Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Detenemos las ventas de las actualizaciones de mapas y otros servicios para este mode

  1. #1
    Miembro Avatar de Platero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL 30 seires
    Bootloader
    Reinicio 5.5026
    Navcore
    Apl. 8.014 (9372/080613)
    Mapa
    Western and Central Europe v840.2561

    Predeterminado Detenemos las ventas de las actualizaciones de mapas y otros servicios para este mode


    Hola a todos: la verdad es que actualizo mi navegador de ciento en viento, y cada vez que me toca hacerlo es todo un drama, jajaja: mil pestañas abiertas en el navegador, leer tutoriales, descargas...

    Hoy he ido a comprobar en la web de TomTom cuál era el último mapa disponible para mi cacharrito (TomTom XL 30 series), y me he encontrado con este mensaje: Detenemos las ventas de las actualizaciones de mapas y otros servicios para este modelo, y un enlace en el que me explican que no podré renovar los mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Mi pregunta es: aunque no sea de modo oficial, ¿puedo seguir actualizando mi navegador?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Platero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos: la verdad es que actualizo mi navegador de ciento en viento, y cada vez que me toca hacerlo es todo un drama, jajaja: mil pestañas abiertas en el navegador, leer tutoriales, descargas...

    Hoy he ido a comprobar en la web de TomTom cuál era el último mapa disponible para mi cacharrito (TomTom XL 30 series), y me he encontrado con este mensaje: Detenemos las ventas de las actualizaciones de mapas y otros servicios para este modelo, y un enlace en el que me explican que no podré renovar los mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Mi pregunta es: aunque no sea de modo oficial, ¿puedo seguir actualizando mi navegador?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Claro que le puedes seguir actualizando, fuera de tomtom, a traves de esta web tendras todo lo necesario para hacerlo.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de Platero
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL 30 seires
    Bootloader
    Reinicio 5.5026
    Navcore
    Apl. 8.014 (9372/080613)
    Mapa
    Western and Central Europe v840.2561

    Predeterminado

    Me pongo manos a la obra.

    ¡Muchas gracias, Taximadrid!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •