Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda para mi TOMTOM XL ONE XL (V9)

  1. #1
    Miembro Avatar de palaciego
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    europa

    Predeterminado Necesito ayuda para mi TOMTOM XL ONE XL (V9)


    Buenas compañeros necesito vuestra ayuda, dentro de unos días me marcho de vacaciones y no se como actualizar mi TOMTOM XL ONE XL (V9) con nº. de serie que empieza por RC. A ver si podeis ayudarme. Lo tengo con navcore 8562 y mapa iberia 950 64 93 pero cuando quiero hacerlo como lo hacia antes me da error de meta o algo así. He intentado actualizarlo durante todo el dia de hoy leyendo en el foro pero no me aclaro como tengo que hacerlo ahora para actualizarlo. ¡¡¡¡¡Necesito ayuda para torpes¡¡¡¡¡ Gracias de antemano compañeros.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palaciego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas compañeros necesito vuestra ayuda, dentro de unos días me marcho de vacaciones y no se como actualizar mi TOMTOM XL ONE XL (V9) con nº. de serie que empieza por RC. A ver si podeis ayudarme. Lo tengo con navcore 8562 y mapa iberia 950 64 93 pero cuando quiero hacerlo como lo hacia antes me da error de meta o algo así. He intentado actualizarlo durante todo el dia de hoy leyendo en el foro pero no me aclaro como tengo que hacerlo ahora para actualizarlo. ¡¡¡¡¡Necesito ayuda para torpes¡¡¡¡¡ Gracias de antemano compañeros.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de palaciego
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Podeis indicarme paso por paso como hacerlo para cargar a mi tomtom un mapa actual que sea compatible. Necesitais que os aporte algun dato sobre mi tomtom para que podais ayudarme. Gracias otra vez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •