Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola necesito ayuda para actualizar un viejo TomTom ONE V.8

  1. #1
    Miembro Avatar de el pollo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Around the world
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin
    Bootloader
    1
    Navcore
    8.2
    Mapa
    españa

    Predeterminado Hola necesito ayuda para actualizar un viejo TomTom ONE V.8


    Pues lo que digo en el título, llevo mas de 4 horas intentando actualizar este viejo GPS. Independientemente de esto, os diré que lo quiero utilizar para mis viajes en moto, tenía uno "bueno" pero paré a poner gasolina, entre a pagar y cuando salí milagrosamente había desaparecido, de modo que he decidido llevar "trastos" que me hagan su trabajo sin mas florituras, no necesito ni bluetooth ni leches de esas simplemente que funcione.
    Bien a lo que vamos, llevo desde las 8 de la mañana leyendo post por evitar preguntar y repetir preguntas que seguramente ya estarán respondidas, de hecho en algunas es así, estás respondidas y con la solución correspondiente, lo que sucede es que la mayoría son posts viejos y como consecuencia de eso, hay una cantidad enormes de enlaces que no funcionan.
    Me he instalado el BBS Tool Lights, he descubierto que tengo la versión maldita o sea la 10100, con lo cual leo que solo se pueden instalar los mapas 990.8365, después de mirar todo google, pues simplemente no los encuentro, y los que encuentro, me salta el antivirus avisándome de la peligrosidad de esa página.

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v8)
    DeviceSerialNumber=PE
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20080919
    BootLoaderVersion=10100
    LinuxVersion=230869
    ApplicationVersionVersionNumber=8041
    ApplicationVersion=9645

    Estas son mis 10 primeras líneas, y me gustaría saber si sólamente es válido el 990.8365, porque después de seguir leyendo posts, en otro lugar se comenta que también la 1005.8819, son compatibles, resumiendo que estoy hecho un lío, nunca lo he hecho y estoy perdido!!!

    Por cierto con el BBS Tool Lights, ya he parcheadoel TTS/PND, que no tengo ni idea de lo que es, pero parcheado está.

    Me gustaría que me orientáseis sobre que mapas puedo utilizar y si se pueden obtener de alguna manera sencilla, muchas gracias, creo que es lo único que me falta para ponerlo en funcionamiento, que no es poco.

    Muchas gracias de antemano.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Te ha faltado presentarte y
    leer esto que explica el maestro Sonaps perfectamente, pincha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    En tu caso todo igual excepto
    Tipo de mapa= arm9-mnt

  4. #3
    Miembro Avatar de el pollo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Around the world
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin
    Bootloader
    1
    Navcore
    8.2
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Hola Luis, siento decirte que estoy en este grupo desde el año 2012 y no sabía que había que presentarse, quiero decir que no es que me haya "apuntado" ahora que llevo por aquí algunos años ya, no obstante no lo he hecho porque no he visto en ningún sitio algún mensaje que me dijese que me presente, no me importa hacerlo si veo donde hacerlo.

    Muchas gracias por tu información y por la rápida respuesta.

  5. #4
    Miembro Avatar de el pollo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Around the world
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin
    Bootloader
    1
    Navcore
    8.2
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Hola de nuevo Luis, siguiendo tu enlace se ha solucionado todo el problema.
    Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por el pollo; 10/06/2020 a las 21:19

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,904
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el pollo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Luis, siento decirte que estoy en este grupo desde el año 2012 y no sabía que había que presentarse, quiero decir que no es que me haya "apuntado" ahora que llevo por aquí algunos años ya, no obstante no lo he hecho porque no he visto en ningún sitio algún mensaje que me dijese que me presente, no me importa hacerlo si veo donde hacerlo.

    Muchas gracias por tu información y por la rápida respuesta.
    Presentaciones:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •