Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Aggiornamento FW GPS per chipset SirfStarIII

  1. #11
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    Si lo que tienes es un gps J1 se trata de un Go 530, este dispositivo tiene un chip SirfIII por lo que puedes actualizar el firmware a 3.2.5 o 3.6.0 a mi me gusta mas el 3.2.5.

    Busca en mis mensajes anteriores, en uno de ellos dejé algunos enlaces y comentario al respecto, creo que es un tema que su titulo era "carta a los reyes" o algo parececido.
    Última edición por Orni; 09/01/2021 a las 19:14

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de Zetyko
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    on the road
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one.630.730+ iGO
    Bootloader
    5255
    Navcore
    9702
    Mapa
    truck 1041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zetyko [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas actualice mi 630 y me dieron un 730 y no he podido, ahora veo x ahi q es para los J2,3 y 4 creo y este es un J1, quiere decir q no podre aplicar el firmware?
    Una ayudita si hay posibilidad.. porfa
    Gracias
    Vale ya resolvi el tema, no se x que la pegatina del código barras pone J153.. cuando en realidad es un J4. Pero es cierto q cuando nos atrancamos siempre recurimos a lo facil..me lo resuelvan... Asi q despues de hoy toda la tarde con el ahora va de lujo, un poco mas rápido q el 630...vaya colección tengo.
    En fin saludos.
    Última edición por Zetyko; 09/01/2021 a las 23:41

  4. #13
    Miembro Avatar de Zetyko
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    on the road
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one.630.730+ iGO
    Bootloader
    5255
    Navcore
    9702
    Mapa
    truck 1041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si lo que tienes es un gps J1 se trata de un Go 530, este dispositivo tiene un chip SirfIII por lo que puedes actualizar el firmware a 3.2.5 o 3.6.0 a mi me gusta mas el 3.2.5.

    Busca en mis mensajes anteriores, en uno de ellos dejé algunos enlaces y comentario al respecto, creo que es un tema que su titulo era "carta a los reyes" o algo parececido.
    Gracias Orni solucionado y no se x que tiene en la pegatina J153..es J4..gracias

  5. #14
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Lo mas probable es que se trate de un dispositivo de los que llaman "refurbished" Son dispositivos que se han reparado cambiando alguno de los componentes, por eso no encaja la pegatina con el hardware, seguro que le cambiaron la placa en alguna reparación.

    En realidad Go 530 y Go 730 son el mismo equipo, en la mayoría de casos el 730 con mas capacidad de memoria interna (2Gb) que el 530 (1Gb).

  6. #15
    Miembro Avatar de Zetyko
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    on the road
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one.630.730+ iGO
    Bootloader
    5255
    Navcore
    9702
    Mapa
    truck 1041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo mas probable es que se trate de un dispositivo de los que llaman "refurbished" Son dispositivos que se han reparado cambiando alguno de los componentes, por eso no encaja la pegatina con el hardware, seguro que le cambiaron la placa en alguna reparación.

    En realidad Go 530 y Go 730 son el mismo equipo, en la mayoría de casos el 730 con mas capacidad de memoria interna (2Gb) que el 530 (1Gb).
    Es probable q asi sea, no tiene otra explicación, actualizado el firmware y va estupendo.

  7. #16
    Miembro Avatar de EMPAKET
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    one
    Navcore
    9.051
    Mapa
    iberia 945.6174

    Predeterminado

    los enlaces estan ko si podeis subirlos de nuevo os lo agradeceria
    jose manuel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •