Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RNEG MYWAY radares de tramo

  1. #1
    Miembro Avatar de ffranchh
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    MYWAY
    Bootloader
    NOSE
    Navcore
    NOSE
    Mapa
    EUROPA

    Predeterminado RNEG MYWAY radares de tramo


    Hola a todos. Tengo un citroen C4 Picasso de 2012 con navegador RNEG MYWAY y con el firmware y los mapas actualizados. Utilizo los radares que se pueden encontrar en este foro. Ya se especifica que estos radares son fijos y móviles pero me pregunto si los de tramo vienen indicados de alguna manera. Me he encontrado alguna vez que en un radar en autovía marca el radar y una seña de semaforo pero no era en el caso de un radar de tramo. Están identificados de alguna manera?
    Muchas gracias
    Albert

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffranchh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos. Tengo un citroen C4 Picasso de 2012 con navegador RNEG MYWAY y con el firmware y los mapas actualizados. Utilizo los radares que se pueden encontrar en este foro. Ya se especifica que estos radares son fijos y móviles pero me pregunto si los de tramo vienen indicados de alguna manera. Me he encontrado alguna vez que en un radar en autovía marca el radar y una seña de semaforo pero no era en el caso de un radar de tramo. Están identificados de alguna manera?
    Muchas gracias
    Albert
    Por la configuracion del RENG, no hay posibilidades ya que solo cuenta con tres imagenes para avisar y no se puede hacer por voz.
    Salvo que alguien sepa algo mas actualizado
    saidps

  4. #3
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Ante todo darle las gracias por usar nuestra/su BD.

    Comentarle que como bien comenta angelig ese modelo de navegador solo posee tres iconos y solo avisa con BIP y no con voces. Ante eso lo que se hizo fue asignarle a los radres de tramo el icono de un semáforo, ya que pensamos que el ver ese icono en una autopista serviría para llamar la atención del conductor y no poner una indicación de radar fijo que puede llevar a la confusión de que el control solo se realiza en ese punto.

    Así que si ve un semáforo en medio de una autopista o carretera nacional está entrando en un tramo controlado.

    Saludos y espero que le haya servido la explicación.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Gracias aceromero, no sabia lo del semaforo en la autopista
    saludos

  6. #5
    Miembro Avatar de ffranchh
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    MYWAY
    Bootloader
    NOSE
    Navcore
    NOSE
    Mapa
    EUROPA

    Predeterminado

    Gracias Acheromero, había visto lo de los semáforos en algún sitio, por eso lo comenté en mi post pero me ha parecido que, al menos en algún radar, no funcionan correctamente. En algún radar no de tramo he visto que sale el semáforo y en alguno que es de tramo sólo indica un radar normal. Se puede enviar la información a algún sitio para que se corriga esto?
    Por otro lado, la forma en que debería funcionar es que el semáforo se ve en el inicio del tramo o en el inicio y en el final del tramo?
    Muchas gracias,
    Albert

  7. #6
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffranchh [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Acheromero, había visto lo de los semáforos en algún sitio, por eso lo comenté en mi post pero me ha parecido que, al menos en algún radar, no funcionan correctamente. En algún radar no de tramo he visto que sale el semáforo y en alguno que es de tramo sólo indica un radar normal. Se puede enviar la información a algún sitio para que se corriga esto?
    Por otro lado, la forma en que debería funcionar es que el semáforo se ve en el inicio del tramo o en el inicio y en el final del tramo?
    Muchas gracias,
    Albert
    Quisiera pediros perdón a los dos por mi confusión, son tantos ficheros que alguna vez cojo perla.

    "EL SEMÁFORO EN LAS AUTOPISTAS Y NACIONALES CORRESPONDEN A LAS CÁMARAS DE CINTO Y MÓVIL"

    Perdonarme los dos por favor, los radares de tramo los indica como fijos ya que no hay otra opción.

    Saludos.

  8. #7
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    No hay nada que perdonar al contrario

  9. #8
    Miembro Avatar de ffranchh
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    MYWAY
    Bootloader
    NOSE
    Navcore
    NOSE
    Mapa
    EUROPA

    Predeterminado

    Nada que perdonar, al contrario, gracias por tu trabajo.
    Sin tener yo ni idea de como van las tripas de estos cacharros, ¿no habría alguna manera de hacer alguna combinación de las tres imágenes que hay que pueda significar radar de tramo?. Me lo invento: dos de esas juntas (o una inmediatamente detras de la otra si juntas no es posible), o una de ellas y un límite de velocidad de 50 (que no tendría sentido en una autopista). Si algo así fuese posible sería de ayuda porque cada vez hay más radares de tramo y más que parece que va a haber y mi C4 me tiene que durar muchos años aún.
    Saludos y gracias de nuevo.
    Albert

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •