Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tonton n14644 sololenciende nada mas

  1. #1
    Miembro Avatar de lolillo98
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado tonton n14644 sololenciende nada mas


    hala a todo mundo necesito ayuda, le deje mi tonton a un amigo para para que me lo actualizara y me lo fastidio. solo enciende nada mas y le faltan yo creo que todas las carpetas, no se si se puede arreglar o si me podeis ayudar ya que soy principiante, gracias por adelantado, saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolillo98 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hala a todo mundo necesito ayuda, le deje mi tonton a un amigo para para que me lo actualizara y me lo fastidio. solo enciende nada mas y le faltan yo creo que todas las carpetas, no se si se puede arreglar o si me podeis ayudar ya que soy principiante, gracias por adelantado, saludos
    Los enlaces necesarios:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Primero, copia de seguridad.
    Escribe las 10 primeras lineas del ttgo.bif sin serial ni ID (sólo 2 primeros dígitos) para que vemos de que hablamos. Lo puedes abrir con el bloc de notas, copiar, pegar y editar.
    Puedes borrar y conectar a lo oficial (tomtomhome) a ver qué te instala, tantas veces como te siga ofreciendo.
    Yo, tras la copia, borraría todo (borrar, formatear sólo si es imprescindible) y lo conectaría al tt home.
    Deberías hacer un hard reset, paar mirar el chip que llevas en la pantalla negra. Tienes hilos para ver cómo se accede, puede ser manteniendo el power 20 segudos o a través de agujero Reset, según dispositivo.
    En función del chip (GL1,GL2 o Sirf) sabremos el navcore que te hace falta, por el tema del WNRO (efecto 2000 de los GPS).
    Los mapas serían 1045.10004, siempre y cuando se trate de un One que no sea maldito.
    Pon el ttgo.bif y mira el chip y seguimos.
    Aprovecha el confinamiento y no lo dejes perder.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de lolillo98
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado

    gracias por la contestacion pero tengo que ir paso a paso que si no me pierdo.jajaja
    no tengo nada llamado ttgo.bif

    Creo que faltan carpetas o documentos
    Última edición por lolillo98; 31/03/2020 a las 17:35

  5. #4
    Miembro Avatar de lolillo98
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado

    Creo que faltan carpetas o documentos, recuerdo de era un tonton go y de 1giga iberia y pantalla la mas pequeña. en quitar hardware me pone tonton one v8
    Última edición por lolillo98; 31/03/2020 a las 17:40

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolillo98 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que faltan carpetas
    Copia de seguridad. Borra todo y conecta a tomtom home.

    Cuando enciendas te creará el ttgo.bif.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •