Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tom tom New Edition

  1. #1
    Miembro Avatar de christian24
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    Euskadi pues
    Mensajes
    6
    País
    Spain

    Predeterminado Tom tom New Edition


    Hola buenos días

    Me han dejado un New edition (4N00012) que trae Navcore 9.510 y mapa Europe South 970.7466. Por cierto, ¿Este mapa de que fecha es mas o menos?

    ¿Que me recomendais ponerle para dejarle lo mas actualizado posible?

    Un saludo y gracias por los consejos!!!

    Edito: ¿¿Hay posibilidad de borrar solamente el mapa y activar uno mas nuevo sin tocar Navcore ni nada mas...??
    Última edición por christian24; 31/07/2019 a las 12:41

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de animado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    548
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 ...... GO 930 ... Star 20 ... Start 50
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541.3 - 9541.3
    Mapa
    Europe _ 1125.xxxx ............. Iberia_1125.xxxx .........Europe_Camper 1110.xxxx

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christian24 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenos días

    Me han dejado un New edition (4N00012) que trae Navcore 9.510 y mapa Europe South 970.7466. Por cierto, ¿Este mapa de que fecha es mas o menos?

    ¿Que me recomendais ponerle para dejarle lo mas actualizado posible?

    Un saludo y gracias por los consejos!!!

    Edito: ¿¿Hay posibilidad de borrar solamente el mapa y activar uno mas nuevo sin tocar Navcore ni nada mas...??
    Hola christian24 , ese mapa que tienes es de Mayo -2017.
    El mapa actual para tu equipo es , Iberia 1030.9524, lo tienes aqui , - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    y aqui tambien, - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Comprueba que no tienes el chip GL1, porque silo tienes tendras que cambiar el navcore.----Leete esto.- [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y aqui en descargas tienes , el BBS Tools Ligth v.1.0.5.4, y el meta.txt , - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y si quieres el de Europa zona sur .......mira el correo.

    salu2
    Última edición por animado; 31/07/2019 a las 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •