Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tomtom Maldito!!!

  1. #1
    Miembro Avatar de pekas
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    En mi casa, 5
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE (v8) y Sygic
    Bootloader
    A1.0100
    Navcore
    8.041.9645
    Mapa
    Iberia_1040_9849

    Question Tomtom Maldito!!!


    Buenas hacía tiempo no actualizaba mi tomtom, tenia un mapa 900xxx y me he dispuesto hacerlo pero me surgen problemas tras problemas, mi objetivo es ponerle el 1040xxx

    Mi pregunta es: "Que es lo que hago mal"
    Os describo los pasos que he realizado, despues de cabrearme con tanto fallo, lo que hice fue formatear el tomtom, una vez borrado todo...

    1º Instalo desde la aplicación de tomtom oficial y previamente descargado la ultima version del tomtom y actualizado.
    2º Abro el BBs tools y subo el ultimo meta.txt de vuestra web en la carpeta donde indica.
    3º Hago el parcheo con BBs tools, con éxito.
    4º Activo el mapa con BBs tools, con éxito (el mapa lo consegui en otra web y es el IB_1040_9800 y tiene un meta que reza asi, Iberia-102142.meta)
    5º Subo el mapa al gps a trabes de BBstools, reinicio la aplicación, y mi sorpresa ¡No hay mapa!!!!!, incluso en el BBs tools no sale, acompaño captura.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Repito que es lo que hago mal.
    Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si no tiene meta, busca el sistema de metas equivalentes.
    Recuerda ejecutar el activador con botón derecho "como administrador" y no doble clic. Además, antivirus desactivado para parchear navcore y activar mapas.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas hacía tiempo no actualizaba mi tomtom, tenia un mapa 900xxx y me he dispuesto hacerlo pero me surgen problemas tras problemas, mi objetivo es ponerle el 1040xxx

    Mi pregunta es: "Que es lo que hago mal"
    Os describo los pasos que he realizado, despues de cabrearme con tanto fallo, lo que hice fue formatear el tomtom, una vez borrado todo...

    1º Instalo desde la aplicación de tomtom oficial y previamente descargado la ultima version del tomtom y actualizado.
    2º Abro el BBs tools y subo el ultimo meta.txt de vuestra web en la carpeta donde indica.
    3º Hago el parcheo con BBs tools, con éxito.
    4º Activo el mapa con BBs tools, con éxito (el mapa lo consegui en otra web y es el IB_1040_9800 y tiene un meta que reza asi, Iberia-102142.meta)
    5º Subo el mapa al gps a trabes de BBstools, reinicio la aplicación, y mi sorpresa ¡No hay mapa!!!!!, incluso en el BBs tools no sale, acompaño captura.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Repito que es lo que hago mal.
    Gracias.
    Con ese navcore no te vale el mapa que has puesto, pomle el Iberia_1040_9849 y lo activas con el bbstools, tiene que ser mapa basico.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  5. #4
    Miembro Avatar de pekas
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    En mi casa, 5
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE (v8) y Sygic
    Bootloader
    A1.0100
    Navcore
    8.041.9645
    Mapa
    Iberia_1040_9849

    Predeterminado

    hola, gracias por responder, probare haber como me dices DCAsama no caí en eso.

    taximadrid hare lo que me dices pondré el mapa que me señalas, pero me surge una duda la cual no entiendo el porque me dices que no me vale ese mapa si mi tomtom es de un 1 Gb cabe perfectamente el completo creo recordar que son como 400 y pico megas, si es verdad mi tomtom es el famoso y bautizado aqui como el maldito ya que es un 10100, pero mientras no cambies eso (yo tenia entendido que no se puede cambiar) el mapa podra ser el que quepa en la memoria digo yo??, mi ignorancia del tema habla por si sola pero me quisiera comprender esto.

    Bueno ire hacer un intento más con vuestros consejos haber como sale, ya os dire......

  6. #5
    Miembro Avatar de pekas
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    En mi casa, 5
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE (v8) y Sygic
    Bootloader
    A1.0100
    Navcore
    8.041.9645
    Mapa
    Iberia_1040_9849

    Predeterminado

    Listo ya actualice, cambie el mapa al Iberia_1040_9849 como se dijo y lo active con el segundo botón y administrador, antivirus durmiendo.
    pero lo del navcore me queda sonando, si lo subo tendré más opciones en el tomtom???

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Listo ya actualice, cambie el mapa al Iberia_1040_9849 como se dijo y lo active con el segundo botón y administrador, antivirus durmiendo.
    pero lo del navcore me queda sonando, si lo subo tendré más opciones en el tomtom???
    Como dices, no puedes tocar ni navcore ni bootloader, de ahí lo de "maldito" . Has de usar mapas básicos (sin opciones), porque son los únicos que acepta ese navcore.
    Puedes mirar las tablas 1040 para ver lo que te comentamos:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •