Hola a todos
Me e buscado un Tomtom Go 60 y no me lo reconoce el PC aunque TomTom MyDrive Connect no tiene ningun problema en reconocerlo, y no se como hacer para poder entrar en los archivos del cacharro, mi idea es poder añadir los radares de la comunidad Tomtom (si alguien sabe donde podia conseguirlos y como añadirlos lo agradeceria) y algunos pois, no viajo mucho y no tengo ninguna ganas de pasar por caja.

Como estamos de confinamiento, cerraditos en casa y sin poder salir, vaya a que en vez de pokemos se caze al bicho pues no e podido combrobar si al acabar las actualizaciones de los radares de Tomtom los siguen saltando, TomTom MyDrive me indica que siguen instalados pero dezconozco si estan activos, es decir que aunque esten desactualizado el Tomtom Go 60 los sigue indicando o por contra al acabar las actualizaciones gratuitas se desactivan y no da ningun aviso.

Salu2 y animos a todos, ya nos queda menos, ahora toca disfrutar de la familia que al fin y al cabo es lo que cuenta. Salud para todos.