Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo Navcore 8560 para chipset GL1 Aligerado

Usuario Super Avatar de bernardomdez
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

Predeterminado Nuevo Navcore 8560 para chipset GL1 Aligerado

NAVCORE 8560 PARA CHIPSET GL1 ALIGERADO

Algunas veces, por la limitación de almacenamiento de nuestros dispositivos gps, (512 Mb) RAM de 32 Mb, y la imposibilidad de colocar tarjeta de memoria externa (SD),nos vemos entre la espada y la pared, para actualizarlos con los ultimos mapas.

Es por ello que, quiero que probeis este navcore aligerado 8560 para GL1. Es muy sencillo, y muy basico, pero quiero que lo useis con los mapas mas modernos y actuales.

Este navcore 8560 GL1, no tiene nada especial, he pretendido que la simplicidad sea su razón de ser. ¿Pero que tiene?

-El pack de treysis ttconv-v11 para evitar el GPS Week Number Rollover (GPS WNRO) tan temido y perder la hora.

-La carpeta ephem vacia, pero con el archivo QuickGPSFix.exe para poder actualizar la posicion de los satelites de manera sencilla.

-El archivo suicide.dat

-La herramienta FastActivate.exe, para activar los mapas y los radares TT .También se pueden activar con el programa BBS_Tools de "La_Radio_BBS".

-Archivo actualizado meta.txt , con los ultimos codigos para mapas 1035.

-Icono de flecha sombreada del maestro caceres222, altamente remomendable su uso para dar fluidez en la navegación.

Como siempre nos estamos quejando de lo escaso que andamos con 32 Mb de RAM, vamos a poder liberar entre un 25% y un 30% de memoria RAM.

¿Como lo instalo?

-Copia de seguridad de todo lo que tenemos en nuestro dispositivo gps y borrar luego el contenido (no formatear)

-Descomprimir y copiar el contenido de este navcore 8560, en la raiz del gps. Se recomienda que nuestro bootloader sea el 55128.

-Apagar el gps y desconectar del ordenador. Volver a encender el gps para que se genere el archivo "ttgo.bif".

-Volver a apagar el gps y conectar al ordenador. Encender el gps y copiar en la raiz del dispositivo, la carpeta del mapa elegido. Y los radares.

-Activar todo (mapas y radares) con FastActivate (facilitado) o con BBS_Tools.

Este navcore no lleva incorporado los radares, porque prefiero dar libertad a los usuarios, para poner una base de datos u otra. Yo recomiendo encarecidamente , la base de radares de este foro, "La_Radio_BBS" que podeis descargar completamente actualizada, cada miercoles. Es la mejor.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Pero si os veis muy apurados de espacio, podeis bajaros los radares originales TT, que tambien podeis encontrarlos en el area de descargas de este foro.Y luego los activais igual que los mapas.

Podeis consultar mi tabla de compatibilidad de mapas para saber cual es el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Daros cuenta que el mapa optimo , siempre seria el que pone Carminat / One / XL (en azul) 1035.9675 , pero como pretendemos llevar nuestro pequeño gps lo mas holgado posible, lo mejor seria utilizar el Basico PDA / Bootloader maldito (en blanco) 1035.9697. Perdemos la capacidad IQ Routes y la guia avanzada de carril; pero ganamos en espacio y administracion de memoria interna. Otra ventaja es que podemos usar la version mas actual del mapa.

Para obtener este Navcore 8560 GL1 Aligerado, pulsa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] .

Para saber la contraseña, al descomprimir el archivo, lo pedís personalmente.

Y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta solucion para paliar la falta de espacio.

Un saludo.
    Última edición por bernardomdez; 04/11/2019 a las 16:15

Miembro Avatar de Salvi71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    7903
    Navcore
    53029
    Mapa
    IBERIA V675

Predeterminado

Buenas tardes

Te solicito me envíes la contraseña para descomprimir y poder probar este Navcore aligerado

Muchas gracias

Miembro Especial Avatar de asturcon57
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 520, XXL Classic
    Bootloader
    55259
    Navcore
    9541
    Mapa
    1025

Predeterminado

Buenos dias, yo tambien quisiera probarlo. gracias y salu2

Usuario VIP Avatar de epr
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730/XL
    Bootloader
    5.5259/5.5244
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1030.9524/1030.9519

Predeterminado

hola necesito la contraseña para descomprimir el navacore y poder probarlo.
    Gracias

Miembro Avatar de JABIRO
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG My Way
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    2018-2

Predeterminado

Hola.

Por favor ¿podrías mandarme la contraseña?

Muchas gracias¡

Miembro Avatar de goitibera
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL
    Bootloader
    5.5244
    Navcore
    Navcore 9451 TTuser
    Mapa
    Europe_South_1025_9386

Predeterminado

Hola:
    Me gustaria probarlo.
    Gracias por la aportacion.
    salu2

Miembro Avatar de JAITOSKI
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE V.8
    Bootloader
    55244
    Navcore
    9053
    Mapa
    IBERIA 850.2781

Predeterminado

Me pasas la contraseña por favor, muchas gracias, a ver si de una vez lo hago funcionar bien, agradecido por vustro maravilloso trabajo.

Miembro Avatar de Salvi71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    7903
    Navcore
    53029
    Mapa
    IBERIA V675

Predeterminado

Buenas tardes. Decir que he utilizando este navcore aligerado, he hecho unos 300 km y va muy bien, muy fluido. Al principio tarda en coger los satélites pero luego va muy bien. La semana que viene voy desde Cádiz a Madrid y lo volveré a probar con los radares que no los tenía instalados, y ya comentaré que tal, espero que bien. Un saludo y gracias por el aporte

Usuario Super Avatar de bernardomdez
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

Predeterminado

Hola Salvi71:

Me imagino que te refieres al navcore 8560 aligerado. Y el mapa, puedes usar el Carminat/One XL Iberia 1035.9675 o el basico PDA Iberia 1035.9697.

¿Con que mapa va mejor?

Un saludo.

Miembro Avatar de rotor
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT One 2d Editión
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9201
    Mapa
    Iberia_940.5965

Predeterminado

Hola, por favor me puedes enviar la contraseña para probarlo, muchas gracias.