Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: one 3ª Editioin 512mb

  1. #1
    Miembro Avatar de DMoLiTi0n
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010
    Mapa
    705.1485

    Question one 3ª Editioin 512mb


    Nombre Dispositivo: TomTom ONE
    Version: ONE (v7)
    Nº Serie: Y3XXXXXXXXXX
    ID Device: XXXXX XXXXX
    BootLoader Version: 55001
    Navcore Version: 9103.539753.2
    Mapa en uso: Iberia_965_7280
    Mapa Version: 965.7280
    Nombre usuario:
    Lenguaje usado: Español
    Voz en uso: Carmen


    Tengo este Tomtom de mi suegro, el cual ya fue actualizado hace uno o dos años por un tercero, y me lo ha regalado por comprar uno nuevo. Siempre me ha gustado trastear estos aparatos y así actualizarlos a la fecha, siempre que se pueda.....por lo que miro con sus 512mb no se puede pedir mucho, pero aún asi abro este tema por si con los datos que he indicado, comentarme que MAPAS Actualizados a 2019 me recomendais poner así como si toco el Navcore o no.

    Una introduccion rapida y con pasos precisos de que hacer me vendría de lujo...

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de hola-2
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one 3ª Edic V6
    Bootloader
    5.5001-
    Navcore
    8.562_DSA_ Jenito_PACKtreysis
    Mapa
    Iberia_1025.9389 -

    Predeterminado

    Creo que podrias meterle el 1025.9389 salvo mejor opinion, puedes mirar aqui
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    aqui manuales
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    aqui descargas el BBS Tools Ligth v.1.0.5.4

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #3
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Tu problema se convierte en 2
    Los navcores pesan mucho y los mapas mucho mas para solo 512mb de capacidad.

    Pero vamos al lio.

    Lo que yo haria es ponerle un navcore 8.560 que pesa nada y menos y ponerle el Iberia marron 1030.9524 que pesa unos 400mb

    Pero tienes un tercer problema, sabes que chip receptor de antena tiene tu gps?. Lo mas seguro que un GL1, con lo cual esta afectado por el efecto wnro, hora 0:00, cobertura y recepcion de satelites
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pero porque no.... Mejor probar, el no ya lo tenemos para estos gps de capacidad minima

    Primero, conecta el gps al pc, recuerda tener activo en tu pc la opcion de ver carpetas y archivos ocultos, y haz copia de seguridad de lo que tienes ahora funcionando.

    Una vez hecha la copia elimina todo el contenido del gps.

    Te voy a facilitar un navcore 8.560 que incluye mapa marron, pack de treysis, archivo suicide.dat, archivos de radares ov2, iconos bmp y sonidos ogg. Estos 3 ultimos archivos van dentro de la carpeta del mapa, con el mismo nombre para que a la hora configurar los radares a traves del menu del gps, el sonido lo selecciones directamente.



    El paquete descomprimido pesa 435mb, osea que asi te va a entrar.
    Descomprime el paquete, y copias y pegas todos los archivos y carpetas en tu gps. Y a continuacion parcheas el navcore

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez parcheado desconectas el gps del pc en modo seguro, reinicias gps, conectas de nuevo al pc y activas el mapa

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez activado el mapa desconectas en modo seguro del pc, y si dios nos acompaña deberia funcionar. Y por ultimo a traves del menu del gps tienes que configurar los radares. Uno por uno y con su sonido como te dije antes

    Debes tener en cuenta la aplicaciom tthome, que debes tener instalada en tu pc para poder actualizar el posicionamiento de satelites QuickGPSfix.

    Bueno, espero haberme explicado, y sobre todo lee bien los pasos asi como el enlace que te facilite sobre el WNRO, muy importante

    Saludos
    Última edición por pegasus; 02/08/2019 a las 13:34

  5. #4
    Miembro Avatar de najailon
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE v3
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8562
    Mapa
    1100-111653

    Predeterminado

    Hola ese TomTom de 512mb lo tiene un colega y el único mapa que puedes introducir es 1015. Ya los siguientes mapas no entran ya que pesan mas. Saludos

  6. #5
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por najailon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola ese TomTom de 512mb lo tiene un colega y el único mapa que puedes introducir es 1015. Ya los siguientes mapas no entran ya que pesan mas. Saludos
    Tambien entran los 1020. 1025. 1030 y le entrara el 1035 y 1040 cuando salga, solo hay que saber elegir navcore y version de mapa

  7. #6
    Miembro Avatar de DMoLiTi0n
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010
    Mapa
    705.1485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tu problema se convierte en 2
    Los navcores pesan mucho y los mapas mucho mas para solo 512mb de capacidad.

    Pero vamos al lio.

    Lo que yo haria es ponerle un navcore 8.560 que pesa nada y menos y ponerle el Iberia marron 1030.9524 que pesa unos 400mb

    Pero tienes un tercer problema, sabes que chip receptor de antena tiene tu gps?. Lo mas seguro que un GL1, con lo cual esta afectado por el efecto wnro, hora 0:00, cobertura y recepcion de satelites
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pero porque no.... Mejor probar, el no ya lo tenemos para estos gps de capacidad minima

    Primero, conecta el gps al pc, recuerda tener activo en tu pc la opcion de ver carpetas y archivos ocultos, y haz copia de seguridad de lo que tienes ahora funcionando.

    Una vez hecha la copia elimina todo el contenido del gps.

    Te voy a facilitar un navcore 8.560 que incluye mapa marron, pack de treysis, archivo suicide.dat, archivos de radares ov2, iconos bmp y sonidos ogg. Estos 3 ultimos archivos van dentro de la carpeta del mapa, con el mismo nombre para que a la hora configurar los radares a traves del menu del gps, el sonido lo selecciones directamente.



    El paquete descomprimido pesa 435mb, osea que asi te va a entrar.
    Descomprime el paquete, y copias y pegas todos los archivos y carpetas en tu gps. Y a continuacion parcheas el navcore

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez parcheado desconectas el gps del pc en modo seguro, reinicias gps, conectas de nuevo al pc y activas el mapa

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez activado el mapa desconectas en modo seguro del pc, y si dios nos acompaña deberia funcionar. Y por ultimo a traves del menu del gps tienes que configurar los radares. Uno por uno y con su sonido como te dije antes

    Debes tener en cuenta la aplicaciom tthome, que debes tener instalada en tu pc para poder actualizar el posicionamiento de satelites QuickGPSfix.

    Bueno, espero haberme explicado, y sobre todo lee bien los pasos asi como el enlace que te facilite sobre el WNRO, muy importante

    Saludos
    CURRADISIMO!!! Muchísimas gracias por todo. Me ha quedado muy claro.

    Me pongo a ello y mas adelante comentaré si lo consigo.

  8. #7
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DMoLiTi0n [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    CURRADISIMO!!! Muchísimas gracias por todo. Me ha quedado muy claro.

    Me pongo a ello y mas adelante comentaré si lo consigo.
    El paso de parchear el navcore olvidalo, no es necesario, se me fue la pinza
    Tan solo mete navcore y sigue los pasos de desconectar y reinicar el gps, para despues conectar de nuevo, meter mapa y activar

    Este navcore no se parchea porque ya esta cocinado

    Perdona por el error

    Saludos

  9. #8
    Miembro Avatar de Atila80
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One 3rd Edition
    Bootloader
    5.5010
    Navcore
    8560
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Muchas gracias por las indicaciones.

    He podido actualizar mi navegador y el de un familiar.

    Saludos.

  10. #9
    Miembro Avatar de rocapillon
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Ubicación
    Que mas os da de donde sea?
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    West Europe

    Predeterminado



    Increible trabajo, cosas asi se agradecen mucho, acabo de poder actualizar el de un familiar, muchas gracias


    Un saludo

  11. #10
    Miembro Avatar de pabmardo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tt one
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    9.103
    Mapa
    iberia 8.75.3675

    Predeterminado

    Fantastico! he parcheado 2 Tomtom V3, y aunque el reloj se sigue yendo a 0, almenos mapas y radares actualizados y sistema funcionando correctament... Solo tengo un problema y es que ese NavCore 85630 no reproduce los OGG... no suenan las alertas de radar. Que solucion recomendais? me pongo Loquendo o algo asi?<br>Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •