Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Parcheo de mi navcore original 9541

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado Parcheo de mi navcore original 9541


    Buenas tardes, estoy intentando solucionar el problema de WNRO de mi dispositivo TT one xl y tengo original el navcore 9541 que me han mandado para empezar a solucionarlo, cuando intento parchearlo con el BBSTools Light, me dice que el PND puede que ya se encontrara pàrcheado y al final del proceso no me pone can´t find, ando bastante desesperado porque ahora no me reconoce ningún mapa y está peor todavía que antes.
    Alguien por favor me podría decir que ha pasado y como se puede solucionar esto??
    Abro este hilo nuevo para no corromper el hilo del tutorial del WNRO.
    Muchas gracias y perdon por ser tan zoquete.
    Un saludo
    darhsoul

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darthsoul [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, estoy intentando solucionar el problema de WNRO de mi dispositivo TT one xl y tengo original el navcore 9541 que me han mandado para empezar a solucionarlo, cuando intento parchearlo con el BBSTools Light, me dice que el PND puede que ya se encontrara pàrcheado y al final del proceso no me pone can´t find, ando bastante desesperado porque ahora no me reconoce ningún mapa y está peor todavía que antes.
    Alguien por favor me podría decir que ha pasado y como se puede solucionar esto??
    Abro este hilo nuevo para no corromper el hilo del tutorial del WNRO.
    Muchas gracias y perdon por ser tan zoquete.
    Un saludo
    darhsoul
    Yo haría para intentar solucionarlo
    Instalacion limpia. Todo los archivos del gps eliminados
    Instalar navcore 8.562 con el pack de treysis y el archivo suicide.dat
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    También meter en la raiz del gps el suicide.dat

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de darthsoul
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    74
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom ONE XL 4S00.007
    Bootloader
    5512
    Navcore
    8562 438269
    Mapa
    Europe_1065_10694

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Muchisimas gracias por la ayuda pegaso, tengo que decirte que parece que fuenciona perfectamente. No se va la hora y pilla señal bastante bien y no la pierde. Te agradezco la ayuda infinitamente, ahora solo tengo que actualizar la posicion de los satelites con el quickgpsfix ¿no?
    Un saludo
    darthsoul
    PD.: Dentro de poco intentaré actualizar mi mapa para ver si salen los limites de velocidad, así que, espero no daros demasiado la tosta con ese otro tema.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darthsoul [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches,
    Muchisimas gracias por la ayuda pegaso, tengo que decirte que parece que fuenciona perfectamente. No se va la hora y pilla señal bastante bien y no la pierde. Te agradezco la ayuda infinitamente, ahora solo tengo que actualizar la posicion de los satelites con el quickgpsfix ¿no?
    Un saludo
    darthsoul
    PD.: Dentro de poco intentaré actualizar mi mapa para ver si salen los limites de velocidad, así que, espero no daros demasiado la tosta con ese otro tema.
    Si, actualizar quickgpsfix con el tthome, lo peor es que dura 5 dias, por eso es lo de incluir en el navcore el archivo suicide.dat que como habras leido al parecer soluciona el no tener que estar cada semana actualizando con el tthome.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •