Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo poder actualizar mi TomTom XXL IQ Routes Edition Europe

  1. #1
    Miembro Avatar de jjgarma
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom 5" XXL IQ Routes Edition

    New122 Cómo poder actualizar mi TomTom XXL IQ Routes Edition Europe


    Hola,
    Soy nuevo en estas lides y desconozco como proceder para actualizar también mi TomTom XXL IQ Routes Edition Europe. Desconozco lo que es el bootloader y el Navcore y demás. Hace dos semanas viajé a Madrid en coche y me he dado cuenta de que no está actualizado (por ejemplo, no aparece la nueva vía que une la M40 o M50 con el Estadio Metropolitano). ¿Dónde podría ver qué características tiene el dispositivo para poder solicitaros vuestra ayuda y así poder actualizar los mapas y radares?
    Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,904
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjgarma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,
    Soy nuevo en estas lides y desconozco como proceder para actualizar también mi TomTom XXL IQ Routes Edition Europe. Desconozco lo que es el bootloader y el Navcore y demás. Hace dos semanas viajé a Madrid en coche y me he dado cuenta de que no está actualizado (por ejemplo, no aparece la nueva vía que une la M40 o M50 con el Estadio Metropolitano). ¿Dónde podría ver qué características tiene el dispositivo para poder solicitaros vuestra ayuda y así poder actualizar los mapas y radares?
    Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales!
    Mira esto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Seguimos en ese, o en este hilo ¿?. El que te vaya mejor, pero intenta no duplicar, que ralentiza las cosas .

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de jjgarma
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom 5" XXL IQ Routes Edition

    Predeterminado

    Muchas gracias, mejor seguimos el otro hilo. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •