Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tonton n14644 sololenciende nada mas

  1. #1
    Miembro Avatar de lolillo98
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado tonton n14644 sololenciende nada mas


    hala a todo mundo necesito ayuda, le deje mi tonton a un amigo para para que me lo actualizara y me lo fastidio. solo enciende nada mas y le faltan yo creo que todas las carpetas, no se si se puede arreglar o si me podeis ayudar ya que soy principiante, gracias por adelantado, saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolillo98 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hala a todo mundo necesito ayuda, le deje mi tonton a un amigo para para que me lo actualizara y me lo fastidio. solo enciende nada mas y le faltan yo creo que todas las carpetas, no se si se puede arreglar o si me podeis ayudar ya que soy principiante, gracias por adelantado, saludos
    Los enlaces necesarios:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Primero, copia de seguridad.
    Escribe las 10 primeras lineas del ttgo.bif sin serial ni ID (sólo 2 primeros dígitos) para que vemos de que hablamos. Lo puedes abrir con el bloc de notas, copiar, pegar y editar.
    Puedes borrar y conectar a lo oficial (tomtomhome) a ver qué te instala, tantas veces como te siga ofreciendo.
    Yo, tras la copia, borraría todo (borrar, formatear sólo si es imprescindible) y lo conectaría al tt home.