Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar Tom Tom Go 750

  1. #1
    Miembro Avatar de amkali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 550 IBERIA
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1035_9676

    Predeterminado Actualizar Tom Tom Go 750


    Hola amigos del foro, buenos días, y ante todo darle las gracias como siempre por su ayuda, quiero actualizar mi TT Go750, actualmente tengo instalado el Iberia 1020.9244, me podrían informar cual es el mapa mas actualizado al dia de hoy para instalarlo.
    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amkali [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigos del foro, buenos días, y ante todo darle las gracias como siempre por su ayuda, quiero actualizar mi TT Go750, actualmente tengo instalado el Iberia 1020.9244, me podrían informar cual es el mapa mas actualizado al dia de hoy para instalarlo.
    Un saludo

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Ante todo hazte copia de seguridad de lo que tienes ahora funcionando, y recuerda hacer todas las desconexiones del pc en modo seguro

    1.- conecta al pc y a traves del tthome que te actualice a la ultima version de aplicacion/navcore. Imagino que te instalara la 9.541, muy importante.

    2.- a continuacion con bbstools parcheas el navcore, desconectas del pc en modo seguro y reinicias el gps.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    3.- conectas de nuevo al pc y le metes el mapa verde 1030.9519

    Tabla compatibilidades
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Mapas
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y a continuacion con bbstools lo activas.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    4.- aprovechando que esta conectado al pc ya le pones unos radares y los configuras a traves del menu del gps
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    5.- por ultimo desconectas de nuevo en modo seguro, reinicia gps y a funcionar

    Recuerda actualizar posicionamiento de satelites (QuickFix) a traves de tthome o de tu herramienta preferida.

    Saludos

  5. #4
    Miembro Avatar de patbe
    Fecha de ingreso
    14 ago, 19
    Ubicación
    CATALUÑA
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM
    Bootloader
    NO LO SE
    Navcore
    4CP0.002.00
    Mapa
    ESPAÑA FRANCIA ANDORRA Y EUROPA

    Predeterminado

    Hola perdona soy nuevo, y resulta que he hecho todo lo posible con mi tomtom go 750, me bajes los metas utilice el programa y me sale que no tengo metas, no me deja activar mapas, baje los navcore, y se me queda como si no tuviera mapa, si me podeis ayudar gracias . He bajado varios mapas y ninguno me deja hacerlo,
    me baje los ultimos metas, programa para crear navcore, y mapas segun lei en todo foro , si alguien me podria indicar mapa, navcore y meta correcto lo agradeceria, muchas gracias por leer, y si no es el sitio adecuado para preguntar lo siento, falta de practica gracias .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •