Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Otra vez problema recepcion satelites

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de cosworth
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM 520
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    1030.9519

    Predeterminado Otra vez problema recepcion satelites


    Hoy volvi a salir con mi tomtom y cuando lo encendi perfecto.Hicimos una parada lo apague y ya no volvio a coger satelites.Como puedo solucionar esto ya que en 20 dias me voy de viaje y seria una chapuza. Ya me descargue el GLGPS y no consigue solucionarlo.mil gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosworth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hoy volvi a salir con mi tomtom y cuando lo encendi perfecto.Hicimos una parada lo apague y ya no volvio a coger satelites.Como puedo solucionar esto ya que en 20 dias me voy de viaje y seria una chapuza. Ya me descargue el GLGPS y no consigue solucionarlo.mil gracias

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    leete esto


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    saludos
    Última edición por menta; 05/08/2019 a las 02:09
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de cosworth
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM 520
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    1030.9519

    Predeterminado

    Gracias a los 2 por la ayuda. Ahora estoy entre meter navcore y mapa nuevos como dice taximadrid o lo que me comenta menta.
    En caso de hacer lo que me dice taximadrid de borrar todo el gps sin llegar a formatearle, ¿con entrar en la raiz del tomtom seleccionar los archivos y borrarlos es suficiente?gracias chicos

  6. #5
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Descargate pack de treysis. y lo copias dentro de tu navcore y lo pruebas, y sino cambias el navcore entero por el 9.541

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  7. #6
    Miembro Avatar de kip3r
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910
    Bootloader
    55120
    Navcore
    Navcore 9510
    Mapa
    Iberia_1030_9524

    Predeterminado

    Buenas tardes, acabo de leer este hilo ya que actualmente me pasa lo mismo con un Tomtom 910.
    Podrias mandarme ami el mismo MP que le has mandado a cosworth para poder solucionarlo ?


    Actualmente tengo:

    Navcore 9510
    Bootloader 55120
    Mapa IberiaCarminat_985.8158

    El mapa también me gustaría actualizarlo porque es de Marzo del 2017 y anda que no habran cambiando las carreteras. Lo que mas actualizo son los radares .

    Un saludo y gracias.

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de cosworth
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM 520
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    1030.9519

    Predeterminado

    Hice lo que me recomendo @taximadrid poniendo el 9.541 y el mapa 1030.9519 y va perfecto de momento.
    Una pregunta ,tuve un mapa con el anterior navcore que me marcaba la salida de carriles cambiando la imagen en el tomtom cuando tocaba hacerlo ¿porque en los ultimos mapas que tuve y en este el 1030.9519 no sale?que es que hay activar algo?porque yo me descargaba el mapa que marcaba que tenia guia de carriles y luego no salian.

    Y por ultimo ¿es posible poner las voces del anterior navcore?porque tenia puesta la voz de "Marta" y ahora no me sale y me resulta extraño. Es una tonteria, asi que tampoco hay problema si no deja hacerlo

  9. #8
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosworth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hice lo que me recomendo @taximadrid poniendo el 9.541 y el mapa 1030.9519 y va perfecto de momento.
    Una pregunta ,tuve un mapa con el anterior navcore que me marcaba la salida de carriles cambiando la imagen en el tomtom cuando tocaba hacerlo ¿porque en los ultimos mapas que tuve y en este el 1030.9519 no sale?que es que hay activar algo?porque yo me descargaba el mapa que marcaba que tenia guia de carriles y luego no salian.

    Y por ultimo ¿es posible poner las voces del anterior navcore?porque tenia puesta la voz de "Marta" y ahora no me sale y me resulta extraño. Es una tonteria, asi que tampoco hay problema si no deja hacerlo
    Este mapa 1030.9519 sí tiene guia de carriles, tienes que marcar una comilla, Vete a cambiar preferencias ---> pantalla 4 ---> preferencias de barra de estado --->marcar: Mostrar Indicacion de Carriles

    Para que quieres la voz de Marta, es mucho mejor el loquendo, que te dice de voz el nombre de las calles...
    Última edición por taximadrid; 22/08/2019 a las 15:36

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de cosworth
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM 520
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541
    Mapa
    1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Este mapa 1030.9519 sí tiene guia de carriles, tienes que marcar una comilla, Vete a cambiar preferencias ---> pantalla 4 ---> preferencias de barra de estado --->marcar: Mostrar Indicacion de Carriles

    Para que quieres la voz de Marta, es mucho mejor el loquendo, que te dice de voz el nombre de las calles...
    Acabo de mirarlo y tengo la casilla marcada y no me aparece en carretera.Igual no me estas entendiendo.Lo que yo digo es esto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Esta imagen me salia en uno de los mapas que tuve cuando ibas por autovia pero no me volvio a salir.Ya sabes que cuando hay una bifurcacion en autovia pues te marcaba con esa imagen para que sepas por donde tienes que continuar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •