Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Imposible actualizar TomTom Start Classic Series Western Europe

  1. #1
    Miembro Avatar de Shaq
    Fecha de ingreso
    28 ago, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start Classic
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9057
    Mapa
    875.3669

    Predeterminado Imposible actualizar TomTom Start Classic Series Western Europe


    Hola,
    LLevo varios días leyendo tutoriales e hilos de este foro y otros y me resulta imposible actualizar el TomTom Start Classic Series Western Europe que tenía olvidado en un cajón.

    Los datos del ttgo.bif son los siguientes:
    [TomTomGo]DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    DeviceSerialNumber=XM6XXXXXXXX
    RamDiskVersion=20100811
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=541764
    ApplicationVersionVersionNumber=9057
    ApplicationVersion=562242.2
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
    CurrentMap=Western_Europe
    CurrentMapVersion=875.3669
    Lo he intentado tanto con fastactivate como con TTActivator y al desconectar del usb me dice que no se puede utilizar en este dispositivo el mapa Iberia-102070 - Iberia_1035_9676.

    He seguido el siguiente tutorial [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y después de elegir la opción
    high-level-u y la versión 1035, me confirma TTActivator puede activar dicho mapa, pero cuando edito el archivo
    Iberia-102070.meta y pego textualmente
    AA 82 1B C3 B7 1C 0B 48 48 09 4B 81 A7 01 78 B4 Iberia-102070.meta
    al intentar activarlo con TTActivator me dice que dicho meta es incorrecto.

    ¿Que estoy haciendo mal?

    No dejo espacio al inicio al hacer copy-paste.

    Anteriormente solo he borrado la carpeta Western_Europe completa con todo sus archivos del interior, ¿Hago algo mal? ¿Hay que borrar algo más?

    Gracias,

    Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shaq [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,
    LLevo varios días leyendo tutoriales e hilos de este foro y otros y me resulta imposible actualizar el TomTom Start Classic Series Western Europe que tenía olvidado en un cajón.

    Los datos del ttgo.bif son los siguientes:


    Lo he intentado tanto con fastactivate como con TTActivator y al desconectar del usb me dice que no se puede utilizar en este dispositivo el mapa Iberia-102070 - Iberia_1035_9676.

    He seguido el siguiente tutorial [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y después de elegir la opción
    high-level-u y la versión 1035, me confirma TTActivator puede activar dicho mapa, pero cuando edito el archivo
    Iberia-102070.meta y pego textualmente al intentar activarlo con TTActivator me dice que dicho meta es incorrecto.

    ¿Que estoy haciendo mal?

    No dejo espacio al inicio al hacer copy-paste.

    Anteriormente solo he borrado la carpeta Western_Europe completa con todo sus archivos del interior, ¿Hago algo mal? ¿Hay que borrar algo más?

    Gracias,

    Saludos.
    ( si el navcore es original, tienes que parchearlo, lo puesdes hacer tanto con el fastactivate, con elo ttactivador, o, con el bbstools ) creo que este sera el problema.

    Y no tienes que editar nada,
    Yo le pondria el Iberia 1035.9675
    con el ttactivador te descargas este - high-level-c-automative -
    1º al ttactivador picas en " herramientas " actualizar meta
    2º si tienes el archivo en la raiz del tomtom ttgo.BIF, activas el mapa y ya esta ( por si acaso desactiva el antivirus )

    O, con el bbstools , te descargas el meta.txt de aqui - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y lo metes dentro de la carpeta " prog " del bbstools, y lo mismo, desactiva el antivirus, y activa el mapa.
    salu2
    Última edición por animado; 02/09/2019 a las 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •