Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarraco

  1. #1
    Miembro Avatar de sanjuan56
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado tarraco


    Hola siempre me ha costado un poco pillar el hilo para actualizar, la cuestion es que tengo un tarraco y no se que me tengo que bajar y donde ponerlos, no se si son del grupo vag o wolkswagen o de seat que no lo veo, agradecería me echaseis un cable gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Con esa informacion poco se te puede ayudar.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #3
    Miembro Avatar de DjFaRRa
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    ofu menos aun
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    europa v7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan56 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola siempre me ha costado un poco pillar el hilo para actualizar, la cuestion es que tengo un tarraco y no se que me tengo que bajar y donde ponerlos, no se si son del grupo vag o wolkswagen o de seat que no lo veo, agradecería me echaseis un cable gracias
    hola amigo, pues mira yo estoy actualizando la lista de los radares en este momento, pásate por mi canal de youtube que he colgado un vídeo donde explica paso a paso como hacer para ponerle los radares al tarraco, ya que yo también tengo otro, la lista de radares es de diciembre de 2019 y estoy haciendo la de este mes para tenerlo actualizado, pero puedes ponerla mientras la otra que los radares nuevos son muy pocos, no entran a unos 20 creo, cuando ya este actualizada suelo publicarlo en la cabecera del vídeo para ayudar a la gente a que tenga sus navegadores actualizados. aquí tienes el enlace y cualquier cosa me dices y te echo una mano. saludos.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    añado que desde el enlace puedes descargar los radares y es hay donde vuelvo a colocar las actualizaciones.

  5. #4
    Miembro Avatar de sanjuan56
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado

    gracias DjFaRRa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •