Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Nueva compilacion solo Fijos

  1. #21
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado


    Cita Iniciado por SirLouen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo un RT6, he probado a borrar todos los radares que tenía anteriormente con la utilidad de borrado y le he metido los fijos

    He hecho una inspección general, y pese a que se observan varios radares en el RT6, de momento ya he notado que faltan radares fijos básicos como uno que hay delante de mi casa (más concretamente en esta ubicación exacta: 39.060839, -3.630783)

    Por otro lado, hacía como 5 años que no le actualizaba los radares al coche, por lo que no recuerdo cuál era la compilación que metí en su día (no recuerdo si eran BBS).

    Voy a probar a meter los últimos radares móviles + fijos del 17 de febrero a ver si sale ese radar en concreto simplemente para cotejar. Si no me equivoco, técnicamente no debería aparecer porque en teoría esta compilación es la misma versión de la otra, pero solo con los fijos, ¿cierto?

    De todas formas lo he reportado en el apartado correspondiente del foro para que lo metáis en sucesivas compilaciones de Fijos.
    Lo primero darle las gracias por sus comentarios y después comentarle que la compilación que hacemos desde LaRadio no llega a los tres años, aparte de ser la "UNICA" realizada a partir de una BD libre y gratuita y no la Oficial del grupo PSA, por lo que la última que instaló no era nuestra.

    Respecto al radar que nos reporta, hace ya tiempo que se dio de baja, ya que dejó de aparecer en el listado de la DGT, pero si le consta que sigue activo, la imagen del Google Maps es de 2016, y sigue sancionando, nos lo vuelve a indicar y procedemos a su inclusión en la BD.

    Finalmente confirmarle que la compilación de Fijos + Moviles lleva los mismos Fijos que en la individual.

    Gracias de nuevo y saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de SirLouen
    Fecha de ingreso
    04 feb, 21
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Respecto al radar que nos reporta, hace ya tiempo que se dio de baja, ya que dejó de aparecer en el listado de la DGT, pero si le consta que sigue activo, la imagen del Google Maps es de 2016, y sigue sancionando, nos lo vuelve a indicar y procedemos a su inclusión en la BD.
    Que curioso. La verdad es que no sé si sanciona. Cierto es que hace varias semanas pasé muy por encima del límite de ese radar y de momento (cruzo dedos) no me ha llegado multa alguna.
    Eso sí, la carcasa del radar está ahí. ¿Cómo es puede saber si está activo?

    En cuanto a los radares móviles ¿También usáis los oficiales? O en la base datos están los reportados por usuarios.

    Según comentaba el compañero @Antonio951:
    Estaba cansado de ver los radares que mandé a Todopoi y a Larradiobbs.
    Como si esos radares ya no siguieran vigentes desde hace mucho tiempo

  4. #23
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirLouen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Que curioso. La verdad es que no sé si sanciona. Cierto es que hace varias semanas pasé muy por encima del límite de ese radar y de momento (cruzo dedos) no me ha llegado multa alguna.
    Eso sí, la carcasa del radar está ahí. ¿Cómo es puede saber si está activo?

    En cuanto a los radares móviles ¿También usáis los oficiales? O en la base datos están los reportados por usuarios.

    Según comentaba el compañero @Antonio951:


    Como si esos radares ya no siguieran vigentes desde hace mucho tiempo
    Le comento que ese "radar" en concreto es solo una carcasa, este tranquilo.

    Respecto a los móviles, no existe BD oficial, solo la reportada por usuarios y poco mas. Debido a que hay gente que solo quiere los fijos por eso se realizó una compilación de fijos solamente para que los usuarios usen la que mas le guste.

    Le puedo asegurar que nuestra/su BD es muchiiiisimo mejor que la oficial del grupo PSA.

    Gracias por sus comentarios y saludos.

  5. #24
    Miembro Avatar de SirLouen
    Fecha de ingreso
    04 feb, 21
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado

    Al final me he vuelto a pasar a la versión de radares full porque siempre me gusta tomar precaución donde se sabe que se ha puesto un control en el pasado.

    Pero igualmente la compilación de fijos como dije, confirmo que funciona correctamente en un RT6 y se observan los radares en donde corresponde por mi área.

  6. #25
    Miembro Avatar de jerrylu
    Fecha de ingreso
    07 ago, 22
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    rt4

    Predeterminado

    Hola la fecha del archivo es de 2020, es simbolica o no esta actualizado, alguna forma de instalar solo los fijos del archivo completo de fijos y moviles actualizado a esta semana, gracias

  7. #26
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerrylu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola la fecha del archivo es de 2020, es simbolica o no esta actualizado, alguna forma de instalar solo los fijos del archivo completo de fijos y moviles actualizado a esta semana, gracias
    Los ficheros se actualizan cada miércoles de cada semana.
    En el encabezamiento del foro siempre podrá ver la fecha de la última actualización.

    Saludos

  8. #27
    Miembro Avatar de jerrylu
    Fecha de ingreso
    07 ago, 22
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    rt4

    Predeterminado

    Ok perfecto, en el encabezado si pone actualizado a fecha xx, por tanto ignoro que el nombre del archivo sea fecha de 2020

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •