Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problema al actualizar go 730

  1. #1
    Miembro Avatar de junior_cupra
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    g16096h00522
    Navcore
    8204-9718
    Mapa
    830.2305

    Predeterminado Problema al actualizar go 730


    Hola Familia. Os cuento lo que me ha pasad a ver si me podeis ayudar y decirme en que me he equivocado
    Al intentar actualizar al mapa iberia 1035 no os puedo decir los siguientes digitos porque en la descarga que me he bajado es la de fanegas35ib97 solo pone eso no pone mas, bueno pues la descargo me descargo también el meta del 4 de octubre actualizo este meta en el bbstools y con ese programa instalo ese nuevo mapa y le pongo Iberia_1035_9667 (esos cuatro últimos los pongo porque es uno de los que sale en el mapa de compatibilidad) pero al activarlo me da error y me dice que el archivo dcl no de encuentra. Que hago mal?
    También deciros que he tenido que actualizar la versión del tomtom home porque me lo pedia, no se si eso influye, pero el caso es que ahora el TomTom se me queda en la pantalla de inicio y se vuelve a reanicializar continuamente y se le conecto con el pc al abrirse la pagina del TomTom home me dice que no encuentra dispositivo. A ver si me podeis echar una mano que ya no se que hacer . GRACIAS

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Primero, el mapa para ese 730 es el 1035.9676, lo puedes descargar de aqui en un plis con esta herramienta, con la que puedes actualizar el meta.txt y activar el mapa. Hay un tutorial incluido.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tambien decirte que al conectar el GPS al tthome es posible que le hayas dado a actualizar y te haya instalado el navcore 9.541 (oficial) con lo cual antes de activar el mapa debes parchear el navcore. Además, si se te reinicia es posible que tengas un popurri de archivos que te hayan creado algun conflicto.

    Yo eliminaria todo el contenido y comenzaria una instalacion limpia, ya sea con un navcore 9.541 cocinado, o a traves del tthome hasta que te instale la ultima version

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de junior_cupra
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    g16096h00522
    Navcore
    8204-9718
    Mapa
    830.2305

    Predeterminado

    Ok gracias Pegaso voy hacer lo que me dices. Ya te cuento

  5. #4
    Miembro Avatar de junior_cupra
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    g16096h00522
    Navcore
    8204-9718
    Mapa
    830.2305

    Predeterminado

    Disculpa pegaso, He formateado el TomTom le he vuelto a conectar al pc me ha saltado el TomTom home y le he aceptado instalar todo lo que me decía, ahora he abierto el bbstools y he pulsado parchear tts/pnd, me dice que excepción no controlada por la aplicación pero si digo que si lo omitirá y si digo salir cerrada aplicación, he dado que si y me sale abajo que espere pero asi lleva tiempo debo seguir esperando?
    También me he descargado el ttactivador

  6. #5
    Miembro Avatar de junior_cupra
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    g16096h00522
    Navcore
    8204-9718
    Mapa
    830.2305

    Predeterminado

    Nada esto sigue igual me dice que espere pero hay se queda. Por favor pegaso me podrias decir paso a paso como lo debo hacer?. Ahora mismo tengo la memoria interna del TomTom vacia. Perdona las molestias

  7. #6
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    El bbstools lo tienes que ejecutar como administrador, incluso desactiva momentáneamente el antivirus para realizar las operaciones.

    Y otra cosa, deberias haber eliminado el contenido del gps, NO formatearlo, esto se hace como ultimo remedio cuando no hay manera de eliminar algun archivo caprichoso.

  8. #7
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por junior_cupra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Nada esto sigue igual me dice que espere pero hay se queda. Por favor pegaso me podrias decir paso a paso como lo debo hacer?. Ahora mismo tengo la memoria interna del TomTom vacia. Perdona las molestias
    Con el bbstools
    Parchear navcore
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Activar mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tienes otra opcion con el TTactivator, dentro tienes los manuales de su funcionamiento

  9. #8
    Miembro Avatar de junior_cupra
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    g16096h00522
    Navcore
    8204-9718
    Mapa
    830.2305

    Predeterminado

    Si, eso he hecho, tenia una copia de seguridad antigua con el mapa 1020 la he copia y esa si me ha funcionado pero cuando conecto el TomTom al pc me salta el TomTom home y me dice que tengo que actualizaruna aplicación go 730.... y he dado a actualizar y al conectar le bbs tools y buscar el dispositivo ya me vuelve a decir que no se ha encontrado el archivo ttgo.bif pero que puedo seguir trabajando, desconecto del pc y me dice que no reconoce mapa

  10. #9
    Miembro Avatar de junior_cupra
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    g16096h00522
    Navcore
    8204-9718
    Mapa
    830.2305

    Predeterminado

    Vuelvo a conectar el TomTom al bbs tools y no reconoce mapa, pulso parchear y me dice erro puede que ya este parcheado. Me rindo ya no se que hacer

  11. #10
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Con el navcore oficial, para que el GPS te cree el archivo ttgo.bif hay que desconectarle del pc, le apagas y lo enciendes y ya lo tendras creado, despues otra vez al pc y bbstools lo detectara y ya podras parchear navcore, y despues activar el mapa
    Última edición por pegasus; 06/10/2019 a las 14:29

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •