Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: One v8 maldito

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado One v8 maldito


    Hola familia, tengo entre manos un One Classic v8, el cual he tenido ya que parchear pero no encuentro el mapa más adecuado y actual que sea posible.

    He metido uno de la seria 1030 (1Gb) pero no tiene meta, y ahora ando pensando en a ver qué puedo meterle.

    Se agradecen sugerencias. Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola familia, tengo entre manos un One Classic v8, el cual he tenido ya que parchear pero no encuentro el mapa más adecuado y actual que sea posible.

    He metido uno de la seria 1030 (1Gb) pero no tiene meta, y ahora ando pensando en a ver qué puedo meterle.

    Se agradecen sugerencias. Saludos.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Usa el buscador y mira el tema de activación por metas equivalentes. Se trata de usar un mapa con otras características que el básico, se le quita el cspeech y el cphoneme y listos, pero has de usar el equivalente, no vale cualquiera.


    En todo caso estan los 1040, medio año más modernos, y van a salir los 1045 en breve.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Ya leí el post de Orni (creo que es de él ), donde habla de las equivalencias, pero pensé que buscando otro me quitaría del lío de equivalencias.

    Lo miraré entonces gracias.

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Bueno me autocito después de todo el día intentando salir de éste embrollo.

    Me he bajado un mapa desde el TTactivator, me lo he bajado a mi SSD para luego meterlo al TT, era el Europe_South_1040.9804, en color azul porque sino para mi Navcore 8.0 no vale.

    Actualizo el archivo meta para bbtools, y entro a ver si incluye el meta del mapa específico, y sí está, pero después de instalarle en el TT he ido a activarle y no ha habido manera.

    Después miré las compatibilidades de los metas y para ese mapa no encuentro ninguno.

    La verdad es que ando ya sin ideas casi para poder meter el mapa a éste One, agradezco algo de camaradería.


  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si te preocupa la autoría, Orni la reclamaba, no quiero entrar en esos terrenos, que no nos llevan a ninguna parte.
    Si me preguntas por tu tema, yo tengo un maldito, pero lo tengo un poco abandonado ahora, por eso te daba el hilo, para que tiraras de él. En principio si ese mapa tiene meta (9804) puedes ver que según Bernardomdz en este hilo que te enlazaba es equivalente al 49 y al 25 que deberían valerte, por tanto, borras los archivos que te comentaba (cspeech y cphoneme) y lo activas. Puedes probar el 50 o el 23 que también son equivalentes.
    Recuerda que debes ejecutar el programa como administrador (botón derecho "ejecutar como administrador) y el antivirus desactivado.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Perfecto, lo conseguí, lo activé con su equivalente el 1040.9849, pero de esos archivos que me indicaste sólo borré el cphoneme, no habí creado ninguno de speech.

    Vamso a ponerle al día, gracias!

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Bueno, seguimos con ello, después de navcore parcheado y mapa activado, cuando va a arrancar el mapa se reinica el TT, estoy volviendo a instalarle a ver si se soluciona :/

    EDITO:

    Bueno, he reinstalado el mapa, y ahora cuando lo activo y me da el ok de activado correctamente, desconecto dispositivo del PC y me pone que "No se han encontrado mapas", hasta ahí llego.

    He vuelto a parchear el Navcore, he borrado el archivo del mapa Cphoneme.dat, y sustituyendo el meta antiguo por el equivalente en el mapa, lo he vuelto a aCTIVAR, y sigue diciéndome eso, hasta aquí llego, alguna sugerencia más??
    Última edición por kimiraikkonen; 09/02/2020 a las 21:44

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, seguimos con ello, después de navcore parcheado y mapa activado, cuando va a arrancar el mapa se reinica el TT, estoy volviendo a instalarle a ver si se soluciona :/

    EDITO:

    Bueno, he reinstalado el mapa, y ahora cuando lo activo y me da el ok de activado correctamente, desconecto dispositivo del PC y me pone que "No se han encontrado mapas", hasta ahí llego.

    He vuelto a parchear el Navcore, he borrado el archivo del mapa Cphoneme.dat, y sustituyendo el meta antiguo por el equivalente en el mapa, lo he vuelto a aCTIVAR, y sigue diciéndome eso, hasta aquí llego, alguna sugerencia más??
    Recuerda ejecutar como administrador (botón derecho, NO doble click) y antivirus desactivado para parchear y activar.

    Un saludo.

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    El tema de los reinicios puedes probar de solucionarlo borrando el mapsettings si lo has recuperado de alguna copia de seguridad. El problema es que tendrás que volver a configurar radares y preferidos uno a uno.

    Un saludo.

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Buenas, y gracias por tu respuesta.

    A ver, te pongo en antecedentes de lo que he hecho.

    Mi TT al tener un Navcore chungo, tengo que meterle los mapas azules, lo bajé del TTactivator, y es el 1040.9804.

    Parcheo el navcore, me da el ok de que es correcto.

    Instalo el mapa, copiándole a la raíz del TT o desde instalar mapas desde el menú BBsTools, tarda bastante.

    Después sigo el método de Orni, respecto a las equivalencias de los metas, borro el meta original de dentro del 1040.9804 (que es el Europe_South_1GB-102146.meta), y copio en su lugar el compatible que es el del Europe_South_1040.9849 (Europe_South_102191.meta).

    También borro el archivo cphoneme.dat (no encuentro ningún archivo cspeech como se indica en el manual).

    Voy a activar mapa y me da el ok, mapa activado.

    Desconecto TT del pc, inicia y es cuando no encuentra mapas.

    Quizás así tengas una visión más clara de lo que he hecho, y así quizás pueda secharme una mano.

    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •