Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 342

Tema: mapas rneg 2020-1 no oficiales

  1. #231
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    966
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Antonio951 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo los mapas 2021-2022 desde septiembre pasado, y hace poco me los mandó la Peugeot
    Sabéis si han salido algún mapa para el Peugeot 2008 este año?
    Saludos
    Si te los ha mandado Peugeot, no creo que sean para RNEG, sera para otro navegador

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #232
    Miembro Especial Avatar de Antonio951
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    96
    País
    Spain
    Nav. GPS
    El últimos Sygic
    Bootloader
    Xiaomi Redmi 3S 32
    Navcore
    Android
    Mapa
    Here y Tomtom

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si te los ha mandado Peugeot, no creo que sean para RNEG, sera para otro navegador
    Yo siempre he descargado los mapas de un foro inglés, y pasado unos meses los publicaban en Peugeot, y los volvía a descargar para que vieran que estaba interesado en los mapas.
    Pero no se si será porque ha cambiado de concesionario Peugeot en Murcia, esta vez me mandaron un correo con el enlace para descargarlos.
    El mapa es M49RG20-Q0420-2001, mi vehículo en un Peugeot 2008 de octubre de 2016.
    Creo que para este modelo no van a salir mas mapas, a mi me falta un tramo de autovía que inauguraron hace unos meses.
    Saludos.

  4. #233
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    966
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio951 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo siempre he descargado los mapas de un foro inglés, y pasado unos meses los publicaban en Peugeot, y los volvía a descargar para que vieran que estaba interesado en los mapas.
    Pero no se si será porque ha cambiado de concesionario Peugeot en Murcia, esta vez me mandaron un correo con el enlace para descargarlos.
    El mapa es M49RG20-Q0420-2001, mi vehículo en un Peugeot 2008 de octubre de 2016.
    Creo que para este modelo no van a salir mas mapas, a mi me falta un tramo de autovía que inauguraron hace unos meses.
    Saludos.
    Comprueba como se llama el navegador, el RNEG no lo instalaron desde 2011 o 2012
    mira aqui
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos
    Última edición por angelig; 01/04/2022 a las 17:03

  5. #234
    Miembro Especial Avatar de Antonio951
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    96
    País
    Spain
    Nav. GPS
    El últimos Sygic
    Bootloader
    Xiaomi Redmi 3S 32
    Navcore
    Android
    Mapa
    Here y Tomtom

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Comprueba como se llama el navegador, el RNEG no lo instalaron desde 2011 o 2012
    mira aqui
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos
    El navegador no tengo idea pero RNEG no es.
    Yo llevo los mismo mapas que puso el compañero RaFiYa.
    Mapas Europa 2021-2, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav

    Saludos.

  6. #235
    Miembro Avatar de ouman
    Fecha de ingreso
    05 abr, 22
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola, acabo de adquirir una C4 de segunda mano y trae la sd con los mapas de 2011.
    ¿Podéis pasarme un link para descargarme los más actuales? Ya he actualizado el firmware

  7. #236
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    966
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ouman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, acabo de adquirir una C4 de segunda mano y trae la sd con los mapas de 2011.
    ¿Podéis pasarme un link para descargarme los más actuales? Ya he actualizado el firmware
    tienes 2 mp (mapas y firmware

  8. #237
    Miembro Avatar de inforbaix
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Integrado

    Predeterminado

    Hola, mi mujer tiene un Peugeot 207sw, recuerdo que hace años ya le actualicé los mapas y el firmware, pero ya han pasado unos cuantos y los mapas están superdesactualizados. El firmware que pone en el navegador es rneg_D_R50b_R50.03 y en la SD de los mapas pone en dos archivos TXT: name=RADARES EU 31-10-2013 y name=Europa-Marruecos 2013 V2.0
    Me gustaría saber cual es el último firmware y mapas que le puedo poner y si sabéis los enlaces para descargarlos y sería todo un lujo.

    Gracias por vuestra ayuda!!!

  9. #238
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    966
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inforbaix [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, mi mujer tiene un Peugeot 207sw, recuerdo que hace años ya le actualicé los mapas y el firmware, pero ya han pasado unos cuantos y los mapas están superdesactualizados. El firmware que pone en el navegador es rneg_D_R50b_R50.03 y en la SD de los mapas pone en dos archivos TXT: name=RADARES EU 31-10-2013 y name=Europa-Marruecos 2013 V2.0
    Me gustaría saber cual es el último firmware y mapas que le puedo poner y si sabéis los enlaces para descargarlos y sería todo un lujo.

    Gracias por vuestra ayuda!!!
    Tienes un mp

  10. #239
    Miembro Avatar de angelva
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Ubicación
    aaa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    myway

    Predeterminado

    Buenos días,

    Tengo un C5 con myway y versión R50 del firmware, tengo los mapas del 2018, me gustaría saber si alguien me puede pasar los que estén mas actualizados posibles.

    Un saludo,

  11. #240
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    966
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelva [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días,

    Tengo un C5 con myway y versión R50 del firmware, tengo los mapas del 2018, me gustaría saber si alguien me puede pasar los que estén mas actualizados posibles.

    Un saludo,

    Tienes un mp

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •