleccionar un punto y luego este punto abrirlo con Tomtom Go?
    Como funciona exactamente?.
    Gracias
    Si, efectivamente.
    Cuando te gusta un determinado lugar en park4niht, junto a la pestaña de Comentarios tiene otra de Localizacion, clicando Localizacion te muestra sus coordenadas y arriba a la izquierda tienes otra pestana que dice Itinerario gps, pulsa sobre ella y se te abren varias opciones para elegir el navegador que usas habitualmente, la primera opcion es Apps GPS, si pinchas sobre ella y tienes instalado TTGO , te preguntará si quieres abrir con GO, aceptala para, solo una vez o siempre.
    Te lanzara la App TTGO y ademas abra cargado automaticamente las coordenadas del lugar que habias seleccionado en par4night.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de jmgtato
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go730 /tomtom go 1.18
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado

    Muchas gracias ,probare el programa ,porque la verdad para viajar TomTom go es para mí el mejor navegador.
    Muchas gracias Txurtu.

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de jmgtato
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go730 /tomtom go 1.18
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txurtu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por tu respuesta elruedas.

    Pero el caso es que se observa que la aplicación TTA GO funciona, lo sé porque una aplicación como el park4night que muchos conoceréis es capaz de lanzar el programa, cargar las coordenadas y dejarlo listo para conducir.
    Pero sin embargo es imposible ejecutar ninguna función más, porque los iconos del menú principal están desvanecidos y recortados por debajo.
    Tengo la intuición de que la resolución de la pantalla del chinorri de 800 x 480 es justamente la mínima necesaria por TTA GO y que la aplicación se desplaza hacia abajo para dejar espacio arriba a la barra de tareas.
    Mi pregunta es ahora, ¿cómo puedo hacer desaparecer esa barra de tareas superior, para que toda la representación en pantalla del TTA GO ocupe su lugar hacia arriba?

    Gracias
    yo tengo la misma impresion ,es posible que la solucion seria poder cambiar el archivo donde este tu correo electronico y asi poder modificarlo y sincronizar con MyDrive pero no se como hacerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •