Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al actualizar con el TomTom Home, no instala nada en la tarjeta SD

  1. #1
    Miembro Avatar de leisan
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    En españa
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 1000
    Bootloader
    2.16.201 127698
    Navcore
    11.037.920860.74
    Mapa
    Iberia v8.80

    Predeterminado Problema al actualizar con el TomTom Home, no instala nada en la tarjeta SD


    Tengo un Renault Laguna 3 con el navegador Carmintar TomTom integrado en el coche. Los mapas se instalan en una tarjeta SD que se conecta al lado de la pantalla del navegador. El problema es que el otro día saqué la tarjeta para poder actualizar los mapas porque tengo pagado 1 año de actualizaciones. Conecté la SD al lector de tarjeta del PC, el TomTom Home la detecta sin problemas y le doy a actualizar. Descarga todo lo actualizable y en el paso de instalar todo en la tarjeta, simplemente se para, en el paso 37 y no hace nada. Aquí lo podéis ver:



    He probado todo lo siguiente:


    1. Formatear la tarjeta SD, vuelto a poner en el laguna para que le "instale" lo básico y luego vuelta al PC con el TomTom Home para instalar los mapas y actualizaciones. Resultado, exactamente el mismo. Se para en el paso 37.
    2. He probado con otra tarjeta SD, el resultado el mismo.
    3. He probado con otro lector de tarjeta SD. Sin éxito.
    4. La pestañita de la tarjeta SD está arriba, por lo que debería de escribir en la tarjeta. He probado metiendo cualquier archivo desde Windows y lo copia sin problemas.


    A mi ya se me agotan las ideas. ¿Cual puede ser el problema?
    Última edición por leisan; 07/01/2020 a las 18:06

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de xukss
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    coimbra
    Mensajes
    1
    País
    Portugal
    Nav. GPS
    modecom
    Bootloader
    wince
    Navcore
    here
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Usa um cartão com mais capacidade

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •