Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: One v8 maldito

  1. #21
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado


    Mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No es maldito. Los malditos tienen bootloader 10.10X y tu llevas un 55.XXX. Puedes meter el que te comenta bernardomdez. Un 8560 o un 8562. Mira el tema de menta del WNRO, según el chip que lleves (pantalla negra, mirate la solución del hilo de menta del WNRO (GL1, GL2 o Sirf3)
    Mapas 1040.9803.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #23
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias, voy a probarlo a ver, mediante copia de seguridad primero obvio. Me tiene éste TT loco....

  5. #24
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No es maldito. Los malditos tienen bootloader 10.10X y tu llevas un 55.XXX. Puedes meter el que te comenta bernardomdez. Un 8560 o un 8562. Mira el tema de menta del WNRO, según el chip que lleves (pantalla negra, mirate la solución del hilo de menta del WNRO (GL1, GL2 o Sirf3)
    Mapas 1040.9803.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    Joder mil gracias, yo vi que era un v8 y me cebé en que era un maldito y no salí de ese bucle, disculpa por todas las molestias, ahora sí, cojo meto navcore, mapa y a funcionar. Voy a probar el que me ha mandado el compañero @Bernardomdez.

    Ya os comento.

  6. #25
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Joder mil gracias, yo vi que era un v8 y me cebé en que era un maldito y no salí de ese bucle, disculpa por todas las molestias, ahora sí, cojo meto navcore, mapa y a funcionar. Voy a probar el que me ha mandado el compañero @Bernardomdez.

    Ya os comento.
    Por eso es importante dar las 10 lineas del ttgo.bif y actualizar el perfil. Ya contarás.

    Un saludo.

  7. #26
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Por cierto estoy mirando mapas en la tabla de compatibilidad y veo que tiene que ser uno marrón el 1040.9803, me irá bien o me aconsejáis otro para Europa del Sur? gracias.

  8. #27
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No es maldito. Los malditos tienen bootloader 10.10X y tu llevas un 55.XXX. Puedes meter el que te comenta bernardomdez. Un 8560 o un 8562. Mira el tema de menta del WNRO, según el chip que lleves (pantalla negra, mirate la solución del hilo de menta del WNRO (GL1, GL2 o Sirf3)
    Mapas 1040.9803.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    Cita Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por cierto estoy mirando mapas en la tabla de compatibilidad y veo que tiene que ser uno marrón el 1040.9803, me irá bien o me aconsejáis otro para Europa del Sur? gracias.
    Si tiene meta, el 9803 es el más apropiado para este aparato... Mira el trabajo de poteo sobre tamaños y coberturas, para ver qué te entra, igual tienes que ir a parar a Iberia.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  9. #28
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, al final ya está funciuonando. No metí el nav del amigo bernaromdez porque no me mandó aún la contraseña del archivo

    Le metí un 9510, con mapa iberia 1040.9810, con los radares TT instalados y funcionando al menos hasta que lo pruebe en carretera.

    No sabréis de algún Europa South no muy viejo que me pueda entrar en el Giga que tiene éste TT de capacidad no? porque el tema era ese, pero si no se puede pues no se puede, con éste Iberia va que chuta.

    Gracias por la ayuda.

  10. #29
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Hola kimiraikkonen:

    Como muy bien te ha indicado DCASama, ese bootloader no es el maldito. así que lo primero, estate tranquilo.

    Tu tienes un dispositivo ONE (30 Series de 1 Gb) /125/130 con una memoria interna de 1 Gb. y sin ranura para tarjeta SD. Bootloader 55136 y navcore 8083.

    Yo le pondría otro navcore, pero primero tienes que decirnos, que chip tienes en ese gps: ¿GL1, GL2, Sirf III ? Miralo, por favor, en la pantalla negra, y nos cuentas.

    Según mi tabla de compatibilidades del mapa 1040, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tu necesitas el mapa de 1040.9803, pero también podrías usar el mapa basico PDA, osea , el 1040.9849, que pesa menos.

    Y no te he enviado nada, porque me dice que tienes tu buzón de correo, completamente lleno. Es por eso, nada más. Ya sabes que aquí, estamos encantados de poder ayudar a la gente; y que podáis aprovechar, estos "viejos cacharros", pero que tienen todavía bastante futuro.

    A la espera me quedo de tus noticias.

    Un saludo.

  11. #30
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola kimiraikkonen:

    Como muy bien te ha indicado DCASama, ese bootloader no es el maldito. así que lo primero, estate tranquilo.

    Tu tienes un dispositivo ONE (30 Series de 1 Gb) /125/130 con una memoria interna de 1 Gb. y sin ranura para tarjeta SD. Bootloader 55136 y navcore 8083.

    Yo le pondría otro navcore, pero primero tienes que decirnos, que chip tienes en ese gps: ¿GL1, GL2, Sirf III ? Miralo, por favor, en la pantalla negra, y nos cuentas.

    Según mi tabla de compatibilidades del mapa 1040, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tu necesitas el mapa de 1040.9803, pero también podrías usar el mapa basico PDA, osea , el 1040.9849, que pesa menos.

    Y no te he enviado nada, porque me dice que tienes tu buzón de correo, completamente lleno. Es por eso, nada más. Ya sabes que aquí, estamos encantados de poder ayudar a la gente; y que podáis aprovechar, estos "viejos cacharros", pero que tienen todavía bastante futuro.

    A la espera me quedo de tus noticias.

    Un saludo.
    Lo siento, no quise parecer maleducado, es más te agradezco la ayuda. En cuanto esté en casa lo miro y os comento. Gracias.

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •