Hola compañeros, soy muy torpe y hace años que estoy descolgado de estas cosillas. Hace 5 o 6 años estuve actualizando mi GO520 y con el tutorial que hay en el foro y el BBS tools suite VIP, lo conseguí.

El caso es que por cosas del destino (o idiotez extrema, que viene a ser lo mismo) me dió por conectar mi viejo GO520 para actualizar el quickfix, ya que le costaba encontrar satelites, y metí la pata.
Se me actualizó el NAVcore y me dejó de funcionar el mapa. El caso es que solo utilizo el TT para que me vaya informando de la velocidad, ya que uso una vieja Vanette a diario y tiene parkinson en la aguja del velocimetro ( no se si voy a 80 o a 120 km/h, suponiendo que los coja jejejeje).
Con este TT no hago viajes, ni le pido rutas ni nada de nada, solo velocidad, asi que no me hace falta otro mapa, sólo que me funcione el que tengo.

Me he descargado e instalado la nueva app, bbs tools light, y no se parece a la del tutorial (BBS tools suite). Para actualizar o parchear el nuevo NAVcore no encuentro donde se hace según el tutorial con las imagenes de tools suite.
He seguido otros hilos en los que explicais que el NAV se modifica pulsando "PARCHEAR TTS/PND", pero todas y cada una de las veces que lo he intentado (incluso desinstalando antivirus) me informó con el error de "Can't find".
Al intentar parchear el mapa tambien da error, pero no he podido descargar los nuevos metas, que la pagina de descarga solo me deja una al dia o algo asi. Mañana lo intentare todo de nuevo, con los metas actualizados, pero agradeceria algún consejillo, porque estoy perdidito.

Gracias de antemano

Pd: Es para un TT Go520 / nº serie M4... / Boot 55015 / NAV 9541 3145439 y mapa Iberia 910