Buenas tardes, despues de leer todo el post os quiero preguntar una cosa referente al navcore 9540 que mencionais.

Primero quiero comentaros que el problema que estoy teniendo como muchos otros, es que a la hora de apagar el gps (dejandolo funcionando sin problema) me quedo sin recibir satelites y hasta el dia siguiente facil o un buen rato no los carga denuevo.
Viendo este problema por varios post del foro y leyendo un poco todos veo que una solucion es la de actualizar el archivo glgps que se encuentra dentro de la carpeta bin, pero aquí viene mi duda.

Actualmente yo tengo el gps funcionando con el navcore 9510 y la verdad no tengo problema (quitando esto de los satelites) en cuanto a lag ni nada por el estilo. Os pregunto: ¿si copio todo el contenido de la carpeta bin del navcore 9541 y lo pego en la de mi navcore tendría algún problema y solucionaria lo de los satélites?

Lo digo porque habláis de meter el navcore 9540 de cajeto y dentro de la carpeta bin reemplazar los archivos por los del navcore 9541, pero si este navcore que tengo me funciona bien es necesario cambiarlo ?

Si me decis que puede tener algún tipo de problema en cuanto a compatibilidad lo reemplazo y listo.

También os quiero preguntar ya que tengo que actualizar los mapas y veo que los últimos son estos:


https://www.laradiobbs.net/showthread.php?t=126013&highlight=Mapas+1030


De la serie 1030, pero claro estoy en las mismas, alomejor con el navcore que tengo actualmente no son compatibles y me darían problemas ….

A ver si podeis aclarármelo porfavor.

Un saludo y muchas gracias.