Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda Peugeot 407 año 2011

  1. #1
    Miembro Avatar de pepo8
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado Ayuda Peugeot 407 año 2011


    Buenas tardes compañeros!!

    Ante todo enhorabuena a todos y gracias por este gran foro que acabo de descubrir.
    Necesito un poco de ayuda porque con tanta información me confundo bastante.
    Dispongo de un Peugeot 407 del año 2011, con versiones de Software "rneg_D_R50b_R50.03" y hasta donde llego es WIP com / Connect Com (RT4/RT5)

    - ¿Tengo la última versión de Software? ¿Cual es la última?
    - Quiero actualizar la cartografía ya que nunca antes lo hice, estoy bastante liado y no se si solo podemos meter los de 2016 (donde se quedo PSA) o se han conseguido nuevos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario VIP Avatar de achilupa
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    694
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

    Predeterminado

    sI LOS ULTIMOS SON DEL 2016-2017 Y EL SOTFWARE YA ESTA BIEN.
    One v4
    codigo: 4N00.005R
    SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
    Bottloader 5.5010
    mapas:860.3123;865.3245

  4. #3
    Miembro Avatar de pepo8
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    sI LOS ULTIMOS SON DEL 2016-2017 Y EL SOTFWARE YA ESTA BIEN.
    Gracias por la respuesta achilupa pero algo no entiendo o me falla. Según el blog de Antonio Carrasco la ultima versión de Soft para RT4/RT5 es la v.8.31 y no veo esa numeración en ningún lado en mi soft.

    Quiero actualizar el Soft para que me funcione la actualización de mapas que también he descargado por el blog de Antonio Carrasco (2018.2 MyWay/WipNav oficial) ya que me da el siguiente fallo... meto los mapas en la SD y no me dice nada de actualizar, me reconoce los mapas tras un "reset" solo que me dice que mi ubicación esta en África, no me reconoce donde estoy.

    Necesito ayuda. Gracias de antemano

  5. #4
    Usuario VIP Avatar de achilupa
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    694
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

    Predeterminado

    Si llevas SD , no puede ser rt4-5, es RNEG. y el sotfware ulktimo para rneg es el r.50b.

    Algo haces mal.
    One v4
    codigo: 4N00.005R
    SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
    Bottloader 5.5010
    mapas:860.3123;865.3245

  6. #5
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepo8 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por la respuesta achilupa pero algo no entiendo o me falla. Según el blog de Antonio Carrasco la ultima versión de Soft para RT4/RT5 es la v.8.31 y no veo esa numeración en ningún lado en mi soft.

    Quiero actualizar el Soft para que me funcione la actualización de mapas que también he descargado por el blog de Antonio Carrasco (2018.2 MyWay/WipNav oficial) ya que me da el siguiente fallo... meto los mapas en la SD y no me dice nada de actualizar, me reconoce los mapas tras un "reset" solo que me dice que mi ubicación esta en África, no me reconoce donde estoy.


    Necesito ayuda. Gracias de antemano
    El que no te reconozca donde estas en un principio, es por el efecto (como ocurren con algunos tomtom) de abril de este año.
    Ya no funciona la sincronizacion del la hora y dia por el GPS, lo puedes ajustar pero lo unico que te deja es cambiar la hora no el dia.
    Tarda del orden de 5 minutos en coger los satelites.
    Los mapas los puedes actualizar sin ningun problema.
    No hace falta que hagas el reset cada vez que cambies los mapas si en un principio no te reconce la SD, despues de ponerla cuando esta parado motor, la sacas y metes seguido y al final te la reconoce
    Saludos

  7. #6
    Miembro Avatar de pepo8
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    Gracias achilupa y angelig.

    Pues entonces me pierdo, he acudido a las tablas que tenemos en el foro para saber según modelo y año que tipo de navegador tenemos, y para el 407 del 2011 me pone que puede ser:

    - WIP Com /Connect Com (RT4-RT5)
    - Wip Nav / Connect Nav

    Cual seria el mio?
    Le puse estos mapas:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Son validos? Menudo ignorante soy. Perdonad!
    PD.: Confirmaros que lleva SD y version de Software "rneg_D_R50b_R50.03"

  8. #7
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepo8 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias achilupa y angelig.

    Pues entonces me pierdo, he acudido a las tablas que tenemos en el foro para saber según modelo y año que tipo de navegador tenemos, y para el 407 del 2011 me pone que puede ser:

    - WIP Com /Connect Com (RT4-RT5)
    - Wip Nav / Connect Nav

    Cual seria el mio?
    Le puse estos mapas:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Son validos? Menudo ignorante soy. Perdonad!
    PD.: Confirmaros que lleva SD y version de Software "rneg_D_R50b_R50.03"
    Si el de europa 2018.2 es para rneg y wipnav.
    Lo tienes que hacer sobre una tarjeta de 16 GB clase 10. Con esta tarjeta funciona mejor

  9. #8
    Miembro Avatar de pepo8
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    Perfecto Angelig!! Me quedo tranquilo al saber que el problema de localización no viene por los mapas, porque sigo con el mismo problema, mi peugeot no reconoce donde estoy, no se si he desconfigurado algo al haber echo el Reset cuando metí los mapas. Alguien sabría la solución? Es un poco frustrante, ni llevando una hora en carretera reacciona.

    Gracias de nuevo compañeros.

  10. #9
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    no creo que por hacer reset hay pasado nada. A mi tarda en coger los satelites unos 5 minutos.
    Cuando enciendas el aparato pulsas mode para poner los mapas. Entonces pulsa la tecla Setup un rato entonces te aparece los satelites que coge son necesarios del orden de 7 o mas.
    Esto es simplemente para que tengas una idea, tambien te puede servir la altura a la que te indica que estas. Hay veces que me pone en negativo hasta que se va corrigiendo.
    Suerte y paciencia

  11. #10
    Miembro Avatar de mserafin
    Fecha de ingreso
    25 nov, 23
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5
    País
    Spain

    Predeterminado

    De qué año son los mapas para el rene_50b, o sea el último año que pueda meter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •