Buenas,

Tengo un carminat tomtom en una scenic de 2009. Lo tenía parcheado con el navcore 7.842 y mapa iberia 835.2421 desde hace ya bastante tiempo (ya ni me acuerdo cómo lo hice ni de dónde saqué las instrucciones), pero con los problemas de GPS recientes me he decidido actualizarlo y es ahí donde tengo problemas.

Tras varios intentos, he conseguido meterle el navcore 8.843, pero desde que he hecho esta actualización ahora el gps solo me funciona con la tarjeta original del tomtom, donde tengo un mapa iberia 725.

Para actualizar el mapa, he probado a hacer primero una copia de la tarjeta, para lo que me voy al TTH y hago una copia de seguridad de la tarjeta original y después la restauro en otra tarjeta. Haciendo esto, al poner la nueva tarjeta en el navegador me indica que el mapa no es válido. He probado también a copiar la tarjeta original con el "dd", pero obtengo el mismo resultado.

Entiendo que para poder actualizar el mapa, el primer paso sería hacer que me funcione en una tarjeta nueva, no?

Alguien me puede echar una mano?