Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tomtom Start Europa Blanco

  1. #1
    Miembro Avatar de Mantarego67
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    8562 GL1
    Mapa
    1030.9524

    Predeterminado Tomtom Start Europa Blanco


    Buenas noches,

    Me acaban de pasar un TOMTOM Start Europa Blanco de 32 mb que pertenece a un familiar y que funciona con el Navcore 9540 y bootloader 5.5274. Lleva puesto un mapa de Ibería que está ya un poco desfasado y otro de USA que por ahí le anda. El caso es que ahora me lo vuelven a dar para poner un mapa de Iberia un poco más actual, y de paso a ver si conseguimos meterle un mapa de Italia actualizado ya que se van a la Toscana de vacaciones este año. Bueno, antes de nada decir que lo primero que veo es que tiene problema con el famoso tema de la hora. En el caso de un Tomtom ONE que tengo solucionamos el tema este con una nueva versión del Navcore que nos paso el compañero Bernardomdez y que realmente va muy bien. Así que la pregunta del millón es si existe algo parecido por ahí para este navegador que pueda ponerlo de nuevo a funcionar. También de paso si algún alma caritativa me manda un par de enlaces para los mapas esos os quedaré eternamente agradecido.

    Un saludo a todos y mil gracias por anticipado
    Última edición por Mantarego67; 28/07/2019 a las 04:13

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Mantarego67
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    8562 GL1
    Mapa
    1030.9524

    Predeterminado

    Bueno, me respondo a mi mismo para que cualquiera que se encuentre en un caso parecido y pase por aquí pueda beneficiarse de la solución del problema.

    En primer lugar, muchísimas gracias al compañero Animado que fue quien me asesoró y me envío el archivo necesario. Además fue este hombre también quien me puso sobre la pista de los mapas que necesitaba.

    Resumo. Este aparato lleva un chip GL2 y la solución de su problema fue tan sencillo como descargarse el archivo glgps del Navcore 9541 LE y descomprimirlo dentro de la carpeta "bin" del navegador. Hecho esto lo enciendes y listo, la hora se sincroniza correctamente.


    Muchas gracias de nuevo, Animado. Un saludo
    Última edición por Mantarego67; 30/07/2019 a las 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •