Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Nueva compilacion solo Fijos

  1. #11
    Miembro Avatar de charles
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Map Care
    Bootloader
    SMEG/RT6
    Mapa
    España y Portugal v112.0

    Predeterminado


    Hola FerScrich, cuando he introducido el pendrive con los archivos "Remove" me sale un aviso "error no hay archivos de musica", el pendrive es sandisk y le formatee antes de cargar los archivos, mi navegador es SMEG rt6, ¿se te ocurre algo al respecto?, gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    @charles, yo no tengo un PSA , pero supongo que algun usuario te comenta algo.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #13
    Miembro Avatar de amag
    Fecha de ingreso
    08 jun, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SMEG

    Predeterminado

    hola buenas tardes, yo los descargue, pero en mi caso, vivo en Canarias y los radares que aparecen, estan en direcciones que no existen, mi pregunta es como se puede arreglar esos POI para ponerlos en las direcciones correctas.

  5. #14
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Pues reportandolos y comunicarnos los que son.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #15
    Miembro Avatar de charles
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Map Care
    Bootloader
    SMEG/RT6
    Mapa
    España y Portugal v112.0

    Predeterminado

    Hola erpKs77, a mi me ha pasado lo mismo, al insertar el pendrive "error no hay archivos de música" he cambiado de pincho, formateado y nada, se ve que el archivo "Remove no es compatible con el software de nuestro navegador, al final para solucionarlo yo lo que he echo es reinstalar la cartografía del navegador, y como viene sin radares preinstalados te queda limpio, luego ya he instalado el paquete de radares que quieras, eso si, tampoco es la mejor solución, cada vez que se reinstalen versiones de radares.

  7. #16
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Al principio de crear estas compilaciones recuerdo que nuestros betatester para borrar algo que no se dejaba borrar, lo que hacían era quitar el positivo de la batería durante un minuto y se perdían todos los radares instalados.

    Saludos.

  8. #17
    Miembro Avatar de erpks77
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Ninguno
    Bootloader
    Ninguno
    Navcore
    Ninguno
    Mapa
    Ninguno

    Predeterminado

    Hola, acabo de leer el post. Muchas gracias por compartir la solución, lo probaré cuando pueda y comento.

  9. #18
    Usuario VIP Avatar de medinakis
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Peugeot 208
    Bootloader
    Peugeot 208
    Navcore
    Peugeot 208
    Mapa
    Peugeot 208

    Predeterminado

    Para borrar unos radares e instalar otros no hace falta hacer tantas cosas, al instalar los nuevos se eliminan automáticamente los antiguos, al menos en SMEG+ y juraría que también en el resto de versiones, con instalar la base de datos que quieras (Fijos o Fijos/Móviles) es suficiente, si instalas varias a la vez, el sistema se quedará con la última que instales.

  10. #19
    Miembro Especial Avatar de Antonio951
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    96
    País
    Spain
    Nav. GPS
    El últimos Sygic
    Bootloader
    Xiaomi Redmi 3S 32
    Navcore
    Android
    Mapa
    Here y Tomtom

    Predeterminado

    Peugeot 2008 del año 2.016
    Ya que el Remove no funciona para quitar los radares, he encontrado como borrarlos.
    Pulsando en: Menú - Ajustes - Rectángulo de color azul con un ángulo - Reglajes del sistema - Borrar datos, he marcado Últimos datos introducidos y Puntos de interés personal, y he pulsado ACEPTAR.

    Se han borrado todos los radares y después he instalado solo los radares fijos.

    Estaba cansado de ver los radares que mandé a Todopoi y a Larradiobbs.

    Saludos

  11. #20
    Miembro Avatar de SirLouen
    Fecha de ingreso
    04 feb, 21
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado

    Tengo un RT6, he probado a borrar todos los radares que tenía anteriormente con la utilidad de borrado y le he metido los fijos

    He hecho una inspección general, y pese a que se observan varios radares en el RT6, de momento ya he notado que faltan radares fijos básicos como uno que hay delante de mi casa (más concretamente en esta ubicación exacta: 39.060839, -3.630783)

    Por otro lado, hacía como 5 años que no le actualizaba los radares al coche, por lo que no recuerdo cuál era la compilación que metí en su día (no recuerdo si eran BBS).

    Voy a probar a meter los últimos radares móviles + fijos del 17 de febrero a ver si sale ese radar en concreto simplemente para cotejar. Si no me equivoco, técnicamente no debería aparecer porque en teoría esta compilación es la misma versión de la otra, pero solo con los fijos, ¿cierto?

    De todas formas lo he reportado en el apartado correspondiente del foro para que lo metáis en sucesivas compilaciones de Fijos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •