Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desastre TOMTOM GO 530

  1. #1
    Miembro Avatar de rayban1
    Fecha de ingreso
    17 dic, 19
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 530

    Predeterminado Desastre TOMTOM GO 530


    Buenas tardes:

    Estoy intentando revivir a mi navegador un TOMTOM GO 530 (4CH5.000.00), es heredado de mi padre, es el J15199J01723.

    Lo primero que hice fue instalar el TOMTOM HOME para actualizar la versión del navegador porque nunca se había hecho, cuando intentaba instalar la ultima versión que ofrece el fabricante se quedaba sin guardar los datos en la memoria interna.

    Después a través de videos de TOMTOM conseguí desinstalar la versión existente y para después instalar desde cero el navegador, también se quedaba sin guardar los datos en la memoria interna, a la desesperada formatee la memoria interna del navegador para instalar desde cero el navegador, pero me sigue pasando lo mismo, no me guarda datos en la memoria interna (desde el formateo lo llama disco duro)

    Hoy he leído que no tenía que haber formateado la memoria... en fin, estoy a un paso de tirarlo a la basura.

    ¿Me dais alguna esperanza de solución?

    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayban1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes:

    Estoy intentando revivir a mi navegador un TOMTOM GO 530 (4CH5.000.00), es heredado de mi padre, es el J15199J01723.

    Lo primero que hice fue instalar el TOMTOM HOME para actualizar la versión del navegador porque nunca se había hecho, cuando intentaba instalar la ultima versión que ofrece el fabricante se quedaba sin guardar los datos en la memoria interna.

    Después a través de videos de TOMTOM conseguí desinstalar la versión existente y para después instalar desde cero el navegador, también se quedaba sin guardar los datos en la memoria interna, a la desesperada formatee la memoria interna del navegador para instalar desde cero el navegador, pero me sigue pasando lo mismo, no me guarda datos en la memoria interna (desde el formateo lo llama disco duro)

    Hoy he leído que no tenía que haber formateado la memoria... en fin, estoy a un paso de tirarlo a la basura.

    ¿Me dais alguna esperanza de solución?

    Gracias
    Como tienes SD, hazlo todo en ella, la Sd limpia, metes el navcore 9541, el mapa Iberia 1040.9800 , despues parcheas el navcore y activas el mapa.
    Siempre que tengas la SD puesta arrancara con lo que tiene esta.

    salu2

  4. #3
    Miembro Avatar de rayban1
    Fecha de ingreso
    17 dic, 19
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 530

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Era un problema del ordenador de sobremesa con el tomtom home, lo instalé en mi portátil y ya me dejo hacer todo.

    Muchas gracias por tu ayuda y también a los miembros del foro por sus manuales, subidas de material...etc

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •