Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TomTom Android NDS en radio de coche.

  1. #1
    Miembro Avatar de Sr_Kano
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Head unit PX5 en Megane 2
    Bootloader
    Android 8 64-Bit 8-Core
    Navcore
    TTA NDS 1.1.6

    Predeterminado TomTom Android NDS en radio de coche.


    Hola a todos.

    Me gustaría comentar mi experiencia con la nueva radio Android que le he instalado al coche, por si a alguien le sirve de ayuda.

    En la anterior radio tenía Android 5.1 y 1gb de ram, muy justita para las apps de navegación. Aun así le tenía instalado el TTAGO y funcionaba muy bien cuando por fin había arrancado la app.

    Hace poco compré otra con mejores prestaciones, Android 8, 4gb de RAM y 64gb de memoria interna con procesador PX5 de 8 núcleos.
    Lo primero que hice fue instalar el TTAGO, pues tenía guardados todos los archivos necesarios, y para mi sorpresa los mapas 3D no se ven. Después de buscar información por muchos sitios conseguí averiguar que hay un problema de compatibilidad entre ese chip y el TomTom GO para Android, mi gozo en un pozo....

    Después de buscar otro "poco" mas encontré gente que ha instalado el TTA NDS y le funciona bien, así que decidí probarlo. He descargado del foro el 1.1.6. y parece que funciona correctamente.
    Aún no me he atrevido a actualizarlo a la última versión... como la semana que viene me voy de vacaciones lo voy a dejar así y probaré que tal funciona durante la ruta que voy a hacer por los Pirineos con la parienta. Ya os contaré que tal ha ido.

    Perdón por la parrafada ...

    Total, sólo para decir que si no funciona el TTAGO podéis probar el TTANDS jejejeje

    Espero que a alguien le sirva de ayuda.
    Última edición por Sr_Kano; 15/08/2019 a las 21:20

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Sips, esto del chip es un fastidio, pero si con TTA NDS te va bien estas de suerte, a otros ni eso, en cambio si les a funcionado Sygic e iGO.

    Saludos
    Última edición por menta; 16/08/2019 a las 22:59
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de Borja_21
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM
    Bootloader
    v1.2
    Navcore
    925.5864
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Te envío un MP

  5. #4
    Miembro Avatar de duke2007
    Fecha de ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomto xl clasic
    Bootloader
    55281
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr_Kano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos.

    Me gustaría comentar mi experiencia con la nueva radio Android que le he instalado al coche, por si a alguien le sirve de ayuda.

    En la anterior radio tenía Android 5.1 y 1gb de ram, muy justita para las apps de navegación. Aun así le tenía instalado el TTAGO y funcionaba muy bien cuando por fin había arrancado la app.

    Hace poco compré otra con mejores prestaciones, Android 8, 4gb de RAM y 64gb de memoria interna con procesador PX5 de 8 núcleos.
    Lo primero que hice fue instalar el TTAGO, pues tenía guardados todos los archivos necesarios, y para mi sorpresa los mapas 3D no se ven. Después de buscar información por muchos sitios conseguí averiguar que hay un problema de compatibilidad entre ese chip y el TomTom GO para Android, mi gozo en un pozo....

    Después de buscar otro "poco" mas encontré gente que ha instalado el TTA NDS y le funciona bien, así que decidí probarlo. He descargado del foro el 1.1.6. y parece que funciona correctamente.
    Aún no me he atrevido a actualizarlo a la última versión... como la semana que viene me voy de vacaciones lo voy a dejar así y probaré que tal funciona durante la ruta que voy a hacer por los Pirineos con la parienta. Ya os contaré que tal ha ido.

    Perdón por la parrafada ...

    Total, sólo para decir que si no funciona el TTAGO podéis probar el TTANDS jejejeje

    Espero que a alguien le sirva de ayuda.
    Estoy pensando comprar un Isudar que lleva PX5. ¿Os fu ciona Tomtom NDS? He leido varios comentarios en los que pone que los mañas 3d no se visualizan, fallan las voces...
    Alguien que me pueda confirmar que funcione en esta autoradio?

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de Pmobel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    86
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Todo en Pantalla Android - Sygic Car + Sygic Car Navigation + TomTom GO Navigation
    Mapa
    Europa, en todos

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Sips, esto del chip es un fastidio, pero si con TTA NDS te va bien estas de suerte, a otros ni eso, en cambio si les a funcionado Sygic e iGO.

    Saludos
    Como bien dices @menta, el TTGo no va bien se para y va a saltos, eso en el mejor de los casos, otras se para y hay que cerrar la app y volver a abrir, en cambio Sygic, Igo, Waze van muy bien, este ultimo necesita internet para que funcione.
    Ya me aburri de buscar soluciones y no encontre nada, actualmente estoy utilizando Waze.
    Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *

  7. #6
    Miembro Avatar de UJUA
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom v4
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.562
    Mapa
    890.437

    Predeterminado

    Hola a todos o instalado este TomTom en mí 2 din del coche, el caso es que cuando arranca el GPS automáticamente sin ruta se pone en formato 2D, si pones ruta sí que te sale en 3D...., estando sin ruta si le pico en la flechita manualmente si se pone en 3D aunque vaya sin ruta, pero me gustaría saber si hay alguna forma de que este TomTom inicie en modo 3D aunque no hayas puesto una ruta determinada sin tener que recurrir a tocar el botón de orientación, tocando algo de la configuración o quizas modificando algún archivo..., muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •