Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de Año

  1. #1
    Miembro Avatar de pyzcachu
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55015
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado Cambio de Año


    Hola. tengo un tomtom Go 720 ya modificado y funcionando bien para WNRO del 6 de abril de 2019.
    Hoy mi hermano me dice que le ha costado coger satelites, tengo que decir que no le he actualizado satelites hace varia semanas.
    Mi duda es... el cambio de año puede afectar algo al funcionamiento o generar problemas ?
    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pyzcachu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. tengo un tomtom Go 720 ya modificado y funcionando bien para WNRO del 6 de abril de 2019.
    Hoy mi hermano me dice que le ha costado coger satelites, tengo que decir que no le he actualizado satelites hace varia semanas.
    Mi duda es... el cambio de año puede afectar algo al funcionamiento o generar problemas ?
    Gracias
    Pon el suicide.dat, a ver si le va mejor. Esto te provoca un reset al arrancar. Tambien hay un ejecutable del quickfix, que te lo actualiza sin necesidad de ningún otro programa, sólo ejecutándolo teniéndo el TT (o la tarjeta SD) conectado al PC.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de pyzcachu
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55015
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia_1025_9386

    Predeterminado

    DCASama
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias ,siempre ayudando . El suicide.dat me suena haberlo leido que hace un reset el tomtom cada vez que enciende. Y ese archivo para mi tomtom go 720 donde lo consigo?
    La cuestion es que siempre le ha ido perfecto hasta hoy que ha cambiado el año, digo haber si es por eso que algo ha afectado , y la verdad que me dice que reseteando ya le coge satelites, asique el suicide.dat creo que le iria bien. Tambien es que mi hermano no tiene ordenador ni nada y solo actualiza cuando nos vemos, soy su mecanico que le pone a punto el Gps, pero para eso esta la familia para ayudarnos. He leido mucho pero ya no me acuerdo donde leì que estaba el suicide.dat. Gracias

    Buscando he leido donde te explican como hacer el suicide.dat.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Quiero repetir porsi alguien no lo sabe que aparte del programa para actualizar los satelites se puede hacer directamente poniendo esto en el navegador segun el chp de cada uno, y me tiendo cada uno sus datos de gps en las xxxxx

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Gracias DCASama siempre muy atento para ayudar, cuando venga mi hermano y le actualice satelites y le ponga el suicide.dat escribo como va
    Última edición por pyzcachu; 12/01/2020 a las 19:42

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pyzcachu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    DCASama
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias ,siempre ayudando . El suicide.dat me suena haberlo leido que hace un reset el tomtom cada vez que enciende. Y ese archivo para mi tomtom go 720 donde lo consigo?
    La cuestion es que siempre le ha ido perfecto hasta hoy que ha cambiado el año, digo haber si es por eso que algo ha afectado , y la verdad que me dice que reseteando ya le coge satelites, asique el suicide.dat creo que le iria bien. Tambien es que mi hermano no tiene ordenador ni nada y solo actualiza cuando nos vemos, soy su mecanico que le pone a punto el Gps, pero para eso esta la familia para ayudarnos. He leido mucho pero ya no me acuerdo donde leì que estaba el suicide.dat. Gracias

    Buscando he leido donde te explican como hacer el suicide.dat.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Quiero repetir porsi alguien no lo sabe que aparte del programa para actualizar los satelites se puede hacer directamente poniendo esto en el navegador segun el chp de cada uno, y me tiendo cada uno sus datos de gps en las xxxxx

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Gracias DCASama siempre muy atento para ayudar, cuando venga mi hermano y le actualice satelites y le ponga el suicide.dat escribo como va
    Un placer poder servir de ayuda. Ya contarás.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •