Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Último mapa para Tom Tom Go 530

  1. #1
    Miembro Avatar de batman90
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530
    Bootloader
    100
    Navcore
    9510.1
    Mapa
    Iberia 910.4892(GO)

    Wink Último mapa para Tom Tom Go 530


    Buenas noches forer@s,

    En primer lugar muchas gracias por la ayuda.

    Tengo un GO 530 y hasta hace una semana tenía instalado el mapa Iberia_990_8306 y funcionaba sin problema. He conectado el Tom Tom a la aplicación oficial, me ha actualizado el navcore y el mapa ha dejado de funcionar. He estado mirando el foro pero no he encontrado nada, ¿alguien podría ayudarme?

    Hay algún mapa más moderno del mencionado anteriormente compatible con el 530.

    ¿Alguna idea? Tengo el navcore 9540 pero me pide el programa de Tom Tom actualizarño a la 9541.

    Un saludo y gracias

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola de nuevo,

    Os comento la situación actual. Ayer conseguí activar el mapa Iberia_990_8306 con el navcore 9540 (tom tom go 530) siguiendo los pasos del tutorial de Cajeto (mil gracias) pero esta mañana he probado el GPS y la verdad es que perdía la señal cada 2 por 3. Acabo de actualizar el navcore a la 9541 para ver si el problema se soluciona pero ahora no puedo activar ese mapa y no se si tengo que modificar el navcore que se ha instalado a través de TOMTOM. He seguido un tutorial de Simba para el navcore pero la verdad no me ha funcionado (al activar el mapa me sale lo siguiente: 'Iberia-101141.meta no existe).

    Muchas gracias por vuestra ayuda y esfuerzo de antemano
    Última edición por batman90; 11/08/2019 a las 20:54 Razón: Actualización información

  2. ¿Te puede interesar...?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •